Ver la Versión Completa : Usb host dejo de funcionar
miguelux
18/09/14, 05:31:16
Hola, os comento:
Hace algún tiempo me dejo de funcionar el usb host, el nexus está rooteado y el stickmount instalado, antes me funcionaba perfectamente, ahora nada. No reconoce ninguna entrada al usb. He probado a comprar otro cable usb micro usb, a reiniciar el dispositivo con el puesto y un lápiz usb montado, ni siquiera me reconoce el ratón.
He probado con otros programas y tampoco.
Alguién puede ayudarme con esto?
Un saludo
dnfuentes
21/09/14, 13:20:48
Prueba a instalar es file explorer, y a ver si desde ese explorador de archivos, puedes montar las memorias.
miguelux
21/09/14, 22:08:34
Prueba a instalar es file explorer, y a ver si desde ese explorador de archivos, puedes montar las memorias.
Te refieres a la opción montar con el stick mount y luego explorar con el es file explorer? He intentado pero directamente cuando le doy a mount desde el sitickmount dice Active Mounts: None... :/
dnfuentes
21/09/14, 22:43:41
Te refieres a la opción montar con el stick mount y luego explorar con el es file explorer? He intentado pero directamente cuando le doy a mount desde el sitickmount dice Active Mounts: None... :/
Pasa del stick mount. Yo probe hoy por la tarde, y simplemente al conectar el pen, ya me salto un aviso del es file explorer, de si queria usarlo de predeterminado para leer la ibformacion de ese pen.
miguelux
23/09/14, 16:49:17
Pasa del stick mount. Yo probe hoy por la tarde, y simplemente al conectar el pen, ya me salto un aviso del es file explorer, de si queria usarlo de predeterminado para leer la ibformacion de ese pen.
Nada no hay manera, ni siquiera me reconoce el raton ni se enciende la luz del ratón al conectar :cry::cry::cry:
dnfuentes
24/09/14, 09:18:26
Nada no hay manera, ni siquiera me reconoce el raton ni se enciende la luz del ratón al conectar :cry::cry::cry:
Entonces lo mas probable es que sea del conector otg, que este defectuoso compañero.
miguelux
26/09/14, 12:19:17
Entonces lo mas probable es que sea del conector otg, que este defectuoso compañero.
Pero me parece muy raro que haya dejado de funcionar de un día para otro, no tiene mucho sentido, y únicamente eso...
dnfuentes
26/09/14, 12:46:09
Pero me parece muy raro que haya dejado de funcionar de un día para otro, no tiene mucho sentido, y únicamente eso...
Si puedes prueba con otro por si las moscaa, pero lo mas probable es que sea ese el problema.
Deys_focusin
05/11/14, 22:44:00
Tira de garantia y no te comas la cabeza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.