Ver la Versión Completa : art en kitkat
ronchito
18/09/14, 13:53:45
la actualizacion a kitkat de bq no deja habilitar la art. valla decepcion
Heminwein
18/09/14, 13:56:03
Si tienes xposed es incompatible con ART (de momento)
alexisdance
18/09/14, 13:59:07
mustang segun tengo entendido tiene el mismo problema. Aun sin xposed no le deja cambiar a ART, dice que al reiniciar se le pone otra vez automaticamente Dalvik. A mi personalmente si me deja cambiarlo. A cada uno nos pasa una cosa... :loco:
cavernas1976
18/09/14, 15:15:38
Yo he leido por ahi y lo que decía era que inmediatamente reiniciaba, pulsabas el boton de apagado y volumen + para entrar en el recovery, y había que hacer wipe caché y wipe davilk. Yo lo hice así, y el aquaris me dice que así está, otra cosa es que me lo ponga y realmente no esté como art...
mustang_ssc
18/09/14, 15:57:58
Si, en definitiva es por xposed porque instalé de nuevo la rom sin nada y funcionaba art pero al poner xposed se cambió a dalvik
balverino
18/09/14, 16:16:57
A mi lo que me parece raro es que por ejemplo, el moto g cuando pones arte, se reinicia el móvil y tarda un rato hasta que reinstala todas las apps, sin embargo el Bq reinicia como siempre, cosa que me hace pensar si realmente el art está funcionando o simplemente lo aparenta.
ronchito
19/09/14, 11:25:46
si tengo xposed .entonces es por eso que no habilita la ART?
Heminwein
19/09/14, 11:47:50
si tengo xposed .entonces es por eso que no habilita la ART?
Sí, es incompatible. O tendrás que usar Dalvik y Xposed o ART sin Xposed.
De donde descargo art y como se instala?
alexisdance
19/09/14, 13:54:01
ART es una maquina virtual que utiliza Android. No se descarga, en Kit Kat vienen dos maquinas virtuales instaladas en el propio sistema (Dalvik y ART). Por defecto viene activada Dalvik (la que se usaba en todas las versiones anteriores de Android), pero se puede cambiar a ART en Ajustes - Opciones de desarrollo- Elegir tiempo de ejecucion.
Para que en el menu de ajustes te salga Opciones de desarrollo debes entrar antes de Informacion del telefono y pulsar unas cuantas veces encima de Numero de compilacion.
Y mejora con art en algo o no merece la pena?
wapimdv
19/09/14, 14:46:06
A mi lo que me parece raro es que por ejemplo, el moto g cuando pones arte, se reinicia el móvil y tarda un rato hasta que reinstala todas las apps, sin embargo el Bq reinicia como siempre, cosa que me hace pensar si realmente el art está funcionando o simplemente lo aparenta.
Pues creo que es un fake:
En un Moto E activo la maquina ART y se esta un buen rato mientras prepara las aplicaciones y el iGO no funciona con la maquina ART (efectivamente la versión que tengo de iGO no funciona en ART). En el Aquaris, efectivamente reinicia de inmediato y el iGO funciona !!!!! (evidentemente es exactamente la misma version, de hecho es el mismo apk instalado en ambos telefonos) ...
... Que cada cual saque sus propias conclusiones....
alexisdance
19/09/14, 15:08:01
Y mejora con art en algo o no merece la pena?
La gente dice que mejora algo el rendimiento de la bateria. Personalmente prefiero poder usar Xposed (no es compatible con ART) y por eso tengo puesto Dalvik.
Pues creo que es un fake:
En un Moto E activo la maquina ART y se esta un buen rato mientras prepara las aplicaciones y el iGO no funciona con la maquina ART (efectivamente la versión que tengo de iGO no funciona en ART). En el Aquaris, efectivamente reinicia de inmediato y el iGO funciona !!!!! (evidentemente es exactamente la misma version, de hecho es el mismo apk instalado en ambos telefonos) ...
... Que cada cual saque sus propias conclusiones....
Diciendo eso puede que sea un fake, pero mustang nos ha dicho que tenia instalado Xposed (no compatible con ART) y que al poner ART y reiniciar se le cambiaba automaticamente a Dalvik (suponemos que por la incompatibilidad con Xposed). Por este hecho yo creo que si que ART esta funcionando (no digo que mejor o peor que en otros dispositivos)
Acabo de hacer hard reset a 4.2, no quiero tener todos los problemas que tiene kitkat, cuando lo afinen un poco quizas lo vuelva a instalar, mientras tanto JB de mi vida.
pausanjim11
19/09/14, 16:10:22
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/19/5563c0d56d4a2677628f259c4ab8d1aa.jpg
A mi si que me deja
balverino
19/09/14, 17:14:36
Si y tb deja poner dalvik otra vez sin reescribir nada. Cosa que no debería. Ni reescribe nada cuando se hace el cambio. Para mi, el art está ahí de adorno
hhernanz
19/09/14, 19:12:04
Si cambias entre Dalvik y ART, al reiniciar debería estar un rato adaptando las aplicaciones. Yo tengo un tablet con 4.4 y es así.
balverino
19/09/14, 19:51:27
OS funcionan aplicaciones tipo xposed sobre art?
alexisdance
20/09/14, 01:41:28
No, xposed no nos funciona co art. Es lo que decia mustang, que tenía xposed, ponia art y se le cambiaba a dalvik automáticamente
balverino
20/09/14, 07:37:57
Pero recompila todas las apps? Porque si sólo cambia art/dalvik y no recompila no tiene sentido.
Esto me dijo Bq.
@bq_soporte: @davidronni Sí, podemos asegurar que ART funciona en bq Aquaris 5 en la actualización a KitKat.
Al rato debieron pensarlo mejor y...
@bq_soporte: @davidronni No tenemos una respuesta exacta a nuestro alcance. El lunes resolveremos todas tus dudas al respecto.
Así que yo creo, y viendo que cuando se cambia de art/dalvik/viceversa, el móvil no recompila todo, algo está fallando o no funciona del todo correctamente.
ronchito
20/09/14, 10:20:18
art si funciona porque cuando instalas una app con art habilitado y reinicias veras como se actualiza ,pruebalo
ronchito
20/09/14, 10:22:04
si instalas una app con art habilitado al reiniciar la recompila,pruebalo
piruletitas
20/09/14, 10:28:20
Bueno no tengo el telefono pero igual os puedo resolver una duda. Como ya sabeis xsposed no deja que ART funcione, pero para los que lo tienen instalad no vale con desisntalar la app sino que hay que desinstalar primero el framework (dentro de la app Xposed), reinicias y ya despues quitais la app y no queda rasto de Xsposed. Ahora 100% os tiene que dejar cambiar a ART.
Un saludo
balverino
20/09/14, 11:09:38
Si instalas una app con art no debería compilar al arrancar. La compilación se hace justamente cuando se pasa de dalvik a art, no cuando instalas una app. Yo cuando pongo art, reinicio y el móvil no recompila.
maligno1
20/09/14, 18:14:15
En mediatek es algo complejo el art y seguro que funciona asi
balverino
20/09/14, 18:26:26
Amen
maligno1
20/09/14, 18:57:38
Si no recuerdo mal en xda hablan sobre ello lo que no se en que post ya que eso fue algo que me paso the_Javi_games
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.