Ver la Versión Completa : Bugs/fallos actualización kitkat
Dave338
18/09/14, 10:13:13
Bueno pues abro este tema para que reunamos bugs o problemas que hayamos visto.
En principio no vale decir no me gusta esto o lo otro, o esto estaba mejor, simplemente problemas que deberían corregirse en futuras actualizaciones, a ver si coincidimos todos en lo mismo o que. Si llegamos a un consenso se le podría pasar a bq. Realmente su foro es un puto caos porque la mayoría de gente no sabe ni de lo que habla xDDDD
Lo que yo he visto:
-El icono del correo del "escritorio" no cambia cuando tengo mensajes sin leer: notifica arriba en la barra, pero el icono gordo se queda igual. Antes de actualizar me lo indicaba. Otro usuario me ha dicho que a el si se lo marca, pero a mi no hay manera, y ya he probado a borrar la cuenta y volverla a poner. Uso cuenta hotmail.
-El icono de Gmail idem, tampoco me indica nada en el escritorio. Este se configura solo
-No tiene opción solo cargar por el USB. Mi tableta con kitkat si la tiene, así que entiendo es un fallo, puesto que el teléfono antes tambíen tenía.
-La wifi no me conecta automáticamente la mayoría de veces cuando llego a un sitio con wifi configurada (trabajo-casa). Tengo que desactivarla y volverla a activar.
-Los sonidos en bucle (despertador por ejemplo) se pisan un poco, no estan bien sincronizados como antes.
Esto de momento es lo que me he encontrado. no son grandes fallos pero entiendo que deberían arreglarse, sobretodo lo de la wifi y lo del icono del correo.
Como vais vosotros??? Os habeis encontrado más cosas??
SAlu2
yotambienlotengo
18/09/14, 10:34:59
los de los iconos igual......los de el usb igual............ pero a mi lo del wifi si me va bien de exo al principio me pasaba y lo que hice fue reiniciar el ruter y va como la seda.....de momento el resto me va de fabula y sobre todo el tactil
Un bug que le pasa a mucha gente es que el botón de bloqueo deja de funcionar, y no se puede bloquear la pantalla (desbloquear si)
Otro bug es que no está el modo almacenamiento masivo y el modo carga USB, además es un bug porque revisando la ROM supuestamente están activados los dos...
Dave338
18/09/14, 11:08:02
A mi lo del wifi me va alguna vez, pero la mayoría no, y me pasa tanto en casa como en el trabajo (routers distintos xD ), y en los 2 sitios a partir del update, demasiada casualidad...
JOBVELASCO
18/09/14, 12:22:39
no se si le pasa a alguien mas o no pero a mi desde la actualizacion las notas de audio de whatsapp no se oyen por el altavoz del movil como antes si no que se oyen por el auricular y tienes que pegarte el telefono al oido
alexstefan467
18/09/14, 12:40:28
Lo del lag al salir de las apps con el botón Home, ¿Le pasa a alguien mas?
JOBVELASCO
18/09/14, 12:47:17
siiii
no se si le pasa a alguien mas o no pero a mi desde la actualizacion las notas de audio de whatsapp no se oyen por el altavoz del movil como antes si no que se oyen por el auricular y tienes que pegarte el telefono al oido
Eso es porque se activa el sensor de proximidad, asegurate de que no lo estas tapando, sino pues ahi tenemos otro bug xd
AgoYaMo
18/09/14, 14:02:17
-El boton Home a veces se queda pillado y en vez de salir al launcher, abre el gestor de tareas (No se si me explico)
-Lag bastante majo cuando de vez en cuando abro una notificacion con el bloqueo activo.
-La grabación de pantalla no esta en ningun sitio. Necesitas Gravity Box para que aparezca.
Un bug que le pasa a mucha gente es que el botón de bloqueo deja de funcionar, y no se puede bloquear la pantalla (desbloquear si)
Pues yo esta tarde no era capaz de desbloquear el teléfono, por mucho que le daba al botón no se encendía la pantalla. En cambio al revés nunca me ha fallado, muy raro.
Lo del lag al salir de las apps con el botón Home, ¿Le pasa a alguien mas?
A mi, a veces hay un lag tremendo.
Y en llamadas:
- El sonido lo noto bastante mas distorsionado, no se si es casualidad.
- Cuando alejo el teléfono de la oreja, tarda mucho en encenderse la pantalla.
