Acceder

Ver la Versión Completa : pasar de lg flex a lumia 1520 vale la pena?

htchd2yeo
18/09/14, 01:51:26
bueno ahora mismo tengo el lg flex antes tenia el note 3 y quisiera probar el lumia 1520 pero me da miedo porque mi hermana tiene el 625 y va horrible mucho lag errores pantalla fatal nada funciona bien y aunque se que el 1520 es otro mundo no se si igual me desagrade que opinan

Ummxlied
18/09/14, 01:58:41
Bueno es un cambio mas radical por que estas cambiando de ecosistema.
El 625 de tu hermana debe tener algo por que no es normal que todo funcione asi, es un teléfono que andan bastante fluido con Windows Phone.

En lo personal el Lg flex no me gusta por el tamaño y diseño, pero tienes que evaluar si estas dispuesto a carencias de aplicaciones y demás cosas. El 1520 es tremendo telefono .

KKiller
18/09/14, 02:37:20
Básicamente yo diría que el 1520 es superior al Flex en todo, a nivel de teléfono. En cuanto a Windows Phone, en fluidez, estabilidad y seguridad también es muy superior a android. Sin duda donde sales perdiendo es el las aplicaciones, ya que si bien en wp están las principales, también es cierto que en android suelen estar mas evolucionadas. Mi consejo es que te hagas un estudio de aquellas aplicaciones necesidad para ti y en qué situación (puntuación) se encuentran en el marketplace 😉

koadri
18/09/14, 07:57:52
Si el 625 te parece que va mal, no cambies. WP va igual en todas las gamas, en mi opinión perfecto, pero si eso es ir mal para ti, no te cambies. El 1520 es el más rápido pero no hay tanta diferenxia de uno a otro.

Aqui te dejo la prueba. Ahora, ya me diras qué es lag para ti.

http://www.youtube.com/watch?v=QmT8gF0v9gA

Ocio 1520
18/09/14, 10:13:14
Si te pasas al 1520 no te vas a arrepentir......

Sergiocadista7
18/09/14, 10:55:19
Dile a tu hermana que lo Restaure o bien que lo lleve al SAT, porque un Lumia no tiene Lag

htchd2yeo
18/09/14, 15:20:12
para eMpezar de pronto se vuelve loco y se sale de donde este segundo cuando veo un video sale un mensaje de error decode algo asi estoy escribiendo y fallan todas las teclas dura mucho en cargar paginas etc eso es lo fatal del 625

koadri
18/09/14, 15:35:09
para eMpezar de pronto se vuelve loco y se sale de donde este segundo cuando veo un video sale un mensaje de error decode algo asi estoy escribiendo y fallan todas las teclas dura mucho en cargar paginas etc eso es lo fatal del 625

Eso no es un 625 normal ni de coña. No hay Lumia que funcione así, que lo sepas...a no ser que esté averiado o con problemas de software por no se qué.

Sergiocadista7
18/09/14, 17:35:05
Restauralo

KKiller
18/09/14, 17:36:37
Es obvio que ese terminal está defectuoso. De cabeza al SAT, no hay otra, aunque también puedes intentar un hard reset antes.

Ocio 1520
19/09/14, 11:59:08
Si es así llévalo al SAT

davissg
19/09/14, 13:34:55
Repararlo y podrás opinar, no es algo normal, aunque no llegue a ser un 1520 no funcionan mal, aunque si hay bastantes "reanudado"

htchd2yeo
19/09/14, 15:19:00
bueno este post ya se volvió recomendaciones para reparar el 625 ese no me importa quiero saber sobre el 1520

bragadonvio
19/09/14, 15:53:34
bueno este post ya se volvió recomendaciones para reparar el 625 ese no me importa quiero saber sobre el 1520

