santidecozar
18/09/14, 03:44:55
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Capturadora ElGato - ElGato Game Capture HD
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: ElGato
* Modelo: Game Capture HD
* Precio: VENDIDA
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin uso, sólo se abrió la caja para comprobar el contenido
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: El Envío se realiza a toda España, Islas Baleares e Islas Canarias incluídas, envío realizado a través de Correos
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No dispongo de factura porque procede de sorteo
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé, aunque supongo que sí, puedes no tiene dos años, si el comprados la llega a probar y no le funciona, que me la devuelva y en cuanto compruebe que es verdad le devuelvo su dinero
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Para mi es la mejor capturadora que existe, gracias a ellas podrás grabar tus partidas de todas las videoconsolas (PSX, PS2, PS3, PS4, XBox, XBox 360, Xbox One, Wii, Wii U...). Puedes usarla para retransmitir tus partidas en YouTube y en Twitch, graba en 1080p 30 fps, 720p a 60 y 30 fps así como todas las resoluciones inferiores que existan. Es muy compacta como se pueden ver las fotos, unos 10cm. Cualquier duda me mandas un privado. Por cierto, en las dos últimas fotos, el fogonazo tipo Dios que se ve es el flash del móvil
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Capturadora ElGato - ElGato Game Capture HD
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: ElGato
* Modelo: Game Capture HD
* Precio: VENDIDA
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin uso, sólo se abrió la caja para comprobar el contenido
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: El Envío se realiza a toda España, Islas Baleares e Islas Canarias incluídas, envío realizado a través de Correos
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No dispongo de factura porque procede de sorteo
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé, aunque supongo que sí, puedes no tiene dos años, si el comprados la llega a probar y no le funciona, que me la devuelva y en cuanto compruebe que es verdad le devuelvo su dinero
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Para mi es la mejor capturadora que existe, gracias a ellas podrás grabar tus partidas de todas las videoconsolas (PSX, PS2, PS3, PS4, XBox, XBox 360, Xbox One, Wii, Wii U...). Puedes usarla para retransmitir tus partidas en YouTube y en Twitch, graba en 1080p 30 fps, 720p a 60 y 30 fps así como todas las resoluciones inferiores que existan. Es muy compacta como se pueden ver las fotos, unos 10cm. Cualquier duda me mandas un privado. Por cierto, en las dos últimas fotos, el fogonazo tipo Dios que se ve es el flash del móvil
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *