PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón físico para cámara

Alexitooooo
18/09/14, 13:06:30
Buenas a tod@s!

¿Qué sentido tiene que cuando voy a hacer una foto y pulso Vol + o Vol - aparezca el volumen de las llamadas? ¿No queda más remedio que tener que atinar al botón de capturar si quiero hacerme un selfie con la cámara trasera? Digo atinar porque casi siempre termino ciego con el flash después de varios enfoques (sin captura obviamente xD) al pulsar sobre otra zona que no es el capturador... ='(
¿No hay ninguna manera de convertir uno de esos botones físicos en el disparador de la cámara?

Diegojhh
18/09/14, 14:32:52
Y yo pregunto... porque no te haces el selfie con la cámara delantera?:-)

A.S.A.P.
18/09/14, 15:00:49
Hola Chicos :-)

Alexitooooo,

Bueno, para gustos los colores.... pero mira que son ganas de complicarse la vida....

Si el ONE no incluyese cámara frontal todavía lo entendería....

De todas formas, si eres root, instala el Xposed y podrás configurar a tu gusto....

-----------

Salu2 ;-)

Alexitooooo
18/09/14, 15:55:53
Pues no me las hago con la frontal porque quizás es de noche y necesito flash o porque quizás quiero que tenga cierta calidad (un poco más, tampoco me voy a enfadar por un par de megapíxeles más jajaja).
A eso me refería A.S.A.P, que no soy root y no puedo hacer esas cosas. Es que hoy mismo he visto un LG G2 con una opción de la cámara para poder usar Vol - como disparador o no y me ha entrado la envidia!

ricardovarg
18/09/14, 16:54:19
con la ultima version, tienes como configurar para que cuando estes en la camara, el boton de volumen sirva como disparador, pero antes tienes que configurarlo claro.
entras en la camara, pinchas en los 3 puntitos ... y luego selecionas la clasica rueda de ajustes, es la ultima y alli encontraras la opcion, opciones del boton de volumen, y podras elegir entre, volumen, captura o zoom.

Alexitooooo
18/09/14, 16:59:05
con la ultima version, tienes como configurar para que cuando estes en la camara, el boton de volumen sirva como disparador, pero antes tienes que configurarlo claro.
entras en la camara, pinchas en los 3 puntitos ... y luego selecionas la clasica rueda de ajustes, es la ultima y alli encontraras la opcion, opciones del boton de volumen, y podras elegir entre, volumen, captura o zoom.

¿Qué última versión? Yo tengo 4.4.2 de Orange y no existe esa opción. Lo único que se parece es la opción "Pulsar para capturar", pero no permite enfocar con el flash antes de capturar, es decir, la hace esté o no enfocada...

avalon76
18/09/14, 21:17:19
En 4.4.3 la trae como opción, no se si en 4.4.2 estaría.

A.S.A.P.
18/09/14, 22:38:45

Alexitooooo,

Bueno, pues mientras esperas la actualización :palomitas: puedes probar con esta app:

QuickClick (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blor.quickclickgold)

------------

Salu2 ;-)

Alexitooooo
19/09/14, 08:13:21

Alexitooooo,

Bueno, pues mientras esperas la actualización :palomitas: puedes probar con esta app:

QuickClick (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blor.quickclickgold)

------------

Salu2 ;-)

A.S.A.P. te voy a poner 2 velas, pero no de las negras eh que traen mal fario, si no del color que quieras. Esta app es la leche, se pueden configurar un montón de cosas útiles y la de la foto es genial, sencillamente. Le doy un 10 y a ti un 20 jajaja

Muchas gracias!!!

Edito: Y además tiene widget para activar/desactivar el hotkey!!!
En 2 palabras, BRU-TAL!!!