PDA

Ver la Versión Completa : S4 caida agua

poli393
18/09/14, 11:53:13
Se me mojo el s4 y ahora no enciende.

Si lo envio al servicio tecnico aprovechan algo? Por ejemplo la pantalla o si no tiene solución se tira completo y tengo q adquirir un terminal nuevo

milindracas
18/09/14, 11:59:35
Lo último que tenías que hacer es intentar encenderlo. Lo correcto es quitar batería tarjetas y dejarlo en arroz u otros métodos que googleando un poco encuentras

poli393
18/09/14, 13:15:21
He gogleado un poco, por eso queria saber si se puedr aprovechar algo e irmr haciendo a la idea de lo q viene

lobomarino
18/09/14, 16:03:16
por eso queria saber si se puedr aprovechar algo

Si lo puedes desarmar completo y comprar un spray que viene para circuitos y ponerle y también ponerlo en arroz unos tres o cuatro días, luego de esto recién armarlo y ver si enciende, prende velas, haz promesas, encomiéndate a San Mobile y ojalá encienda.
Si luego de todo esto no pasa nada, tocará llevarlo a algún SAT y ver que te diagnostican, si algo se salvó.-

jopato
19/09/14, 09:12:13
a mi hija se le cayó al Wc el otro día y no tenía solamente agua también tenía orina Lo desmonte corriendo y lo metí en arroz durante 3 días lo volví a montar y funciona a la perfección lo único que tienes que hacer es no encenderlo nunca mojado

ppiko
21/09/14, 21:28:08
Y si es agua salada? Me caí en puerto con el encima, estaba escuchando música y cuando quite la batería todavía se escuchaba la música osea que funcionaba!

pincho111
21/09/14, 22:40:01
Como ya han dicho, si se moja, NO INTENTAR ENCENDERLO. Lo primero y mas rapido posible, retirar la bateria. Si disponemos del conocimiento suficiente, se desmonta por completo el terminal y con el secador se va secando pieza por pieza. Una vez bien secas, se limpian a fondo con alcohol, si es isopropilico mejor. Asi se retiran todas las sales ke haya podido dejar el agua, sobre todo si el telefono cayó al mar o al wc. Estas sales se comen las soldaduras de los componentes. Una vez bien limpio, se vuelve a montar y listo.
El remedio casero del arroz, elimina la humedad, pero no las sales, con lo ke el telefono keda sentenciado a muerte. Mejor ke el arroz, es la arena de gato, la ke viene en cristales de silicato. Es mucho mas absorvente ke el arroz, pero tampoco va a eliminar las sales del agua...