Todo me pasa a mi, como en el 4.5.. :facepalm:
Malavidorra
18/09/14, 22:34:26
-El boton Home a veces se queda pillado y en vez de salir al launcher, abre el gestor de tareas.
-Lag bastante majo cuando de vez en cuando abro una notificacion con el bloqueo activo.
-Cuando apago la pantalla en horizontal usando programa de gps, al volver a encenderla en vertical se bloquea y hay que reiniciarlo.
-La wifi tarda como 3 minutos en encenderse.
-Al pulsar la barra roja para finalizar una llamada la pantalla no responde hasta que lo pulso varias veces pasados unos segundos.
-Ha desaparecido el htm viewer para ver los documentos en ese formato.
-Imposible asociar una extension de fichero a un programa, por ejemplo asociar los ficheros htm a un navegador determinado. (cosa que no pasa cuando subo los ficheros a Drive y los vuelvo a descagar, ahí si me pregunta si lo quero abrir con el Chrome por ejemplo..)
Estais informando de estos bugs a bq??
seriesbajo
19/09/14, 08:06:19
Me añado al bug de la app mail y no tener USB solo de carga.
El primer dia en la pantalla de bloqueo,en lugar de aparecer mi operador, salia "sin servicio" ahora ya aparece.
El sensor de proximidad no funciona con llamadas de Line, en JB si funcionaba,con llamadas normales no lo he probado.
Y decir que me gustaba mas el navegador nativo de Android y no el Crome que viene preinstalado.
Por cierto, alguien conoce mods de bateria que no sean los de Gravity Box? Antes tenia un mod de Xplore que me gustaba, pero no funciona en KK.
Salu2!
Después de 2 días de actualizar a kitkat, ayer laa aplicación de EBAY dejó de funcionar, se cierra enseguida, pero hoy de repente tampoco funciona la de OUTLOOK, (ésta si abre, pero cuando abro un mensaje para leerlo se cierra).
Un poco raro que de repente dos aplicaciones que SIEMPRE han dio bien no funcionen!!
He reinstalado las dos aplicaciones y reiniciado el móvil..y nada..!!
También he probado pasar de Dalvik a Art,,,y nada!!
A alguien más le pasa??
Pues yo esta tarde no era capaz de desbloquear el teléfono, por mucho que le daba al botón no se encendía la pantalla. En cambio al revés nunca me ha fallado, muy raro.
A mi, a veces hay un lag tremendo.
Y en llamadas:
- El sonido lo noto bastante mas distorsionado, no se si es casualidad.
- Cuando alejo el teléfono de la oreja, tarda mucho en encenderse la pantalla.
Todo me pasa a mi, como en el 4.5.. :facepalm:
Ni sabia que tenias un 5 HD!!! Y el moto g donde lo dejaste?
Dave338
19/09/14, 13:53:46
A mi me ha pasado hoy lo del botoón de apagar que no funcionaba, al final he programado un apagado automático 2 minutos después y luego lo he vuelto a encender xD
Ni sabia que tenias un 5 HD!!! Y el moto g donde lo dejaste?
Jajjaa es que entro poco por aquí ya la verdad... Pues se lo di a mi hermana que no quería este "tan grande" y como ves ahora me toca sufrir otra vez.(lo que hay que hacer por los hermanos...xD)
Y encima estoy con la cámara frontal llena de polvo y la pantalla con una mancha blanca, estoy gafado jajaja
Jajjaa es que entro poco por aquí ya la verdad... Pues se lo di a mi hermana que no quería este "tan grande" y como ves ahora me toca sufrir otra vez.(lo que hay que hacer por los hermanos...xD)
Y encima estoy con la cámara frontal llena de polvo y la pantalla con una mancha blanca, estoy gafado jajaja
La mancha blanca es como una zona con mas brillo de lo normal? Es que a mi también me pasa xd
EmilioMateo58
19/09/14, 17:31:58
Pongo aquí lo mismo que he puesto en mibqyyo.
-Cuando llamo o me llaman, la pantalla no se apaga al acercarme el móvil al oído, cosa que para ahorrar batería y evitar pulsar elementos de la pantalla es demasiado útil. Me refiero a un fallo en el sensor de proximidad.
-Tengo activadas en WhatsApp las notificaciones emergentes cuando la pantalla esté apagada y ahora cuando me envían algún mensaje la pantalla no se enciende y tengo que darle al botón de desbloqueo para poder ver los mensajes.