Es que lo que te dicen es basicamente que no te hagas una imagen mala antes de nada por culpa de que el 625 no te haya dado el resultado que tu queria.
Yo te puedo decir que por ahora los moviles que he tenido han sido android, gama alta ( en su momento claro) el ultimo un Note 2 el cual vendi hace unos meses para comprar el 1520 y te puedo decir que los android siempre tienen lag en mayor o menor medida y segun los vas usando se vuelven mas perezosos, en cambio este va de fabula y no tienes que estar reseteando la memoria, ni haciendo clear ni nada pero vamos ya te daras cuenta cuando lo tengas

htchd2yeo
19/09/14, 18:32:20
a mi eso del lag no me molesta quiero saber de la pantalla el Flex se ve bien pero el brillo es muy pobre quiero saber si este se ve mejor y sobre todo que te al los negros yo estoy obsesionado con eso no me gustan las pantallas que no son súper amoled por eso y este al ser clearblack quiero saber si lo iguala otra cosa si puedo reproducir videos y películas que tengo en una sd o debo primero combertirlas con zune?

Sergiocadista7
19/09/14, 19:58:47
Zune??? eso era del pasado... WP7, ya copia los videos a la SD y listo

htchd2yeo
19/09/14, 20:11:17
pues tengo una sd en el Lumia 625 y no la lee ni videos ni fotos ni nada

Sergiocadista7
19/09/14, 21:03:14
ese 625 es el famoso que hace cosas raras???

htchd2yeo
19/09/14, 21:34:37
nadie me va a decir de la pantalla sobre los negros nitidez y eso? Olvidense del lumia 625 quiero saber si reproduce bien películas videos y como se ven los negros comparando con las amoled

koadri
19/09/14, 22:25:49
nadie me va a decir de la pantalla sobre los negros nitidez y eso? Olvidense del lumia 625 quiero saber si reproduce bien películas videos y como se ven los negros comparando con las amoled

A ver, te has mirado las reviews del 1520? Aqui tienes una http://www.xataka.com/analisis/nokia-lumia-1520-analisis

Lo que dice de la pantalla : Pantalla

Magnífica. Hablamos de seis pulgadas IPS LCD con 1080p de resolución que incorpora la tecnología ClearBlack de Nokia y Gorilla Glass 2 para la protección. La pantalla del Nokia 1520 roza el 10 en prácticamente cada aspecto. Colores fieles, excelente contraste y sobresaliente experiencia en exteriores redondean una pantalla que para un servidor pasa a ser una referencia en el sector.

Que quieres que te digamos? Que tenemos una de las mejores pantallas del mercado? Pues asi es.

KKiller
19/09/14, 22:29:45
Vamos a ver. La pantalla del 1520, corríjanme si me equivoco amigos foreros, es la mejor del mercado en exteriores. No sólo por el brillo que tiene, sino por la tecnología assertive display. Si te informas un poco verás que en ese sentido Nokia es pionera. En cuanto a los negros, su para ti es más importante los negros profundos, olvídate de esta pantalla. Si bien esta ips del 1520 tiene muy buenos negros, ninguna pantalla basada en lcd podrá igualar los negros de una led, básicamente porque como sabes un negro absoluto en una led se consigue "apagando" a nivel de pixel los puntos, mientras que en una ips el negro absoluto solo se "emula", consiguiendo realmente un gris oscuro, que no un negro puro.

A cambio tendrás una pantalla con una gran calidad en cuanto a fidelidad de colores (nada de la típica saturación de las amoled), y como ya te digo, la mejor tecnología en exteriores.

Por otro lado esta ips es muy fiable en el sentido de que las amoled son propensas a manchas, pixelaciones y demás guarradas "samsungianas".

En definitiva, para salir de dudas lo mejor es que lo pruebes in situ con algún modelo expuesto y compares pantallas.

nheo69
20/09/14, 05:44:38
La pantalla del lg flex tiene menos resolución k la del 1520, partiendo de esto y de todo lo k han comentado x aquí, poco mas k decir....

Ivanvs89
21/09/14, 16:46:34
No se qué me da, que tu 625 tiene la SD estropeada y te está provocando problemas en el terminal y en las apps que están instaladas en ella...puedes ponerle muchas cosas negativas a WP y los Nokia, pero precisamente esas que mencionas no lo son...todo loncontrario, lo bueno de WP es la estabilidad y que no tengas problemas ni lags...

