Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que móvil me recomiendas por 200€
IgnacioVFR
18/09/14, 11:38:06
Voy a regalar un móvil a mi novia, que no necesita uno potente. Lo justo para navegar y esas cosas.
Me gustaría comprar un móvil que no tenga mas de 5" de pantalla. y que no supere los 200€.
La marca me da igual, lo único que no quiero hacer el pedido en china.
Ah! Imprescindible que tenga 4G.
Gracias de antemano!
BittermanS
18/09/14, 12:32:48
Pues el superventas Motorola moto 4g de 4.5 pulgadas, creo que está por unos 180 euros.
Lo puedes comprar en tiendas o por Amazon.
iphonero83
19/09/14, 03:09:28
Ya esta a 161 en fnac
IgnacioVFR
19/09/14, 09:35:43
gracias x las respuestas,
me preocupa una cosa de Motorola 4G es la calidad de la camara de fotos. He leido muchas opiniones y dice que es pesima y resulta que mi novia es una aficionada a las fotos.... (No de esas que hacen las selfies)
Hace un momento me encontre esta pagina y parece muy interesante y dice que rondara por 200€ http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-510/
BittermanS
19/09/14, 13:09:15
gracias x las respuestas,
me preocupa una cosa de Motorola 4G es la calidad de la camara de fotos. He leido muchas opiniones y dice que es pesima y resulta que mi novia es una aficionada a las fotos.... (No de esas que hacen las selfies)
Hace un momento me encontre esta pagina y parece muy interesante y dice que rondara por 200€ http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-510/
No creo que haya mucha diferencia en la cámara y seguro que es más caro.
Si quieres mejor cámara compra el Moto G nuevo.
IgnacioVFR
19/09/14, 13:59:56
No creo que haya mucha diferencia en la cámara y seguro que es más caro.
Si quieres mejor cámara compra el Moto G nuevo.
Que diferencia hay entre Moto G viejo y otro nuevo? Q me pierdo un poco....
todotuscani
19/09/14, 14:08:45
Que diferencia hay entre Moto G viejo y otro nuevo? Q me pierdo un poco....
El viejo tiene pantalla de 4,5 y el nuevo de 5''.
El viejo tiene cámara de 5 mpx (y malota) el nuevo la tiene de 8 y dicen que ha mejorado en todos los aspectos.
El nuevo tiene ranura para tarjeta de memoria, el viejo no. (el 4g sí tiene).
Lo único malo es que el nuevo no tiene 4g... aunque seguro que lo sacarán mas adelante con 4g como pasó con el modelo anterior.
juan_tdlk
19/09/14, 16:06:17
el moto g, ambien esa el g2 mini, personalmente me quedo con el moto g
BittermanS
19/09/14, 17:39:05
El viejo tiene pantalla de 4,5 y el nuevo de 5''.
El viejo tiene cámara de 5 mpx (y malota) el nuevo la tiene de 8 y dicen que ha mejorado en todos los aspectos.
El nuevo tiene ranura para tarjeta de memoria, el viejo no. (el 4g sí tiene).
Lo único malo es que el nuevo no tiene 4g... aunque seguro que lo sacarán mas adelante con 4g como pasó con el modelo anterior.
A esto hay que añadirle que el nuevo trae altavoces estéreo frontales, importante para aquellos que le den mucho uso a vídeos, música, juegos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.