Ver la Versión Completa : Splive TV y Minix x8-h
Poronponpero123
18/09/14, 13:25:07
Hola a todos.
Tengo el minix x8h desde el lunes pasado y no consigo q se vea en condiciones splive tv, se me ve como con puntos negros, con su propio reproductor y con otros reproductores como live mediaplayer, mediaplayerhd o el wondershare, ni funcionan, no se porque, le doy a otros, selecciono el reproductor y no van, me dan fallos, no conectan. Alguna idea please?
moyano92
18/09/14, 16:43:18
Hola a todos.
Tengo el minix x8h desde el lunes pasado y no consigo q se vea en condiciones splive tv, se me ve como con puntos negros, con su propio reproductor y con otros reproductores como live mediaplayer, mediaplayerhd o el wondershare, ni funcionan, no se porque, le doy a otros, selecciono el reproductor y no van, me dan fallos, no conectan. Alguna idea please?
Carga bien los videos???? es en todos los canales????
Te recomendaria que probaras otra version de splive TV por si fuera la version de splive TV de reproductor te remoniendo que viene por defecto que es el que casi todos usamos.
No obstante si alguien tiene otro minix x8h podria tal vez ayudarte si ha sufrido algo parecido claro.
Tambien puesdes probar a actualizar a la ultima version de ROM tu minix si no lo has hecho que podria tener fallos en la interfaz.
Por otro lado mira en ajustes, pantalla por si tienes puesto la resolucion y refresco de pantalla (ESTO NO SE SI EN TU MODELO PODRAS MIRARLO EN LOS T-R42 SI SE PUEDE) por tema de que tu TV soporte el refresco y resolucion que saca el dispositivo.
Poronponpero123
18/09/14, 17:12:34
Gracias moyano.
Si es en todos los canales. Los videos los carga bien.
Mirare esta noche lo de la resolucion, refresco y de poner otra version.
Aun no lo e roteado ni puesto otra rom.
Con la Samsung Galaxy tab 3, me paso que splive con su reproductor, no funcionaba, pero cambie al live mediaplayer y perfecto.
moyano92
18/09/14, 17:16:22
prueba el reproductor MX que es uno de los mejores del mercado con soporte de web, aceleracion de hardware y compatibilidad para todos los formatos de video. QUe por probar tambien.
miancasal
19/09/14, 11:42:08
Con el reproductor nativo, el splive se ve fatal en el minix. Con el live media player se ve bien, es el que yo tengo. Eso si, se ve bien cuando los canales están activos, pues si no lo están no se ven con ningún reproductor.
Betico82
29/09/14, 21:20:49
Como cargais el MX Reproductor? Porque yo he probado con el Live Media Player pero los colores se ven como invertidos, no solo con el splive tv, sino con cualquier video q cargo en esa aplicacion.
Tengo instalado el MX reproductor, pero el splive unicamente me busca el live media
PandoroCapela
09/11/14, 18:51:18
Tengo el mismo problema que el creador del post, he probado con todos los reproductores que comentais y no hay manera. Alguna otra sugerencia? El splive carga bien el video pero se ve con puntitos negros
Pues creo que somos varios con el dichoso y puñetero problema..pero tengo posteadas algunas preguntas por aquí..del tema minix neo.."me lo acabo de comprar " y no contesta ni dios...
Lo tendremos que sacar nosotros... Eso creo!!
Yo estoy investigando...si saco algo en claro lo diré.
Bueno pues OS puedo decir por lo que he leído por ahí..el problema viene dado por unas librerías que gasta el programa..y que dan problemas con el soc amlogic que monta el neo,así que lo que funciona y probado por mi es otro tipo de reproductor que no gaste esos tipos de librerías..en concreto el ya mencionado ,"live Media Player" y seleccionado en opciones reproducir con otro reproductor y punto.
Me a funcionado y sin actualizar el neo..así que ya lo sabéis....
Lo curioso son esas personas que dicen que les funciona a pelo con reproductor del programa..."cosas raras" diría yo.
La cuestión es que funciona.
milohilla
15/01/15, 23:30:44
Bueno pues OS puedo decir por lo que he leído por ahí..el problema viene dado por unas librerías que gasta el programa..y que dan problemas con el soc amlogic que monta el neo,así que lo que funciona y probado por mi es otro tipo de reproductor que no gaste esos tipos de librerías..en concreto el ya mencionado ,"live Media Player" y seleccionado en opciones reproducir con otro reproductor y punto.
Me a funcionado y sin actualizar el neo..así que ya lo sabéis....
Lo curioso son esas personas que dicen que les funciona a pelo con reproductor del programa..."cosas raras" diría yo.
La cuestión es que funciona.
Y que reproductor utilizas al final?
Pues el mencionado...el..LIVE MEDIA PLAYER
milohilla
18/01/15, 01:36:12
Pues a mi utilizando ese reproductor me saca del programa
Pues a mi utilizando ese reproductor me saca del programa
Utiliza la versión 1.8, la última versión no funciona bien
milohilla
18/01/15, 22:18:33
Utiliza la versión 1.8, la última versión no funciona bien
Voy a ello y os cuento
milohilla
19/01/15, 19:54:14
Solucionado!!!
caballode
20/01/15, 14:08:45
Solucionado!!!
Hola Milohilla, tengo el mismo problema que tenías. ¿Lo has solucionado con la versión 1.8? No la encuentro... dónde puedo localizarla??
Muchas gracias a todos!!
Aptoide
Hola Milohilla, tengo el mismo problema que tenías. ¿Lo has solucionado con la versión 1.8? No la encuentro... dónde puedo localizarla??
Muchas gracias a todos!!
milohilla
22/01/15, 15:38:38
Siiii
caballode
22/01/15, 15:52:06
Genial! Ahora sí!! :aplausos:
Muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.