Por lo del 1520...para mi el mejor tlf que e tenido nunca...una súper pantalla que con uso intensivo te aguanta el día holgadamente, y con uso normal aguanta 2 dias, los negros son negros, quizás no tanto como en una súper amoled, pero de día se agradece ,dado que por mucho sol que haya, tu pantalla se verá igual, y el sonido es muy bueno...yo te lo recomiendo.

Saludos!!!

HugoCB
21/09/14, 19:00:57
La pantalla del Lumia 1520, en lo que refiere a visibilidad en exteriores, es lo mejor del mercado. No lo digo porque sea un fan de Nokia (actualmente no poseo el 1520), pero al cesar lo que es del cesar..

gonzaka69
21/09/14, 19:10:39
La pantalla es la mejor ... Fin.

jixx
21/09/14, 20:58:22
Pues yo que tengo el 1520 desde hace bastantes meses tengo que decir que como movil es un pepinazo, bateria, pantalla

Pero si analizo wp me parece una puta mierda hablando claro, barra de notificaciones cutre, multitarea no real, apps que no hay y que uso muchas veces mas el ipad que el 1520 porque esta cojo en apps ya si te gusta personalizar olvidate, mas lejos de cambiar cuadrados mas o menos grandes o fondo trasparente y cuatro colores contados

Mi hermano tiene el nexus 5 y tiene pinta de que android L se meara en wp mas de lo que ya lo hace, yo estoy esperando el nexus 6 para venderlo y salir por un tiempo de wp que me parece flojo

koadri
21/09/14, 21:09:55
Pues si WP es tan puta mierda, ya estás tardando en ir al maravilloso Android ese que se orina! Ganas de sufrir con WP o que? Cosa más fácil que conseguir un Android barato...

htchd2yeo
22/09/14, 01:08:48
maldito wp he estado usando el 625 ni siquiera puedo escuchar música no hay algo parecido a power amp que reproduzca videos como canciones mi tarjeta esta en ntfs por eso no la lee y aparte en la tienda de música no hay la que yo quiero Windows Phone es basura

Sergiocadista7
22/09/14, 01:24:46
Nada que quieren 2 arruinar el foro...

jixx
22/09/14, 01:36:22
Nada que quieren 2 arruinar el foro...

Arruinar vamos que podemos discutir sobre gustos y prioridades, pero el que diga que a dia de hoy wp es mas completo que android o ios miente cosa mala

Yo estrene wp con el 920 y luego pase al 1520, cuando estuve con el 920 era lamentable lo que era wp en la version 8.0, ahora en la 8.1 a mejorado muchisimo y a dejado de tener ciertas carencias, como el no tener el volumen separado mejorado la multitarea que en la 8.0 era penoso entre otras cosas

A mi la verdad que mas lejos de que la barra de notificaciones que no es buena o que la multitarea que no es real entre otras cosas no me molestan tanto porque estoy seguro que con el paso del tiempo lo mejoraran, lo que si noto es la carencia de muchas apps

Como telefono el 1520 me parece un pepinazo como he dicho bateria, pantalla fluidez, pero si entro en temas mas de wp que del telefono pues veo que todavia cojea

Pero si no se puede hablar de cosas feas pues no hablamos, decimos mentiras y solo las cosas buenas y ya esta

rafaelo09
22/09/14, 05:24:34
No digo que wp sea malo al contrario le veo futuro pero todavía le falta mucho por mejorar no puede ser que instagram sea una beta o que no tengan una aplicación oficial de YouTube aun asi sigo con mi 1020 lo máximo en fotografía 😎

koadri
22/09/14, 07:53:54
A ver administradores! Como permitis estos trolls que vienen a provocar?

KKiller
22/09/14, 12:03:25
Ya lo he dicho tropecientas veces. WP ha dado un paso de gigante con 8.1. Hasta el punto, en mi opinión, de no tener nada que envidiar (al menos esencial) a la competencia. Ahora bien, si nos basamos en la carencia de aplicaciones (cada vez menos) para criticar al sistema operativo, apaga y vámonos.

Es lo que digo siempre, a todos estos que critican de manera furibunda WP, si éste tuviera las mismas aplicaciones, y la calidad de éstas, que iOS, que sistema operativo elegirían de entre los tres?. Creo que una respuesta sincera hablaría por si sola.