-Veo un fallo gordo quitar el almacenamiento masivo y la carga solo por USB, ya que por ejemplo, en Linux no puedo acceder a la memoria y yo que trabajo todo el día con el ordenador, pues cargarlo por USB me esbastante práctico.
victorxbd
20/09/14, 13:55:40
Creeis q compensa actualizar a kikat con la de bugs de los q estasis hablando??
Gracias de ante mano por vuestra atención.
alexstefan467
20/09/14, 15:00:05
Creeis q compensa actualizar a kikat con la de bugs de los q estasis hablando??
Gracias de ante mano por vuestra atención.
Yo creo que si, ya que nos son bugs grandes, ni importantes (Quitando el de no poder bloquear la pantalla, que a mi personalmente solo me ha pasado una vez), y tampoco ocurren siempre. Supongo que todos ellos o la mayoría se solventaran en alguna actualización que no tiene que estar muy lejos. Saludos [emoji16] [emoji16]
Yo creo que si, ya que nos son bugs grandes, ni importantes (Quitando el de no poder bloquear la pantalla, que a mi personalmente solo me ha pasado una vez), y tampoco ocurren siempre. Supongo que todos ellos o la mayoría se solventaran en alguna actualización que no tiene que estar muy lejos. Saludos [emoji16] [emoji16]
Pese a los bugs se puede usar KitKat, para mi los mas graves son los modos USB que faltan
Espero que alguien de bq se pase por este hilo y así los bugs lleguen a soporte para que los arreglen
Edit: bq ya esta al tanto de este hilo :)
blade37
20/09/14, 17:43:05
Con toda la ilusion del mundo actualice a kikat el mayor problema que le pasa a mi bq es que las redes cogen muy poquita señal sobre todo la que le ponga para datos a sin que he tenido que dar marcha a tras y dejarlo como estaba no me da nin gun problema de red.
Menos mal que he podido poner la anterior y yo porlomenos me quedo como estaba.
Saludos
raulwg99
21/09/14, 10:52:00
Yo tambien tengo problemas con el sensor de proximidad y con lo del botón del bloqueo pero esto cuando ocurre tengo un módulo de xposed de que al darle dos toques en la pantalla se bloquea..y a mi con lo de whatsapp también me pasaba pero ya nada
La mancha blanca es como una zona con mas brillo de lo normal? Es que a mi también me pasa xd
Si, exacto. Yo lo tengo en la esquina superior derecha, no molesta mucho la verdad. Tengo que mirar si todavía tengo garantía y mandárselo a bq.
Lo que no nos pase a ti y a mi... :risitas:
Pese a los bugs se puede usar KitKat, para mi los mas graves son los modos USB que faltan
Hay alguna manera de poder copiar cosas desde el pc??? No me deja copiar desde ningún ordenador... vaya tela con bq... vaya tela.
Izeltzu25
21/09/14, 23:08:13
No se porque tantos bugs, siendo bq cada movil es un mundo. Ellos no fabrican los componentes, solamente los montan, entonces los móviles no son totalmente clavados. Admito que he tenido el bug del boton de bloqueo, pero no me muero por eso, con que subas y bajes un poco el volumen el boton vuelve a su sitio. Por lo demas todo me va bien. La batería noto que me dura mas, el rendimiento lo veo algo mas mejor que en JB, usa algo menos de RAM. Las redes WiFi las llego a coger desde algo mas lejos, nada poquito pero algo mas y sin mover el router. Aparte de el boton que no va y que con que subas y bajes el volumen vuelve, no he visto ninguno. ESO EN MI MOVIL, a cada uno le puede pasar algo distinto, en JB la app de facebook se cerraba al instante de abrirla en KK no me pasa eso.
En mi punto de vista, esta actualizacion no me ha venido a peor.
Hay alguna manera de poder copiar cosas desde el pc??? No me deja copiar desde ningún ordenador... vaya tela con bq... vaya tela.
Si el ordenador te detecta bien el movil por mtp así puedes copiar archivos, sino usa la app Airdroid que viene a ser el salvavidas jajaja
Si el ordenador te detecta bien el movil por mtp así puedes copiar archivos, sino usa la app Airdroid que viene a ser el salvavidas jajaja
Me lo detecta pero al copiar me pone que esta el dispositivo ocupado o se ha desconectado :loco: Estoy en el movil sin fotos, sin musica...
Con airdroid tengo que ir de poco en poco, porque sino se cancela a la mitad. Que desastre!!!
Esto lo leen desde bq no? Pues tres errores mas que me pasan:
- En hangouts al hacer una llamada se queda la pantalla en negro y no se enciende, hay que quitarle la bateria al movil.
