Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización 1.4.2 Pregunta sobre las Novedades
Axelinho
17/09/14, 23:07:22
La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
-Mejoras del sistema.
-Mejoras en la cámara.
-Cambio del formato de grabación de vídeo a mp4.
-Se añade el icono de menú en las aplicaciones.
-Ahora puedes subir tus vídeos a Instagram sin problemas.
-Modificación en el funcionamiento de los botones capacitivos.
-Se añade el paquete de aplicaciones de Google.
No entiendo a que se refiere con que añade el icono de menú en las aplicaciones, alguien puede sacar foto y me lo muestra ?
Slash137
17/09/14, 23:33:00
Son los tres puntos que te aparecen para abrir el menu ;-)
582625
Axelinho
17/09/14, 23:36:09
yo entendia que eso se configuraba en las apps no que lo configurasen las marcas de los moviles. Gracias por resolver la duda X-D:ok:
asturel
18/09/14, 07:17:25
Y como se cambian los botones capacitivos?
Slash137
18/09/14, 13:11:52
Puedes rootear el movil, instalarle Xposed Framework y con el módulo Xposed Adittions, cambiarlos. Tambien puedes usar el módulo Noverflow para eliminar esos tres puntos de las apps
Alejandro333
18/09/14, 15:07:50
El módulo que comentas funciona en kit kat?
Jaimebh
18/09/14, 16:15:29
yo tengo un problema, descargo la actualizacion, le enchufo como dice, se me va instalando y despues me sale el icono de android y debajo ERROR..., y al cabo de un rato el movil se me reinicia. Por qué me hace eso?
Tras actualizar el móvil, como se cierran las aplicaciones? antes era dándole al botón de home (el del medio9 pero hay va directamente a google, muchas gracias chicos
acabo de dar con la solución, es dándole al botón izquierdo
quinillo94
18/09/14, 23:52:55
yo tengo un problema, descargo la actualizacion, le enchufo como dice, se me va instalando y despues me sale el icono de android y debajo ERROR..., y al cabo de un rato el movil se me reinicia. Por qué me hace eso?
¿Tienes el Recovery Stock?
Si no es así, flashealo con mobileoncle tools.
En caso contrario, deberás hacer la actualización mediante el MTK Flash Tools, con la consecuente pérdida de todos los datos del dispositivo.
Slash137
19/09/14, 15:24:00
El módulo que comentas funciona en kit kat?
Sí. Lo he llegado a probar y funciona a la perfección.
Hola,soy root en el movil y cada vez que quiero actualizar tengo que hacer un hart reset con la consecuencia de perdida de datos y volve a reinstalat todo desde de cero.Ya se que hay que poner el recovery stock pero cada vez que lo instalo y lo reiincio en modo recovery sale el muñequito tumbado con el signo de exclamacion y no me deja actualizar...
¿que estoy haciendo mal?
has borrado apps de sistema?? si es así, ahí tienes la explicación.
un saludo!
has borrado apps de sistema?? si es así, ahí tienes la explicación.
un saludo!
asi es,pues sera eso,entonces voy a tener que volver hacer un hard reset o hay posiblidad de evitarse??.gracias
me temo que para volver a reponerlas tiene que ser mediante hard reset al ser apps de sistema, lo siento!
un saludo!
me temo que para volver a reponerlas tiene que ser mediante hard reset al ser apps de sistema, lo siento!
un saludo!
pues nada,al lio
chechu1987
21/09/14, 19:18:36
Puedes rootear el movil, instalarle Xposed Framework y con el módulo Xposed Adittions, cambiarlos. Tambien puedes usar el módulo Noverflow para eliminar esos tres puntos de las apps
Hola, podrías poner un tutorial para torpes en español de cómo instalar Xposed con pasos a seguir, enlaces y esas cosas?. Soy un cobarde y no quiero cargarme nada :D
Gracias de antemano!
Slash137
21/09/14, 21:47:10
Hola, podrías poner un tutorial para torpes en español de cómo instalar Xposed con pasos a seguir, enlaces y esas cosas?. Soy un cobarde y no quiero cargarme nada :D
Gracias de antemano!
