Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con las alarmas
A alguien le pasa que pongo una alarma, y no vibra a no ser que mueva la muñeca para que se active la pantalla?
ruben_limit
18/09/14, 11:26:29
Es que el reloj no vibra con la alarma. Suena el móvil
Nineain
18/09/14, 14:53:24
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jxt.alarmclockextended&hl=es
ahi tienes la solución, si quieres añadir las alarmas, lo haces en la app esa desde el reloj, o si entras a la app de android wear en el movil, en el apartado de añadir alarma, seleccionas alarmclock extended y ya podras añadirlas por voz
aunque tengas el movil en silencio, vibra, y puedes ponerle intervalos, cosa muy interesante para los perezosos, como yo xD
dragonverdee
18/09/14, 16:41:40
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jxt.alarmclockextended&hl=es
ahi tienes la solución, si quieres añadir las alarmas, lo haces en la app esa desde el reloj, o si entras a la app de android wear en el movil, en el apartado de añadir alarma, seleccionas alarmclock extended y ya podras añadirlas por voz
aunque tengas el movil en silencio, vibra, y puedes ponerle intervalos, cosa muy interesante para los perezosos, como yo xD
Eso mismo lo hace la aplicación que trae preinstalada, solamente que con otra interfaz.
Pero no hace nada que no haga la que trae, yo evito duplicidad de aplicaciones que hacen los mismo.
dragonverdee
18/09/14, 16:46:35
Es que el reloj no vibra con la alarma. Suena el móvil
si pones la alarma desde el reloj, solamente vibra el reloj.
Ejemplo, si yo le digo al reloj: poner alarma a las 8, dicha alarma solo se guarda en el reloj, y el mismo vibrara a la hora de la alarma, incluso sin conexión al móvil y con las notificaciones silenciadas. Es una aplicación del reloj preisntalada e independiente del teléfono, también puedes utilizar alarm clock extended, que hace lo mismo, pero si la que trae de serie funciona bien, yo la dejo.
Otra cosa es poner una alarma desde el reloj para que suene en el móvil, si utilizas el google now desde el teléfono y le das la misma orden: Poner alarma a las 8, en este caso si se guarda en la aplicación de alarma que tengas instalada en el reloj, y sonora solamente el reloj.
Interactuando con google now, yo no consigo poner una alarma desde el reloj para que solo suene en el móvil. Tampoco he encontrado ninguna aplicación para instalar en el reloj que haga esta función.
Si alguien pone la alarma en el reloj y solo le suena el despertador del telefono que diga como lo hace.
dragonverdee
18/09/14, 16:52:00
A alguien le pasa que pongo una alarma, y no vibra a no ser que mueva la muñeca para que se active la pantalla?
Me suena a que tienes algo mal configurado. Antes de nada, yo haría en primer lugar un reincio del reloj y del teléfono y si sigue sin funcionar, prueba con alarm clock extended, si te sigue sin funcionar, restaura valores de fabrica en el reloj.
Siempre que se instale una aplicación es aconsejable o necesario en algunos casos reiniciar los terminales.
Gracias gente. Al final se ha solucionado restaurando a valores de fabrica.
Es como tu dices dragonverde. Ponía una hora en la alarma del reloj y cuando llegaba la hora que tenia que vibrar, sólo lo hacía si activaba yo la pantalla y ya había pasado el momento en que esta se tenía que haber activado.
Sea lo que fuera, ahora todo OK.
Por si sirve de algo el, reloj era virgen, me llegó ayer de la promoción del LG G3 y sólo le he instalado - Calculadora de bolsillo, - Keep, - Linterna, - Phone Finder, - Wear mini launcher.
Gracias por la ayudaaaaaa.
Nos vemosssss !!!!
PALMATRON
18/09/14, 22:39:49
Buenas.
Me alegra leer que se ha solucionado tu problema.
Marcamos el hilo como solucionado. :ok:
SalU2.
Otra vez me vuelve a pasar lo mismo y también pasa exactamente igual con los temporizadores. Por ejemplo pongo un temporizadores de 10 segundos y apago la pantalla. Espero 20 segundos y toco la pantalla y entonces salta.
Buenas.
Me alegra leer que se ha solucionado tu problema.
Marcamos el hilo como solucionado. :ok:
SalU2.
Hola Palmatron me vuelve a pasar lo de las alarmas. A ver si le puedes quitar la etiqueta de solucionado por si alguien encuentra alguna solución. Graciasss.
Dexafree
22/09/14, 00:24:13
Quitamos la etiqueta :ok:
De todos modos, puedes cambiarla tu mismo editando el titulo del hilo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.