Ver la Versión Completa : Primeras impresiones con el S5 después de cambiar desde Note 3
kraventhehunter
18/09/14, 13:58:08
Saludos cordiales!
Pues ya hice el cambio, me pillé un S5. En dos días encantado con el tamaño, después de llevar dos años con la gama Note, joder hay que reconocer que algo más pequeño es mucho más cómodo y manejable.
Diferencia de rendimiento mínimo, incluso diría que el S5 es menos fluído que el Note, y parece que el nuevo Touchwiz tiene la culpa, es algo más "pesado".
Pero el teléfono va de puta madre, eso no hay quien lo niegue. Especialmente me ha sorprendido la cámara, joder había leído cosas negativas y me parece una pasada, y el estabilizador de imagen en las tomas nocturnas me ha dejado acojonado, qué maravilla!
En principio no me ha gustado el cambio del botón de Menú, joder qué costaba dejarlo como toda la vida, aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero son cosas un poco ilógicas, experimentos con gaseosa.
burbujaasesina
18/09/14, 14:09:18
Lo del botón menú me parece un buen cambio. En cualquier caso, con dejarlo pulsado hace esa función en todas las aplicaciones.
kraventhehunter
18/09/14, 15:08:48
Si, ya te digo que es cuestión de acostumbrarse, pero que sigo pensando que no había necesidad. Creo que se centran en gilipolleces y no en lo esencial, que el móvil vaya como una bala.
Es que coges un BQ Aquarius, por poner un ejemplo de Android casi limpio, y notas en seguida más fluidez, y eso no puede ser.
Por supuesto en cuanto te pones a hacer operaciones se nota que es un teléfono "barato", pero la primera impresión es que va mejor que cualquier Samsung.
matii.09
18/09/14, 15:20:58
A mi me parece mejor el cambio porque acelera la multitarea, antes había que mantener apretado el boton home y era medio molesto (por lo menos para mí)..
Yo estoy por hacer el mismo cambio que vos.. Se nota la diferencia de que es más lento que el note? Proabaste cambiar el launcher? Qué tal la batería ? Dura mucho menos que el note 3?? La cámara es mucho mejor?? Usas el modo Ultra-ahorro ?. Perdón por tantas preguntas jaja
jpercar
18/09/14, 15:27:32
Yo también acabo de pasarme del note3 al S5........ es mi segundo día y la verdad gratamente sorprendido.... a seguir disfrutando.
Pensé que sería el único que pasara del Note3 a este S5, pero ya veo que no, y me alegra X-D
kraventhehunter
18/09/14, 18:03:14
A mi me parece mejor el cambio porque acelera la multitarea, antes había que mantener apretado el boton home y era medio molesto (por lo menos para mí)..
Yo estoy por hacer el mismo cambio que vos.. Se nota la diferencia de que es más lento que el note? Proabaste cambiar el launcher? Qué tal la batería ? Dura mucho menos que el note 3?? La cámara es mucho mejor?? Usas el modo Ultra-ahorro ?. Perdón por tantas preguntas jaja
Yo es que apenas uso el selector de programas porque cuando quiero entrar a alguno le doy en la pantalla directamente, sin pulsar antes para cambiar, pero en 3 días ya me estoy acostumbrando y aunque sigo pensando que es un cambio chorra, pasado un tiempo te acostumbras.
Respecto a la velocidad con el Note 3, a ver, no se nota casi nada, no es un móvil lento en absoluto, no jodamos jajaja, pero claro a este Touchwiz le pesa un poco el culo, eso es innegable y sería un fanboy de los que todos sabemos si no lo reconociera.
El launcher no lo cambio, jamás tuneo un móvil, yo uso Android por comodidad, no para perder tropecientas horas toqueteándolo. Yo quiero comprar un móvil, sacarlo de la caja y que haga lo que yo quiero, no volverme majara para ello ni que me limite en casi cualquier cosa como el puto iPhone. El que quiera hacerlo que lo haga, yo mi tiempo lo invierto en otras cosas.
La batería, como siempre en los Samsung, es un punto a favor. No se qué hace esta gente pero creo que sus teléfonos son los mejor balanceados. Como todos, si la arreas cera llega con la lengua fuera al final del día, pero en principio muy contento porque aguanta perfectamente un uso normal, al menos el uso normal que yo hago.
La cámara, en términos de calidad, es prácticamente igual a la del Note 3, pero el software se ve que es mejor, y el estabilizador es tremendo, ralentiza un poco el enfoque pero te garantiza nitidez. Y se puede desactivar, claro, por lo que sin él es mucho más rápida.
He probado el modo Ultra ahorro, y aunque en principio pensé que era una gilipollez, precisamente ayer le saqué utilidad. Cuando tienes la batería al 20% y ves que te queda bastante para poder recargar, lo pones y a mí me duró desde las 6 de la tarde más o menos hasta la noche y aguantó perfectamente. Lógicamente te limita a nivel operativo, pero es que esa es la idea, sacrificar operaritividad para alargar vida. Está bien pensado, aunque la solución desde hace años pasa porque los fabricante inventen un nuevo concepto de batería, solar o lo que pollas sea, porque es de coña que en términos de autonomía estemos igual que hace 10 años.
SpandauB
19/09/14, 20:52:08
Pues tengo la posibilidad de comprar un s5 precintado por 350 con factura, pero me asalta la duda si esperarme al Note 4. La verdad es que tuve el Note 3 una temporada pero no me pude acostumbrar del todo al tamaño, sobre todo a la hora de llevarlo en los vaqueros. Lo que he notado es que el teclado del s5 se me hace un poco pequeño a la hora de escribir y pulso teclas por error, cosa que en Note no pasa, se escribe mucho más cómodo..Pues eso compañeros, que viendo la pantalla tan alucinante que va a tener el Note 4 me hace dudar y no sé si compensa aguantar la incomodidad del tamaño o pillarme el s5. ¿Qué haríais?. Salu2
soiivip1992
20/09/14, 04:03:47
Pues tengo la posibilidad de comprar un s5 precintado por 350 con factura, pero me asalta la duda si esperarme al Note 4. La verdad es que tuve el Note 3 una temporada pero no me pude acostumbrar del todo al tamaño, sobre todo a la hora de llevarlo en los vaqueros. Lo que he notado es que el teclado del s5 se me hace un poco pequeño a la hora de escribir y pulso teclas por error, cosa que en Note no pasa, se escribe mucho más cómodo..Pues eso compañeros, que viendo la pantalla tan alucinante que va a tener el Note 4 me hace dudar y no sé si compensa aguantar la incomodidad del tamaño o pillarme el s5. ¿Qué haríais?. Salu2
Hola, vengo de probar toda la gama galaxy S y note. (menos el 3, que acabo comprandoselo mi cuñado, entonces compre el s5). Con el note 1, 2 y 3 tuve los mismos problemas que vos. LOS VAQUEROS! Es re incomodo. No niego que el celular es HERMOSO, muy llamativo el tamaño de la pantalla y el tema del teclado un poco más grande. Pero te acostumbras facil al s5! Yo en tu caso, molestandome el tamaño de los note, compraria el s5 y esperaria al hermano mayor. Que aunque nada se sabe, supongo que el tamaño a seguir siendo menor al del note. Por ende, más comodo a la hora de llevarlo en los bolsillos del vaquero jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.