- Cuando hago una llamada no funciona el sensor de proximidad y no se me bloquea la pantalla .
- Whatsapp minimo una vez al dia da FC, y como intentes escuchar un audio se bloquea y encima suena por el altavoz frontal en vez del trasero.
Confiaba en bq y actualizo, y me encuentro este desastre. Ya veo lo que se han ocupado de testear el firmware. Yo soy programador, hago una entrega así y no duro ni dos días en la empresa. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Me lo detecta pero al copiar me pone que esta el dispositivo ocupado o se ha desconectado :loco: Estoy en el movil sin fotos, sin musica...
Con airdroid tengo que ir de poco en poco, porque sino se cancela a la mitad. Que desastre!!!
- En hangouts al hacer una llamada se queda la pantalla en negro y no se enciende, hay que quitarle la bateria al movil.
- Cuando hago una llamada no funciona el sensor de proximidad y no se me bloquea la pantalla .
- Whatsapp minimo una vez al dia da FC, y como intentes escuchar un audio se bloquea y encima suena por el altavoz frontal en vez del trasero.
Confiaba en bq y actualizo, y me encuentro este desastre. Ya veo lo que se han ocupado de testear el firmware. Yo soy programador, hago una entrega así y no duro ni dos días en la empresa. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Vaya tela... Yo que estoy a ver si deodexo la ROM para cocinar y ni a tiros... Aunque también es verdad que puede ser por mi pc xd
Izeltzu25
22/09/14, 23:32:04
El firmware esta bien, lo que pasa que los dispositivos no estan perfectamente iguales, de los bugs que has comentado no tengo ninguno, el unico que he encontrado es el del boton de bloqueo que no funciona, y cuando pase eso solamente con que se sube y se baje el volumen vuelve a funcionar. Que espero que se arregle.
El firmware esta bien, lo que pasa que los dispositivos no estan perfectamente iguales, de los bugs que has comentado no tengo ninguno, el unico que he encontrado es el del boton de bloqueo que no funciona, y cuando pase eso solamente con que se sube y se baje el volumen vuelve a funcionar. Que espero que se arregle.
Pero imagino que tu también tendrás el fallo de solo tener los modos usb mtp y ptp no? Para mi eso es lo mas grave.
A mi por ejemplo el sensor de proximidad me va perfecto, no he tenido ningún problema de pantalla en negro y tal, y lo del botón de bloque me paso una vez xd
TorkuatroX4
23/09/14, 10:57:01
Una pregunta: ¿Que ventajas habéis notado en 4.4?.
Saludos.
Una pregunta: ¿Que ventajas habéis notado en 4.4?.
Saludos.
En mi opinión:
Lo primero es que tenemos android 4.4, versión mas reciente, en teoría mas pulida, mas optimizada... Etc
Ahora lo que yo he notado:
Mejora en el rendimiento en general, mayor fluidez y mejora de la duración de batería. También disponemos del art como máquina virtual en vez de dalvik (y esto es lo mismo que lo de tener 4.4, esta tecnología es mas nueva que el dalvik, etc etc)
El WiFi también va mejor, tiene mas alcance, y el gps que hoy mismo he probado me ha sorprendido en que me ha localizado siendo la primera vez que lo arranco y en un autobús moviéndome... Vamos que el gps lo han mejorado también.
Yo creo que si arreglan los fallos que tenemos puede quedar una ROM muy muy buena
Los dispositivos son los mismos, idénticos!! A mi por ejemplo lo del botón de bloqueo no me pasa.
El firmware tiene bugs y ya está, no se que empeño en decir que está bien cuando todos los usuarios tienen mas o menos los mismos bugs.
Han vuelto a sacar algo con fallos e incompleto y hay que admitirlo.
He vuelto a la versión anterior y me va todo ok. ¿Me vaa a decir entonces que el firmware no está mal?
Izeltzu25
23/09/14, 14:38:01
Los dispositivos son los mismos, idénticos!! A mi por ejemplo lo del botón de bloqueo no me pasa.
El firmware tiene bugs y ya está, no se que empeño en decir que está bien cuando todos los usuarios tienen mas o menos los mismos bugs.
Han vuelto a sacar algo con fallos e incompleto y hay que admitirlo.
He vuelto a la versión anterior y me va todo ok. ¿Me vaa a decir entonces que el firmware no está mal?
