PDA

Ver la Versión Completa : Pack de aplicaciones

erYiropa
14/01/10, 09:46:01
Me he descargado dos pack de aplicaciones y juegos de un par de paginas, hay mas de 400 y todos con extension .apk, seran compatibles con la tattoo? hay algun emulador para pc para trastearlas un poco? os dejo uno de los enlaces para que le echeis un vistazo
http://www.universosymbian.org/aplicaciones-de-android/49301-superpack-de-aplicaciones-android.html

dagasua
14/01/10, 10:44:57
Puff, muchas aplicaciones. Yo probé a instalar la de Taskiller y no me gustó nada. No aprecio que ahorre batería y además la alarma me dejó de funcionar por parar las aplicaciones que corren por detrás. Tienes que ir configurando las aplicaciones que si quieres que corran por detrás y las que no.
En fin, es ir probando las que crees que puedes usar y viendo si están bien o no.

adonis28850
14/01/10, 12:50:09
@ dagasua
prueba con el Advanced Task Manager, y si no te va la alarma, prueba a seleccionar en Taskiller el proceso de alarma y dale a la opción de "pasar" de él

gonigon
01/02/10, 21:14:54
Puff, muchas aplicaciones. Yo probé a instalar la de Taskiller y no me gustó nada. No aprecio que ahorre batería y además la alarma me dejó de funcionar por parar las aplicaciones que corren por detrás. Tienes que ir configurando las aplicaciones que si quieres que corran por detrás y las que no.
En fin, es ir probando las que crees que puedes usar y viendo si están bien o no.

mas que para ahorrar bateria es para no ralentizar el movil al tener muchas aplicaciones abiertas, i cerrar las que no uses con solo un click.