Ocio 1520
22/09/14, 12:06:03
Poco coeficiente intelecto...... :ok:

jixx
22/09/14, 13:05:29
A ver administradores! Como permitis estos trolls que vienen a provocar?

Troll por dar una Opinión, hijo que no estamos en los tiempos de franco ni en ninguna dictadura :ok:

Si no te gusta pues te aguantas, nadie tiene que tener tus mismos gustos o preferencias, no todos tienen que ver todo blanco o negro

Ya lo he dicho tropecientas veces. WP ha dado un paso de gigante con 8.1. Hasta el punto, en mi opinión, de no tener nada que envidiar (al menos esencial) a la competencia. Ahora bien, si nos basamos en la carencia de aplicaciones (cada vez menos) para criticar al sistema operativo, apaga y vámonos.

Es lo que digo siempre, a todos estos que critican de manera furibunda WP, si éste tuviera las mismas aplicaciones, y la calidad de éstas, que iOS, que sistema operativo elegirían de entre los tres?. Creo que una respuesta sincera hablaría por si sola.

Yo ya digo que en la 8.1 a mejorado mucho, Pero hay cosas que tiene que mejorar todavia a mi gusto, sobre las apps pues yo lo veo cojo por decir algo no tengo ni app de yoigo o masmovil para controlar los minutos, ahora al que le guste Gran hermano ( que no es mi caso ) tampoco tiene app, el que le guste apostar en apuestas deportivas muchas casas tienen app en Android o IOS en wp tampoco hay, me podria pasar la mañana citando apps que no hay en wp

Yo he pasado por IOS, Android y wp y no tengo ningun problema en hablar ni fanatismo como otros y el intentar censurar como el citado arriba me parece lamentable

asunredo
22/09/14, 13:10:02
Como telefono el 1520 me parece un pepinazo como he dicho bateria, pantalla fluidez, pero si entro en temas mas de wp que del telefono pues veo que todavia cojea

Pero si no se puede hablar de cosas feas pues no hablamos, decimos mentiras y solo las cosas buenas y ya esta

Haber, esta calro que WP no es la panacea, pero ni android, ni ios, ni bada, wetabos, si nos ponemos pejigueras todos los sistemas tienen alguna pata que cojea, pero de ahi a que wp es una full de estambul, pos como que no.
a lo cual tengo que decir,para mi y lo que yo busco en un movil conmi lumia 1520 me va de 100 pero de 100 total, osea que mas me da que me digan tal o cual, ande yo caliente riase la gente. Un saludo y enhorabuena a todos los poseedores de este gran telefono

PD: Perdon pero he escrito con elnick de mi mujer soy bragadonvio, pero es que ella habia cogido la tamblet y no cerro su sesion.

Ivanvs89
22/09/14, 13:49:29
En WP faltan apps, pero parece que no sabemos utilizar el navegador...vas a la web de masmovil, inicias sesión y después la anclas en un tile y ya tienes la misma "webapp" que en Android...es una webapp, no una App en si...estas apps son basura...

Sobre el resto de apps que faltan...por supuesto que si, pero es que estás ante el tercer sistema operativo móvil, la gente programa para el primero, después para el segundo, y después quizás para el tercero...vamos, lógica aplastante...y si mencionas la de youtube...en fin...

No todos utilizan las apps que tú mencionas, pero tal como te dije...cuando compras algo tienes que ver lo que compras...es como si te compras un coche de rally y te quejas de que no tiene radio...no tiene sentido ninguno...a día de hoy ya se saben cuales son los pros y contras de WP, y que faltan apps no es ninguna novedad, pero tampoco es tan sangrante como para crear este post con la intención que se ha creado...si de verdad piensas que es tan mierda, no se para que pierdes el tiempo preguntando sobre el...

Por otro lado, me comparas la personalización de WP con la de iOS?? De verdad?? XD no sabía que uno de los fuertes de iOS fuera su gran personalización...ya me dirás como haces para personalizar también mi iPhone y mi iPad hombre...

