PDA

Ver la Versión Completa : Se conecta a datos constantemente

villata
14/01/10, 09:04:32
Muy buenas, os escribo porque llevo un par de días que me trae loco la HD2; os cuento:

Tengo la HD2 desde el 30-12-09 a través de Vodafone, y con contrato de empresa.

Negociando con ellos, he conseguido que me den el código de liberación, para poder usar el terminal con mi línea particular, que es de Orange, y en la que tengo una tarifa plana de datos, que usaba en mi anterior ASUS P535.

Al principio, y después de estar trasteándola en estos días, cuando tenía la tarjeta de Vodafone, solo se me conectaba a datos cuando yo quería, actualizar el clima, los rss, internet, etc.

Desde que la he liberado y me funciona con la tarjeta de Orange, cada vez que la miro veo que tengo la conexión de datos "funcionando", sin saber muy bien quién es el programa o aplicación que se conecta por su cuenta.

Mi preocupación no es tanto por el coste, porque ya digo que tengo tarifa plana, aunque no me gusta nada que se conecte sola, sino sobre todo porque la batería se la come que da gusto; que por otra parte es un mal endémico en estos aparatos, porque con la ASUS también le pasaba algo parecido (me refiero a la batería, no a la conectividad).

Por favor, alguien sabe qué/cuál/dónde hay que tocar para que no se conecta a su puta bola???

Gracias.

Saludos.

solanomor
14/01/10, 10:54:24
Yo creo que al tener la tarifa plana siempre que tienes conexion va contando el contador ya que esta conectado a la red, no se si me explico. No hace falta que este ningun programa funcionando ni ninguna aplicacion se descarge nada.
yo tengo tarifa plana vodafone y me pasa igual, ya al tener tarifa plana esta como siempre conectado, yo te diria que es como un contador de conexion aunque no descarges nada, en mi caso si descargo correo al instante,etc.....
Hay el programa "nodata" que administras las conexiones para cortarlo todo, pero veras que aunque lo tengas todo cortado te seguira contando el contador de datos.

villata
14/01/10, 11:02:34
Vaya, pues que putada!!!

Entonces, no se quien es más cabrón, si HTC o el win.

Pero me sigue sonando raro que sea "porque sí", porque como te digo, yo antes tenía (y sigo teniendo) una ASUS P535 con win, la versión SO CE 5.2.1236 (17741.0.2.1), y jamás me hacía esto.

Siempre estaba apagada, hasta que me enchufaba al correo, internet, etc, etc.

Seguiré mirando e investigando a ver si doy con la solución.

Gracias.

Saludos.

solanomor
14/01/10, 11:10:30
Porque es como si te digiera que tienes disponible la conexion a internet y desdes cuando. Yo no lo veo mal, es a nivel informativo. Con otros moviles es lo mismo pero no te dice nada, no me preocupa, hasta lo veo bien.

chukyser
14/01/10, 12:52:34
buenas.yo tengo tarifa plana con vodafone.lo que puedes hacer para ke no te conecte de ninguna forma es en la configuración cambiar el operador.así no se te puede conectar de ninguna manera.después es un momento cambiarlo.a mi a veces con estos programas ke capan la conexión.se me ha conectado con alguna aplicación.haciendo lo ke te digo nunca ser puede conectar.

salu 2

villata
14/01/10, 12:57:44
Gracias, efectivamente, así lo tengo toda la mañana.

En conexiones he quitado la de Orange Internet, y cuando lo necesito, la cambio y actualizo, pero no me dirás que no deja de ser un coñazo y que entonces, si tienes algo programado para que se actualice automáticamente, se jode el invento.

Saludos.

anduiza
14/01/10, 13:01:01
A mi con el BsBTweaks me funciona bien, me corta las conexiones que da gusto. Eso sí, siempre que quieres conectarte, lo tienes que volver a activar.

solanomor
14/01/10, 13:01:47
lo mismo si se conecta con otra compañia te pegan un chuflazo a final de mes

Javielo1974
14/01/10, 13:14:14
Gracias, efectivamente, así lo tengo toda la mañana.

En conexiones he quitado la de Orange Internet, y cuando lo necesito, la cambio y actualizo, pero no me dirás que no deja de ser un coñazo y que entonces, si tienes algo programado para que se actualice automáticamente, se jode el invento.

Saludos.

Hay un cab para añadir al Commanager un interruptor mas, que te conmuta de 3G/Hsdpa a 2G, el problema de las conexiones lo sigues teniendo, pero el consumo de bateria es infinitamente menor, yo lo tengo asi, y un acceso directo al commanager en el Hoy para acceder rapidamente. De este modo ahorras bateria, tela marinera, y te sigue descargando y actualizando el correo, el tiempo, etc. Solo activo el 3G para navegar, que con el 2G te mueres esperando.

