PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Messenger en b511

azteck
18/09/14, 08:53:44
Hola amigos recien instale esta room(b511 alemana) que recomiendan muchos usuarios, pero mi problema es que no me aparecen las burbujas del chat de facebook, la primera vez que abri una burbuja me salio un mensaje que decia algo asi como "messenger no tiene permiso para ubicacion en pantalla" si alguno ah pasado por lo mismo o sabe como resolverlo se lo agradeceria mucho! :dios:

Slocum
18/09/14, 17:16:12
Hola amigos recien instale esta room(b511 alemana) que recomiendan muchos usuarios, pero mi problema es que no me aparecen las burbujas del chat de facebook, la primera vez que abri una burbuja me salio un mensaje que decia algo asi como "messenger no tiene permiso para ubicacion en pantalla" si alguno ah pasado por lo mismo o sabe como resolverlo se lo agradeceria mucho! :dios:

Tienes que rootear el móvil. Si ya lo tienes, entra en el build.prop con Root explorer o cualquier otro programa. Modifica esta linea (Está casi al final de la lista): ro.config.DelStartupManager=true y la dejas así: ro.config.StartupManager=true
Guarda los cambios al salir. Reinicia el móvil. Cuando reinicies, ve a phone manager, arriba a la derecha aparecerá dos herramientas formando una X. Pulsas y das permisos de colocación a Facebook messenger.

azteck
20/09/14, 09:39:41
Slocum amigo muchas gracias de verdad, me funciono de maravilla gracias a tu perfecta explicacion, de nuevo gracias por tu tiempo :dios:

danielsk81
24/09/14, 20:53:57
una pregunta como hago aparecer phone manager ?

Slocum
24/09/14, 23:21:21
una pregunta como hago aparecer phone manager ?

Macho, que tienes la respuesta dos comentarios más arriba...

bluedragon83
25/09/14, 17:31:18
Yo estoy como tu Daniel,lo de ve a Phone mánager....lo e buscado en el play pero no encuentro.nada....no se si será una aplicación o otra cosa..la línea la tenía ya cambiada pero ya lo de entrar en el Phone mánager hay me pierdo