Que no es por proteger a bq, pero que ellos solo montan los moviles y los componentes a veces no actuan de la misma forma. Por eso a algunos tienen otros bugs y otros otros. O igual he tocado algo y he arreglado los bugs que se supone que deberia tener. Tengo el del boton de bloqueo y al conectar por usb no sale ni almacenamiento usb, ni solo carga, solo el mtp y el otro. Ninguno mas, y estoy todo el dia trasteando con el y no he tenido ninguno mas. Cada dispositivo actua de forma distinta al firmware por mas minima que sea. Ademas que también la manera de instalacion de la firmware cuenta de como funcione.
Que no es por proteger a bq, pero que ellos solo montan los moviles y los componentes a veces no actuan de la misma forma. Por eso a algunos tienen otros bugs y otros otros. O igual he tocado algo y he arreglado los bugs que se supone que deberia tener. Tengo el del boton de bloqueo y al conectar por usb no sale ni almacenamiento usb, ni solo carga, solo el mtp y el otro. Ninguno mas, y estoy todo el dia trasteando con el y no he tenido ninguno mas. Cada dispositivo actua de forma distinta al firmware por mas minima que sea. Ademas que también la manera de instalacion de la firmware cuenta de como funcione.
Pues yo tengo una mala suerte, menos lo del botón de bloqueo me pasa de todo.
Por lo menos se que no soy yo solo, en mibqyyo la gente tiene los mismos errores mas o menos. Lo del audio del whatsapp, los lags, fallos con el sensor de proximidad, los modos USB...
Una cosa que no he visto y me pasaba es que cada vez que cuelgo una llamada me salen los ajustes del reloj :risitas:
PD: señores de bq si me leeis os doy una idea, cogednos a los usuarios mas activos del foro y pasadnos versiones beta para deciros errores. No me importaría ser beta-tester. :ok:
Yo también he notado algo de lag en kk, sobre todo donde más me ocurre es en la galería cuando en jb iba fluído. Y eso que le tengo añadidos tweaks de rendimiento al build.prop.
Lo del cable usb en mpt etc que comentáis también me ocurre a mi, por tanto es general.
Y ahora me coge el móvil en algunas zonas una raya menos de cobertura qu con jb.
Y de momento son los únicos bugs que he detectado.
Un saludo.
Pues yo tengo una mala suerte, menos lo del botón de bloqueo me pasa de todo.
Por lo menos se que no soy yo solo, en mibqyyo la gente tiene los mismos errores mas o menos. Lo del audio del whatsapp, los lags, fallos con el sensor de proximidad, los modos USB...
Una cosa que no he visto y me pasaba es que cada vez que cuelgo una llamada me salen los ajustes del reloj :risitas:
PD: señores de bq si me leeis os doy una idea, cogednos a los usuarios mas activos del foro y pasadnos versiones beta para deciros errores. No me importaría ser beta-tester. :ok:
Lo de que te salgan los ajustes del reloj es por que no va bien el sensor de proximidad y por tanto la pantalla se queda activa y con la oreja pulsas al reloj con la barra de tareas bajada. Te lo digo porque a mi me ha pasado muchas veces jajajajaja
Lo de ser beta testers me parece perfecto, de hecho mas de una vez se lo he propuesto a bq xd
Lo de que te salgan los ajustes del reloj es por que no va bien el sensor de proximidad y por tanto la pantalla se queda activa y con la oreja pulsas al reloj con la barra de tareas bajada. Te lo digo porque a mi me ha pasado muchas veces jajajajaja
Lo de ser beta testers me parece perfecto, de hecho mas de una vez se lo he propuesto a bq xd
Sería lo suyo, firmamos un acuerdo de confidencialidad y ya está :ok: Ganan ellos y nosotros mas aún.
A ver si alguien puede probar a hacer una llamada con hangouts, se me queda la pantalla en negro. Aunque me imagino que será problema del sensor de proximidad.
A mi tampoco me importaría ser betatester jajaj.
@Palop has probado a añadir los tweaks del pantallazo negro después de las llamadas? Yo se lo tengo puesto y a mi hasta ahora nunca me ha ocurrido.
Un saludo.
alexstefan467
25/09/14, 01:39:00
Es cosa mia o la ubicación va también un poco mal?
ciccio83
25/09/14, 02:05:56
Es cosa mia o la ubicación va también un poco mal?
Va fatal. Lo que más me molesta es que funcione mejor mi s2 que tiene tres años con una rom 4.4.4 ni siquiera oficial que el BQ.