Un saludo

villata
14/01/10, 13:15:21
A mi con el BsBTweaks me funciona bien, me corta las conexiones que da gusto. Eso sí, siempre que quieres conectarte, lo tienes que volver a activar.

Me puedes indicar cómo funciona exactamente este programa, el BsB???

Gracias.

Saludos.

villata
14/01/10, 13:17:23
lo mismo si se conecta con otra compañia te pegan un chuflazo a final de mes

Gracias, No problem!!! esto creo que lo tengo controlado.

Ya te diré el día 01-02-10, que es cuando me cargan la factura, si tengo que ir a pedir al metro...

Saludos.

villata
14/01/10, 13:18:58
Hay un cab para añadir al Commanager un interruptor mas, que te conmuta de 3G/Hsdpa a 2G, el problema de las conexiones lo sigues teniendo, pero el consumo de bateria es infinitamente menor, yo lo tengo asi, y un acceso directo al commanager en el Hoy para acceder rapidamente. De este modo ahorras bateria, tela marinera, y te sigue descargando y actualizando el correo, el tiempo, etc. Solo activo el 3G para navegar, que con el 2G te mueres esperando.

Un saludo

Y me puedes indicar cuál es ese cab, y de dónde lo puedo bajar???

Gracias.

Saludos.

wass1425
14/01/10, 18:43:37
Respecto a esto tengo que decir que hoy he adquirido como tu una htc con contratro de empresa de vodafone y hablando con ellos me han dicho que la htc se conecta sola hasta 3 o 4 veces al dia para actualizar el software igual que un ordenador, no se si eso se podra configurar para que solo se actualice solo cuando tu kieras entrar en internet

Javielo1974
14/01/10, 19:06:11
No se donde esta, te lo subo.

villata
15/01/10, 08:55:03
No se donde esta, te lo subo.

Gracias.

Saludos.

villata
15/01/10, 08:56:50
Respecto a esto tengo que decir que hoy he adquirido como tu una htc con contratro de empresa de vodafone y hablando con ellos me han dicho que la htc se conecta sola hasta 3 o 4 veces al dia para actualizar el software igual que un ordenador, no se si eso se podra configurar para que solo se actualice solo cuando tu kieras entrar en internet

Pues puede ser, pero no deja de ser una putada, el no controlarlo tu mismo.

Saludos.

Persuader
15/01/10, 12:03:49
Estoy probando este programa y de momento va de cine:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=286844&highlight=bandswitch

Te permite elegir el tiempo tras el cual, si no hay trafico en la conexion, la apaga. Despues los programas la reanudan cuando la necesiten sin problema. Ayuda a ahorrar mucha bateria, ya que por ejemplo apagas la conexion despues de la sincronizacion de correo o actualizacion de tiempo automaticamente.

Un saludo

villata
15/01/10, 12:14:47

Te permite elegir el tiempo tras el cual, si no hay trafico en la conexion, la apaga. Despues los programas la reanudan cuando la necesiten sin problema. Ayuda a ahorrar mucha bateria, ya que por ejemplo apagas la conexion despues de la sincronizacion de correo o actualizacion de tiempo automaticamente.

Un saludo

Cojonudo!!!!

Me lo descargo, lo pruebo, y comento.

Gracias.

Saludos.

Makeveral
15/01/10, 12:43:48
aqui teneis una alternativa gratuita hecha por un compi del foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027

villata
15/01/10, 12:51:40

Un saludo

JIJIJIJIJI, ya lo tengo pero......................... y si ahora me explicas qué hay que hacer, por favor???

Lo siento, pero no tengo ni idea.

Gracias.

Saludos.

villata
15/01/10, 12:52:27
aqui teneis una alternativa gratuita hecha por un compi del foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027

La echaré un vistazo, a ver si con este me aclaro.

Gracias por al aporte.

Saludos.

Persuader
15/01/10, 15:11:07
La echaré un vistazo, a ver si con este me aclaro.

Gracias por al aporte.

Saludos.

Si no te aclaras con ese programa nuevo que vas a probar y te sigue interesando el otro dilo. Aunque no tengo mucho que explicarte, solo hay que marcar la opcion que dice " close idle conn. " y marcarle al lado cuanto tiempo quieres que pase para que apague esa conexion, nada mas.

Un saludo

villata
15/01/10, 16:18:53
Pues después de un "cristo de colorines" que se me ha montado, (por otra guerra), he tenido que "reiniciar" por completo la bicha, así que hasta la vuelva a poner en su sitio, pasaré unos días.

Según mejore, ya iré contando.

Gracias.

Saludos.