Ver la Versión Completa : Alguna duda sobre HTC Tattoo
nebra981
14/01/10, 11:30:01
Hola a todos.Ayer estube en orange,y estoy casi decidido en los moviles que voy a coger.Uno de ellos seria el Samsung My Touch rosa para mi novia,y el otro estoy entre el Hero y el Tattoo.Lo que no tengo claro es si cojer tarifa de datos,entonces me gustaria saber si estos terminales de android funcionan sin necesidad de agarrarse a la tarifa de datos.Siendo asi,no se cual me mereceria mas la pena coger,si el Hero o el Tattoo.Espero vuestra ayuda.Muchas gracias.
JaXx4ever
14/01/10, 12:38:02
Poder disfrutar de toda la capacidad de android requiere una tarifa de datos, y si estás dispuesto a pagarla, sin duda cógete el Hero dado que es superior al tattoo en todos los aspectos.
Si tienes alguna duda en que terminal te conviene más yo te aconsejo que vayas mejor a la sección del HTC Tattoo. Ten en cuenta que aquí, si no todos, casi todos, tenemos un Hero con tarifa de datos conscientes de que era lo que queríamos.
Si expones que es exactamente lo que buscas en un móvil ideal para ti, quizá te podamos dar mejor consejo.
Un saludo.
JaXx
doctorado
14/01/10, 12:43:28
Esta el tema mas que hablado busca en los ultimos hilos del for, aun asi mi opinion es que un movil de este tipo sin datos no le sacas ni la mitad de rendimiento, tanto el tatoo como el hero, pero puestos a coger unos sin tarifa de datos coge el tatoo que es mas barato porque realmente hacen lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.