Para el siguiente móvil ya se lo que tengo que hacer.
Disoperio
25/09/14, 21:24:43
Yo sinceramente creo que voy a volver a Jellybean. No diré que va como el culo pero funcionava MUCHÍSIMO mejor antes de la actualización. Ya iré siguiendo el foro y cuando actualizen en condiciones entonces volveré a probar el KitKat. Total, si quiero la apariencia KitKat instalando el Google Launcher ya la tengo y sin Bugs,no? Es mi humilde opinión!
Pues a mi no me va tan mal... Estoy bien contento
yo tmbn vuelvo a jelly bean no le veo mejoras suficientes como para quedarme el kk.
Ayer hice 380 kms y ni un satélite GPS cogió... creeis que no le dio tiempo??? Jajaja Esto es una pena.... XD
Ayer hice 380 kms y ni un satélite GPS cogió... creeis que no le dio tiempo??? Jajaja Esto es una pena.... XD
Joe pues yo la primera vez que probé el gps fue yendo en autobús y enseguida pilló satélites jajaja
AgoYaMo
28/09/14, 17:02:11
Con esta nueva versión, google music da cáncer. Las canciones dan tirones a muerte.
Y ya me ha pasado estar en la calle y que el móvil se reinicie sólo dos veces :/
Y si, el gps a su bola :)
Joe pues yo la primera vez que probé el gps fue yendo en autobús y enseguida pilló satélites jajaja
En un bus iba yo :risitas: Mas de 4 horas y nada...
Ragnarok6
30/09/14, 09:21:20
Los bugs que he visto yo son:
- La localización no funciona, ni con red móvil ni con gps.
- Va fluída pero hay momentos como al ocultar las conversaciones de Messenger Facebook tiene un retraso molesto.
- Los reproductores tienen el mismo retraso al pasar de una canción a otra y a veces se traba un poquito.
- El botón de bloqueo no funciona, no es gran molestia ya que es muy de vez en cuando.
jmtorio
30/09/14, 16:46:48
A mi me funciona casi todo perfecto, son ciertos algunos, pero incluso menores que con la versión anterior, gasto menos batería, el gps aún más rápido, la música sin saltos, no tengo pantallazos ni bloqueos. Tan solo detecto que no se pueden instalar fondos animados. Mis programas todos bien
Mandrakespain
01/10/14, 10:48:36
Para mi también mejor ahora, salvo que el Strava (aplicación deportiva) no va, se cierra según la abro....
Saludos
Pues mis bugs por el momento son:
- Faltan los modos USB, y ademas no me funciona ninguno, es decir no puedo pasar información del pc o mac al teléfono.
- Mensajes de voz whatsapp se escuchan por el micrófono, por lo k para oirlos te tienes que pegar el telefono a la cara.
- Algunas veces cuando salgo de una aplicación, me aparece el editor del escritorio digamos(no se como se llama eso xD), con las opciones de añadir widgets, fondos de pantalla...
ciccio83
05/10/14, 22:32:09
Pues mis bugs por el momento son:
- Faltan los modos USB, y ademas no me funciona ninguno, es decir no puedo pasar información del pc o mac al teléfono.
- Mensajes de voz whatsapp se escuchan por el micrófono, por lo k para oirlos te tienes que pegar el telefono a la cara.
- Algunas veces cuando salgo de una aplicación, me aparece el editor del escritorio digamos(no se como se llama eso xD), con las opciones de añadir widgets, fondos de pantalla...
para transferir archivos entre mac y móvil y viceversa, tienes que tener instalado Android File transfer. Abre la aplicación en el mac, selecciona el modo mtp desde el móvil y lo conectas al mac.
Lo puedes descargar desde aquí:
https://www.android.com/filetransfer/
Anteriormente te dejaba seleccionar el viejo modo de almacenamiento usb con el que yo por lo menos creo recordar que veía solo el contenido de la tarjeta microsd desde el mac.
¿Hay alguna solucion para el tema del GPS?esque lo necesito este fin de semana y si no consigo que me funciones me vuelvo definitivamente a jelly bean
para transferir archivos entre mac y móvil y viceversa, tienes que tener instalado Android File transfer. Abre la aplicación en el mac, selecciona el modo mtp desde el móvil y lo conectas al mac.
Lo puedes descargar desde aquí:
https://www.android.com/filetransfer/
Anteriormente te dejaba seleccionar el viejo modo de almacenamiento usb con el que yo por lo menos creo recordar que veía solo el contenido de la tarjeta microsd desde el mac.
