Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como revivir lg g pro f240L

sepoco
18/09/14, 13:40:33
Buenas despues de horas y horas mirando por todos lados ,no consigo revivir rmi movil Vereis despues de actualizar a android 4.4.2 y rotearlo, el movil iba perfecto. Bueno pues al intentar entrar en rcovery volumen arriba+encendido creo que le di sin querer otra vez a boton de encendido no estoy seguro, y entonces me salio el mensaje secure booting error cause:boot certification verfy y no se como salir de ahy a ver si me podeis ayudar gracias

javiierziito89
18/09/14, 18:07:18
Buenas despues de horas y horas mirando por todos lados ,no consigo revivir rmi movil Vereis despues de actualizar a android 4.4.2 y rotearlo, el movil iba perfecto. Bueno pues al intentar entrar en rcovery volumen arriba+encendido creo que le di sin querer otra vez a boton de encendido no estoy seguro, y entonces me salio el mensaje secure booting error cause:boot certification verfy y no se como salir de ahy a ver si me podeis ayudar gracias

La unica forma es flasheando el archivo aboot.img original mediante ADB en tu movil, pero como quizas no sabes toquetear el movil es mejor que no lo hagas, la solucion quizas mas facil para ti es flasheando el .kdz de tu modelo para que regrese ese archivo, lo que si no estoy seguro es si volvera a borrarse toda tu informacion, aunque creo que solo se reemplaza los archivos faltantes al momento de flashear con el LG flash mobile support.. Intentalo..

sepoco
18/09/14, 22:56:59
Gracias por tu respuesta pero lo he intentado y nada Tambien he probado con flash tool 2014 y empieza pero al llegar al 15% se detiene y no avanza

sepoco
18/09/14, 23:07:06
Ahora voy a ver si soy capaz de flasear el archivo aboot.img que dices Aunque no lo he hecho nunca podrias esplicarme como se hace ?

sepoco
19/09/14, 18:25:41
Hola despues de intentar multitud de pruebas sin resultado LO CONSEGUI:platano::platano:
Os cuento para que no os pase como a mi que no le hablaba ni a mi mujer con lo del p... movil
teneis que 1.- Pulsar el botón de apagado hasta que se apague.si no lo esta ya,claro
2.- Rápidamente pulsa Vol+ y Vol- y sin soltarlas conecta el USB al ordenador Prueba hasta que te salga un cartelito que dice dounload
Despues se quedo con un cartelito con letras coreanas que no se que dirian .Pero yo lo que hice fue un hard reset que es pulsar a la vez volumen - ,encendido,home
aqui el link de donde he averiguado esto http://www.todomovillg.es/elforodehomero/(e975-e986)-lg-optimus-g-y-g-pro/(tuto)-secure-booting-error-cause-boot-certification-verify/