Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problemas al meter rom
masidel
18/09/14, 00:48:24
hola hasta ahora muy contento con el movil, pero llevo unos dias que tengo un problema y no se como solucionarlo, le meto cualquier rom, por ejemplo la cm11, lo configuro todo y todo bien hasta que reinicio o apago y vuelvo ha encender se queda con el logo de MI y ahi se queda en un bucle y no pasa de ahi.
varotone
18/09/14, 09:16:20
hola hasta ahora muy contento con el movil, pero llevo unos dias que tengo un problema y no se como solucionarlo, le meto cualquier rom, por ejemplo la cm11, lo configuro todo y todo bien hasta que reinicio o apago y vuelvo ha encender se queda con el logo de MI y ahi se queda en un bucle y no pasa de ahi.
Tienes el MiRecovery?
masidel
18/09/14, 09:44:44
no tengo cwm, estoy intentando meterle por fastboot alguna rom y meterla desde mirecovery a ver que tal
varotone
18/09/14, 10:12:45
no tengo cwm, estoy intentando meterle por fastboot alguna rom y meterla desde mirecovery a ver que tal
No, si el problema podría ser tener MiRecovery, si no lo tienes no hay fallo.
Recuerda hacer todos los wipes pertinentes, y en caso de que instales una rom diferente de miui (como la CM, por ejemplo) tienes que hacer TODOS los wipes: system, data, dalvik y cache.
Ojo con el fastboot que puedes brickear el móvil fácil si no sabes lo que haces. Para fastboot se necesitan imágenes system.img, que por ahora sólo las hay de las roms oficiales chinas.
Estás haciendo algo concreto que lleve a que no arranquen? P.e. instalar Xposed o cosas similares que puedan conducir a un bootloop, que es lo que tienes.
bricone
23/09/14, 20:37:41
Bueno, parece que no me pasa solo a mi, que es lo que pensaba al principio, yo he instalado la rom con los dos recovery que existen TWRP y CWM, con los wipes, y consigo que se inicie la rom y funciona, pero al reiniciar el movil se queda el logo y tengo que sacar la bateria para desbloquearlo. Entro de nuevo en el recovery y al reinstalar una Miui, funciona como si no pasara nada y reinicia sin problemas. Me da la sensacion de que esten bloqueados para que no se ponga otra rom.
masidel
23/09/14, 22:10:40
bueno yo he conseguido instalar la cm11 despues de meter rom por fasboot, al meterle esa rom se instala MIrecovery y desde hay la he instalado y de momento reinicio y perfecto, le he vuelto a meter recovery CWM y de momento bien.
PALMATRON
23/09/14, 23:06:10
Buenas:
bueno yo he conseguido instalar la cm11 despues de meter rom por fasboot, al meterle esa rom se instala MIrecovery y desde hay la he instalado y de momento reinicio y perfecto, le he vuelto a meter recovery CWM y de momento bien.
Perfecto. :ok:
SalU2.
bricone
24/09/14, 10:21:27
Pues si es asi, intentare ponerla por fasboot, a ver que pasa, mas que nada porque me mosquea no poder ponerla como se pone normalmente por recovery. ¿¿¿ Vale la pena por la duracion de la bateria, o no se nota mucho la diferiencia ???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.