Muchas gracias por tu respuesta.
De hecho ya lo tenía así, pero no se porque motivo el Android File transfer me dice que el dispositivo fue mal expulsado y que debo reiniciar. Haga lo que haga siempre lo dice.
Y sí, el modo de almacenamiento usb era como dices, y lo echo bastante de menos. ¿No hay ninguna forma de activarlo por defecto con el terminal o algo? (Posiblemente pregunta estúpida, no se muy bien lo que he escrito :risitas:). Estaría bien que algún cocinero nos pusiese las opciones de conexión USB del JB en KK. (Ahí lo dejo X-D)
juaytan
06/10/14, 13:10:26
Muchas gracias por tu respuesta.
De hecho ya lo tenía así, pero no se porque motivo el Android File transfer me dice que el dispositivo fue mal expulsado y que debo reiniciar. Haga lo que haga siempre lo dice.
Y sí, el modo de almacenamiento usb era como dices, y lo echo bastante de menos. ¿No hay ninguna forma de activarlo por defecto con el terminal o algo? (Posiblemente pregunta estúpida, no se muy bien lo que he escrito :risitas:). Estaría bien que algún cocinero nos pusiese las opciones de conexión USB del JB en KK. (Ahí lo dejo X-D)
yo he notado fallo en las alarmas dependiendo si cambias el sonido o no suena o no....
Dave338
08/10/14, 10:59:54
El otro día grabé un video desde el whatsapp y luego al verlo el audio llevaba un desfase como de 2 o 3 segundos. No lo he vuelto a probar pero antes no pasaba, no se si fué una pájara o que...
por otra parte, lo de que no se me autoconectaba a las wifis parece que con el paso de los días ha ido mejorando poco a poco y ahora ya diría que me conecta siempre bien... cosa curiosa.
Lo del botón que no responde en todo el tiempo que lo tengo actualizado creo que me lo ha hecho 3 veces.
A mi el GPS me va bien juraría, ya lo probaré de nuevo. Y por lo demás bien.
A ver si sacan algún update para pulir estas cosillas, pero va mejor ahora que los primeros días, la verdad...
El otro día grabé un video desde el whatsapp y luego al verlo el audio llevaba un desfase como de 2 o 3 segundos. No lo he vuelto a probar pero antes no pasaba, no se si fué una pájara o que...
por otra parte, lo de que no se me autoconectaba a las wifis parece que con el paso de los días ha ido mejorando poco a poco y ahora ya diría que me conecta siempre bien... cosa curiosa.
Lo del botón que no responde en todo el tiempo que lo tengo actualizado creo que me lo ha hecho 3 veces.
A mi el GPS me va bien juraría, ya lo probaré de nuevo. Y por lo demás bien.
A ver si sacan algún update para pulir estas cosillas, pero va mejor ahora que los primeros días, la verdad...
Pues yo finalmente he vuelto a JB, eran demasiado molestos algunos bugs, como el del sensor de proximidad en las llamadas, el móvil se terminaba colgando solo con mi oreja o algo. Otro motivo a sido el tema de la conexión USB. Y el GPS no me funcionaba ni a pedales, y ahora mismo necesito utilizarlo bastante.
A vosotros os pasa que cuando entráis a la app del icono del teléfono y pulsais abajo al icono de los cuadritos, os sale un pequeño cuadro en blanco en esa misma pantalla? Y si dáis a la tecla volver, y volvéis a darle otra vez al botón de los cuadraditos, entonces aparece el teclado numérico para llamar?.
Y otra pregunta más, a los que tenéis OMV, os aparece en el cajón de aplicaciones "Servicios SIM"? A mi en JB me salía y con KK no. Tengo simyo.
Un saludo.
Vortex24
04/11/14, 21:15:59
A mi el GPS me coge satelites pero no ubica nada bien, va y viene constantemente…
PepeGF3
13/11/14, 20:12:30
a mi me ocurren cosas similares:
- el botón de bloqueo
- los audios en WhatsApp se ponen en un fondo negro y no se escuchan apenas.
ahorrillo
17/11/14, 18:19:24
A mi también me dejo de funcionar el correo de Hotmail al abrir un correo daba error, he quitado la aplicación de Hotmail y he metido las cuentas como cuentas de trabajo, me va bien y tengo una aplicación menos consumiendo.
ahorrillo
17/11/14, 18:25:46
He instalado la actualización a Kit kat, y mas o menos bien, en algunos casos la pantalla se hace pequeña y aparece para meter un widget.