Por cierto, yo quiero una App para componer música y que se pueda escuchar lo que escribo con audios reales y después poder compartir estas partituras con el PC y que sean compatibles con sibelius...en Android puedo hacerlo?? Pues no...pero en una surface si...en fin, que pelea más absurda...y más la gente que se cree que los otros sistemas (aunque tengan más apps) pues que tienen de todo...

jixx
22/09/14, 14:02:26
En WP faltan apps, pero parece que no sabemos utilizar el navegador...vas a la web de masmovil, inicias sesión y después la anclas en un tile y ya tienes la misma "webapp" que en Android...es una webapp, no una App en si...estas apps son basura...

Sobre el resto de apps que faltan...por supuesto que si, pero es que estás ante el tercer sistema operativo móvil, la gente programa para el primero, después para el segundo, y después quizás para el tercero...vamos, lógica aplastante...y si mencionas la de youtube...en fin...

No todos utilizan las apps que tú mencionas, pero tal como te dije...cuando compras algo tienes que ver lo que compras...es como si te compras un coche de rally y te quejas de que no tiene radio...no tiene sentido ninguno...a día de hoy ya se saben cuales son los pros y contras de WP, y que faltan apps no es ninguna novedad, pero tampoco es tan sangrante como para crear este post con la intención que se ha creado...si de verdad piensas que es tan mierda, no se para que pierdes el tiempo preguntando sobre el...

Por otro lado, me comparas la personalización de WP con la de iOS?? De verdad?? XD no sabía que uno de los fuertes de iOS fuera su gran personalización...ya me dirás como haces para personalizar también mi iPhone y mi iPad hombre...

Por cierto, yo quiero una App para componer música y que se pueda escuchar lo que escribo con audios reales y después poder compartir estas partituras con el PC y que sean compatibles con sibelius...en Android puedo hacerlo?? Pues no...pero en una surface si...en fin, que pelea más absurda...y más la gente que se cree que los otros sistemas (aunque tengan más apps) pues que tienen de todo...

Sobre las apps solo he puesto ejemplos, esta claro que no todo el mundo tiene un mismo uso, sobre personalizar lo decia en Android no en IOS, pero si nos ponemos a si en IOS con el jali gana mucho cosa que nosotros en wp no tenemos ni eso

Sobre la surface la veo mas como portatil que como tablet, pero hay ya no entro porque yo voy con mi ipad como tablet y me sobra y para mas cosas mi portatil mas barato y potente que una surface

Sergiocadista7
22/09/14, 14:20:30
Mas potente que una Surface??? Un PC puntero de sobremesa y los Portatiles caros...

Ivanvs89
22/09/14, 14:21:02
Sobre las apps solo he puesto ejemplos, esta claro que no todo el mundo tiene un mismo uso, sobre personalizar lo decia en Android no en IOS, pero si nos ponemos a si en IOS con el jali gana mucho cosa que nosotros en wp no tenemos ni eso

Sobre la surface la veo mas como portatil que como tablet, pero hay ya no entro porque yo voy con mi ipad como tablet y me sobra y para mas cosas mi portatil mas barato y potente que una surface

Ya, pero no se puede comparar a WP vs iOS y Android a la vez...cada SO tiene sus pros y sus contras, si eso compara WP vs iOS y después WP vs Android, porque en los 2 SOs Top tienen sus problemas también y hay cosas muy buenas que tiene WP pero parece que nadie las quiere ver...lógicamente con iOS con Jaly puedes hacer muchas cosas, igual que al ser superusuario en Android, pero entre ellas te cargas la garantía del terminal y a veces la estabilidad y el rendimiento, por no decir que en Android con mi xperia, muchas veces hago pruebas y como la rom de stock ninguna, la de los cocineros siempre tienen algún fallo...

Sobre la Surface...puede mirarse como muchas cosas, eso ya va en cada uno, yo lo que tengo claro, es que mi iPad no me da nada que no me dea ya un Smartphone cualquiera como el iPhone o el 1520 pero en una pantalla de mayor tamaño...el próximo dispositivo portátil que compraré será una Surface con un SO de verdad como es Windows (de PC) y para cosas duras de verdad ya está el sobremesa...las veces que tengo que trasladar mi MacBook lo hago encantado,pero se necesita espacio para usarlo (lógicamente no tiene pantalla táctil ni es tan "pequeño" como la Surface) y pesa un quintal...aunque eso ya va en cada persona lógicamente...