Vale, jaja. Mira, es muy facil:
-Primero te bajas desde aqui el instalador http://dl-count.xposed.info/modules/de.robv.android.xposed.installer_v33_36570c.apk
-Despues, lo abres, le das acceso root y te vas al primer apartado "Framework". Ahi le das a Instalar/Actualizar y despues le das a "Reinicio Suave".
-Cuando inicie el telefono vuelves a abrir el Instalador y Te vas al apartado "Descargas" y buscas el Modulo que quieras, sea Xposed Adittions o cualquier otro.
-Despues de descargar e instalarlo, te vas al apartado "Modulos", activas el modulo y reinicias (Siempre que descargues un nuevo modulo o actualices uno que ya tengas tendras que reiniciar). Y ya esta ;-)
Ahora ya tendras en el menu de aplicaciones Xposed Adittions, el cual es muy facil de usar :ok:
Por cierto, no desinstales el Xposed Installer.
chechu1987
21/09/14, 21:57:31
Muchísimas gracias. Necesitaba una explicación así de clara para atreverme. Mañana mismo lo hago. Gracias de nuevo 😃
Slash137
21/09/14, 22:17:31
Muchísimas gracias. Necesitaba una explicación así de clara para atreverme. Mañana mismo lo hago. Gracias de nuevo 😃
De nada, jaja
chechu1987
22/09/14, 12:09:07
Oleeeee. Ya lo tengo hecho y por fin he podido cambiar la configuración de los botones a la que el teléfono tenía antes. Lo he hecho usando el modulo gravitybox, ya que con adittions no me los cambiaba. También, le he podido cambiar chorradillas como el icono de la cobertura y el de batería. Más feliz que un ocho! Jajaja
saragon8
22/09/14, 14:10:50
Oleeeee. Ya lo tengo hecho y por fin he podido cambiar la configuración de los botones a la que el teléfono tenía antes. Lo he hecho usando el modulo gravitybox, ya que con adittions no me los cambiaba. También, le he podido cambiar chorradillas como el icono de la cobertura y el de batería. Más feliz que un ocho! Jajaja
Te funciona con gravitybox? Yo probé a hacerlo y los botones se quedaron como estaban, no conseguí cambiarlos
chechu1987
22/09/14, 14:39:55
Sí, me funciona perfectamente. He dejado google nos en pulsación larga en el botón home y en el botón multitarea he dejado en pulsación corta para que me salgan los menús y en pulsación larga la multitarea. Te pongo una captura de como lo tengo, suerte http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/22/4aecc60a6b6f979d08e764dbb06a1462.jpg
saragon8
22/09/14, 19:27:50
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/22/5f704b3f439af025e57da7b238871888.jpg nada, no funciona. Gracias de todos modos
chechu1987
22/09/14, 19:46:33
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/22/5f704b3f439af025e57da7b238871888.jpg nada, no funciona. Gracias de todos modos
Fíjate que yo lo que he tocado es botón multitarea, no botón de menú. Saludos
saragon8
22/09/14, 19:50:05
Es que no tengo esa opción
saragon8
22/09/14, 19:51:06
Esperate que lo acabo de ver…
saragon8
22/09/14, 19:52:10
Y funciona, gracias!!!
chechu1987
22/09/14, 19:53:50
Y funciona, gracias!!!
Bieeen! Me alegro mucho 😉
Saludos
Master_AS
08/10/14, 22:06:02
Tenemos nueva actualización pero parece tan pequeño que no sé si merecerá abrir un hilo:
http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris-e5.html
Mejoras en bluetooh y optimización del funcionamiento del protocolo EAP-SIM.
¿Alguien ha actualizado ya? ¿Cambios?
chinales77
09/10/14, 11:22:52
:hola:
Yo tengo una duda, me he descargado la actualizacion, pero tengo el recovery cambiado es el TWRP y lo que antes me hacia el BQ para instalarme las actualizaciones que es que lo instalaba el solo automaticamente sin tener que entrar en el recovery y hacerlo tu mismo, lo que ahora me hace a darle a instalar es reiniciar el movil y me entra en el recovery que tengo instalado para que lo haga yo manualmente, y mis dudas son: :cura:
Para que lo haga automaticamente solo se puede hacer con el recovery oficial?
No hay ninguna forma de hacerlo sin tener que entrar en recovery ( mediante una app ) pero siempre y cuando no se pierdan datod?
En caso de tener que instalar desde recovery, donde se guarda el archivo de actualizacion?
Habria que hacer wipe o format ?
Se perderian datos?
Como veis soy un mar de dudas, a ver si alguien me guia por el sendero correcto :conductor:
Salu2 :cucu:
Heminwein
09/10/14, 11:34:52
:hola:
Yo tengo una duda, me he descargado la actualizacion, pero tengo el recovery cambiado es el TWRP y lo que antes me hacia el BQ para instalarme las actualizaciones que es que lo instalaba el solo automaticamente sin tener que entrar en el recovery y hacerlo tu mismo, lo que ahora me hace a darle a instalar es reiniciar el movil y me entra en el recovery que tengo instalado para que lo haga yo manualmente, y mis dudas son: :cura:
Para que lo haga automaticamente solo se puede hacer con el recovery oficial?
No hay ninguna forma de hacerlo sin tener que entrar en recovery ( mediante una app ) pero siempre y cuando no se pierdan datod?
En caso de tener que instalar desde recovery, donde se guarda el archivo de actualizacion?
Habria que hacer wipe o format ?
Se perderian datos?
Como veis soy un mar de dudas, a ver si alguien me guia por el sendero correcto :conductor:
Salu2 :cucu:
Lo suyo sería desde el recovery stock.
Si eres root es fácil cambiar de recovery desde el mobileuncle
pinkiwinki2006
09/10/14, 13:07:45
A mi la actualizacion me saltó anoche sobre las once via OTA. La instalé pero todavia no puedo decir si hay algun cambio. Pasados unos dias os cuento.
chinales77
09/10/14, 14:45:02
Lo suyo sería desde el recovery stock.
Si eres root es fácil cambiar de recovery desde el mobileuncle
He cambiado el recobery y he puesto el de stock que colgaron en el post de recoverys que hay en la seccion de roms pero al actualizar me da error y cuando entro al recovery también me de error.
Si volviera a instalar el recovery TWRP y desde hay instalar el recovery stock?
Salud2
Heminwein
09/10/14, 14:54:34
He cambiado el recobery y he puesto el de stock que colgaron en el post de recoverys que hay en la seccion de roms pero al actualizar me da error y cuando entro al recovery también me de error.
Si volviera a instalar el recovery TWRP y desde hay instalar el recovery stock?
Salud2
¿pero qué error te da?
Desde el stock sale el robot tumbado y un mensaje de error? Si sale pulsa el botón de subir volumen y mira que pone debajo. Recuerda que si borraste aplicaciones del sistema no te dejará instalarlo
chinales77
09/10/14, 20:46:27
¿pero qué error te da?
Desde el stock sale el robot tumbado y un mensaje de error? Si sale pulsa el botón de subir volumen y mira que pone debajo. Recuerda que si borraste aplicaciones del sistema no te dejará instalarlo
Gracias por tu interes.
Tenia varias app del sistema inhabilitadas, las he habilitado y he descargado otra vez el archivo de la actualización y he probado a instalarlo otra vez y me da error, le doy al volumen arriba y esto es lo que me sale
Heminwein
09/10/14, 20:51:36
Gracias por tu interes.
Tenia varias app del sistema inhabilitadas, las he habilitado y he descargado otra vez el archivo de la actualización y he probado a instalarlo otra vez y me da error, le doy al volumen arriba y esto es lo que me sale
la inhabilitación no crea ese problema, se puede tener inhabilitadas aplicaciones y actualizar correctamente.