Pero el principal problema que tengo es que al conectarlo al PC, no consigo ponerlo como un disco como estaba en la versión anterior, solo me salen las opciones de MTP y PTP y así no puedo mantener actualizada la tarjeta como la tenia antes.
¿alguien me puede decir que puedo hacer para que aparezca en el PC (windows 7 64bit) como una unidad de disco igual que lo hacia con la versión anterior?
lo necesito como unidad de disco para actualizarlo, igual que hacia en la 4.2
Para actualizar la tarjeta uso el comando robocopy en el ordenador, que es comodisimo para actualizar el movil.
Ejem:
Robocopy c:\FOTOS E:\FOTOS *.* /XO /FP /S /PURGE /MAXAGE:19600101
con ello me actualiza todos los ficheros que están en el directorio fotos del PC en la tarjeta SD (mi PC la designa como disco e:) desde el 1/1/1960 hasta ahora y con el comando PURGE me quita los archivos que halla borrado del PC.
Al no poder realizar esta opción tendré que borrar todo el directorio y volverlo a copiar a la tarjeta para estar seguro de que esta igual o apagar el móvil, quitar la tapa trasera, sacar la batería, sacar la tarjeta, ponerla en el pc, ejecutar Robocopy, quitar la tarjeta del PC, ponerla en el móvil, poner la batería, poner la tapa y encender el móvil.
He hablado con soporte técnico de BQ, pero no han sabido decirme, lo apuntaba y lo pasaba a desarrollo por si era un bug de ellos.
Para mi es importante encontrar alguna forma de disponer de la SD como unidad de disco en el PC, se agradece cualquier trampita para tenerlo.
Joder me estáis poniendo buen cuerpo...
En mi casa hay un 5 HD y estaba mirando actualizarlo a KK para poder usarlo con una Sony Smartand, que al parecer, obliga a estar actualizado como mínimo a 4.4 para que funcione, pero leyéndoos se me están quitando las ganas.
Aún sigue así de mal KitKat para el HD? La pregunta del siglo, me recomendáis actualizar?
Izeltzu25
15/01/15, 17:37:35
@HoreZ, yo la version KK supe adaptarmela, optimizarmela y personalizarmela a mi gusto.
Pero en si tal como esta que ni se empeñan los de bq a arreglarla recomendaria dejar JB o alguna ROM en esta. Podrian portar una AOSP de otro movil cual no tenga estos o la mayoria de los bugs y dejarla mejor que la 4.4.2 oficial de bq. Pero nose...
jorge_kai
19/01/15, 11:09:09
Seguimos.
Comentarios lógicos y con educación, sí. Gracias
DannyParty
19/01/15, 12:48:18
Yo acabé volviendo a JB :ok:
Pulsar10
19/01/15, 14:14:49
Con educacion...puede que no pero claro ..estar en una situacion que si no fuera por el equipo de comunicacion ( lease radiotransmisor ) tengas que buscarte la vida en medio del monte , en medio de una gran nevada y con la poblacion mas cercana a 15 km monte-traves y que pensando ( solo ocurre con esta compañia y tf...sino aseguro que el escandalo seria mayusculo--- aun asi esto va a prensa y denuncia...) y por que unos señores "cometan" ( no creo que sea un error ya que el terminal indica el problema en pantalla asi que es imposible que no sea mas que por que es y se quiere eso ) algo que esta en muchos paises prohibido ( en Alemania esas cosas de apologias es carcel...España es al contrario..y cada vez mas ).
En fin... asi vamos si hasta los tf hacen apologia politica.
Y ya como esta visto que asi no lo quiero ( ni vale...por suerte aun soy libre ) como meter la JB...haber si con eso lo libero politicamente.
Por el sistema de su pagina salen siempre errores al conectar el usb...eso en varios ordenadores y sistemas W7 y XP.
Pulsar10
23/01/15, 07:59:42
Para todo el mundo...aparecio otro bug de estos tf : al grave problema de ser un terminal solo para España pues el problema es el reloj ::: solo sirve para territorio nacional ( bueno, Canarias ya no y Galicia tampoco ). El reloj bloquea el tf si esta en modo automatico con lo cual en Canarias y Galicia ( que entra Portugal por su intensa señales ) si desativar el reloj no funciona.
Otro fallo y de los muyyy graves de este Tf. Como siempre la respuesta es a una proxima actualizacion ....o sea , Nunca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.