jixx
22/09/14, 17:37:03
Ya, pero no se puede comparar a WP vs iOS y Android a la vez...cada SO tiene sus pros y sus contras, si eso compara WP vs iOS y después WP vs Android, porque en los 2 SOs Top tienen sus problemas también y hay cosas muy buenas que tiene WP pero parece que nadie las quiere ver...lógicamente con iOS con Jaly puedes hacer muchas cosas, igual que al ser superusuario en Android, pero entre ellas te cargas la garantía del terminal y a veces la estabilidad y el rendimiento, por no decir que en Android con mi xperia, muchas veces hago pruebas y como la rom de stock ninguna, la de los cocineros siempre tienen algún fallo...

Sobre la Surface...puede mirarse como muchas cosas, eso ya va en cada uno, yo lo que tengo claro, es que mi iPad no me da nada que no me dea ya un Smartphone cualquiera como el iPhone o el 1520 pero en una pantalla de mayor tamaño...el próximo dispositivo portátil que compraré será una Surface con un SO de verdad como es Windows (de PC) y para cosas duras de verdad ya está el sobremesa...las veces que tengo que trasladar mi MacBook lo hago encantado,pero se necesita espacio para usarlo (lógicamente no tiene pantalla táctil ni es tan "pequeño" como la Surface) y pesa un quintal...aunque eso ya va en cada persona lógicamente...

Si haces jali o root no pierdes garantia pero bueno, siempre se puede dejar de fabrica

Sobre la Surface yo la veo mas como una especio de portatil, pequeño es verdad pero que para segun que cosas la veo justa y es cara, para mi una tablet es algo para cosas mas normalitas que te pueda ayudar en algunas cosas pero como tablet no lo veo como un portatil

Pero esto ya va a gusto de cada uno

nheo69
22/09/14, 17:40:05
Perdonarme chicos, pero nos hemos desviado del tema....

Esto no es WP contra todos, el compañero ha preguntado si merece la pena cambiar un LG G Flex por un Lumia 1520 y la respuesta es.....si.

Creo que es él que debe de valorar el cambio de SO, no nosotros, no sabemos que tipo de
APPs utiliza o si utiliza la radio FM o lo que utilice, es él el que debe de valorar el cambio, hemos mezclado terminales con SOs.

htchd2yeo
22/09/14, 19:32:25
Nokia es bueno pero wp me parece un so atrasado 5 años algo tan simple como tener un reproductor de música decente o de bajar videos y que se muestren en la carpeta de videos y no los muestra solo sale esa cosa de xbox que no se ni para que es ahora el navegador muestra Facebook todo descuadrado las imágenes salen incompletas y no poder colocar otro navegador seamos honestos wp esta desfasado por mucho

koadri
22/09/14, 19:35:52
Perdonarme chicos, pero nos hemos desviado del tema....

Esto no es WP contra todos, el compañero ha preguntado si merece la pena cambiar un LG G Flex por un Lumia 1520 y la respuesta es.....si.

Creo que es él que debe de valorar el cambio de SO, no nosotros, no sabemos que tipo de

APPs utiliza o si utiliza la radio FM o lo que utilice, es él el que debe de valorar el cambio, hemos mezclado terminales con SOs.

Siguen desviandonos del tema

nheo69
22/09/14, 20:29:56
Nokia es bueno pero wp me parece un so atrasado 5 años algo tan simple como tener un reproductor de música decente o de bajar videos y que se muestren en la carpeta de videos y no los muestra solo sale esa cosa de xbox que no se ni para que es ahora el navegador muestra Facebook todo descuadrado las imágenes salen incompletas y no poder colocar otro navegador seamos honestos wp esta desfasado por mucho

Realmente no se xk abriste este hilo preguntando x un terminal cuando eres tu el que acaba hablando de WP....

deberían cerrar el hilo, es un sinsentido..y atenta claramente con la filosofía de los foros, es decir abren hilos solicitando ayuda cuando x lo visto no la necesitan.......

KKiller
23/09/14, 02:12:09
Ah pero éste es el mismo que lo abrió? ya el conejo me "arriscó" la perra... (dicho popular jeje)