¿hiciste alguna modificación del sistema? es raro ese error que te da, muy raro.
newtberti
09/10/14, 20:54:41
La cámara ahora solo deja 10 mpx? Antes dejaba 13 y 18 interpolados. ???
chechu1987
09/10/14, 21:06:17
A mi si me aparecen los 13 y 18 interpolados.
chinales77
09/10/14, 21:28:26
la inhabilitación no crea ese problema, se puede tener inhabilitadas aplicaciones y actualizar correctamente.
¿hiciste alguna modificación del sistema? es raro ese error que te da, muy raro.
Las únicas modificaciones que he realizado han sido, rootearlo, cambiar el recovery y volver a poner el de stock, y lo típico cambiar el launcher y no se, algún parche para Google play para poder descargar app gratis, pero no le he hecho nada raro
Hola.
Yo también he intentado instalar 1.5 y me da error
Este es el mensaje que me aparece.
Como lo puedo solucionar?
He desistalado las aplicaciones de Google, músic, kiosko, etc.. Es por esto?
asturel
09/10/14, 21:56:31
Efectivamente, no se puede desinstalar ninguna app stock. Hay que deshabilitarlas para evitar estos problemas
Efectivamente, no se puede desinstalar ninguna app stock. Hay que deshabilitarlas para evitar estos problemas
Entonces para solucionarlo tengo que volver a instalar 1.4.2 que trae las App que desistalé?
chinales77
09/10/14, 22:18:48
Yo he cambiao los archivos core.jar y core.odex que se encuentran system/framework y los he puesto los que venían al principio pero me sigue dando el mismo error
newtberti
09/10/14, 22:19:59
Pues a mi desde la actualización me aparecen 6, 9 y 10 mpx
chinales77
10/10/14, 18:03:05
Al final he tenido que instalar la actualización a través de un Hard Reset .
Hola.
Yo tenía el firm 1.4.2 y no podia actualizar a 1.5 por haber desistalado las app de Google, he hecho hard reset varias veces y después he intentado actualizar por ota a la 1.5 y me sigue dando error.
¿alguien puede decirme como puedo actualizar al último firm?
Gracias de antemano
Os va bien la actualización?
chinales77
10/10/14, 22:05:16
A mi me va bien menos el yomvi que se cierra al intentar reproducir el canal
chinales77
10/10/14, 22:14:18
Hola.
Yo tenía el firm 1.4.2 y no podia actualizar a 1.5 por haber desistalado las app de Google, he hecho hard reset varias veces y después he intentado actualizar por ota a la 1.5 y me sigue dando error.
¿alguien puede decirme como puedo actualizar al último firm?
Gracias de antemano
Hola sigue este tutorial que es el que yo segui.
http://m.youtube.com/watch?v=YIdQuDaImdA
Salu2
A mi me va bien menos el yomvi que se cierra al intentar reproducir el canal
Vale, la camara va perfecta no?
Hola sigue este tutorial que es el que yo segui.
http://m.youtube.com/watch?v=YIdQuDaImdA
Salu2
Gracias hecho y actualizado sin problemas.
chinales77
11/10/14, 23:33:02
Vale, la camara va perfecta no?
Bueno perfecta..... La cámara no es su punto fuerte, pero si perfecta lo dices por si da algún fallo pues a mi no me ha dado.
Salu2
chinales77
11/10/14, 23:34:09
Gracias hecho y actualizado sin problemas.
Me alegro [emoji6]
asturel
13/10/14, 13:24:30
A mí me funciona bien todo lo que uso, ninguna queja salvo algún lag muy muy aislado y que podría deberse a estar haciendo cosas en segundo plano
chechu1987
14/10/14, 02:35:10
A mí me funciona bien todo lo que uso, ninguna queja salvo algún lag muy muy aislado y que podría deberse a estar haciendo cosas en segundo plano
Yo tenia tb esos lags aislados y además me pasaba que al desplegar las carpetas se me quedaban semitransparentes a veces. Le instalé Nova Launcher y desaparecieron los dos problemas 😊
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.