Acceder

Ver la Versión Completa : Programas fotografia globo o panoramica calidad.


leamlr
18/09/14, 14:34:58
Buenas pues eso hace muchisimo que llevo viendo por internet este programa:
http://www.androidpit.es/descargar-photo-sphere-android-4-2
Pero aun no se nada de el, sigue en desarrollo? ya esta implementado? se puede instalar mas facilmente de como dicen en ese enlace? Se puede descargar?

Y segundo si por contra las anteriores respuestas son negativas a ver si alguien conoce algun programa de panoramicas de calidad, no digo que se vea bien, si no que la imagen tenga la calidad de mi camara, me explico saco una foto con mi camara de 8mp y la foto que sale ocupa 2-3mb dependiendo la foto, saco una panoramica de 3-4 o mas fotos y todos los programas me dan 725kb-1Mb como mucho por lo tanto pierden muchisimo aunqeu tu la panoramica la veas bien se estan perdiendo muchos datos, hay algun programa que no pierda tantos datos? no pido que sea totalmente igual, pero almenos si saco 4-5fotos en la panoramica, que tenga un minimo de 4-5mb

burbujaasesina
19/09/14, 00:41:46
El s5 tiene un modo para la cámara que no viene preinstalado y que es eso mismo que has puesto. Está en samsung apps y se llama Dispositivo envolvente. Desconozco si está sólo para el s5. Es probable porque no es una app, es un modo de la cámara. Así que no sé.

Lo he probado una vez y el resultado es bastante espectacular aunque hay que tener cuidado con no moverse del sitio al hacer las fotos.

leamlr
19/09/14, 15:34:28
El s5 tiene un modo para la cámara que no viene preinstalado y que es eso mismo que has puesto. Está en samsung apps y se llama Dispositivo envolvente. Desconozco si está sólo para el s5. Es probable porque no es una app, es un modo de la cámara. Así que no sé.

Lo he probado una vez y el resultado es bastante espectacular aunque hay que tener cuidado con no moverse del sitio al hacer las fotos.


Si esque realmente, iba a ser parte de la camara normal, tendria este modo al igual que tiene otros modos diferentes, este iba a ser otro, lo sorprendente esque google lo alla sacado para iphone, y para android aun no salga ni apenas se hable ya...

Huachalongo
25/09/14, 21:57:27
Para panorámicas yo yso Pano Stitch. Tomas las fotografías con tu app favorita manteniendo un orden y luego las unes con este programa. Es el que más me gusta.