PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas al cambiar idioma?

yitan_rasputin
17/09/14, 22:33:51
Buenas,
Querría saber si al cambiar el idioma el teléfono es normal que algunas zonas se queden en inglés o incluso chino, puesto que al recibirlo me venía en inglés, lo cambie al castellano y algunas partes del menú ajustes preservan inglés e incluso para cambiar el tipo de letra aparecen las letras en chino.
Mi consulta es: ¿ esto es normal? ¿ le aparece a mas gente? ¿ alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano, un abrazo

Makarboy
17/09/14, 23:36:43
Buenas,
Querría saber si al cambiar el idioma el teléfono es normal que algunas zonas se queden en inglés o incluso chino, puesto que al recibirlo me venía en inglés, lo cambie al castellano y algunas partes del menú ajustes preservan inglés e incluso para cambiar el tipo de letra aparecen las letras en chino.
Mi consulta es: ¿ esto es normal? ¿ le aparece a mas gente? ¿ alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano, un abrazo

¿concrétamente qué partes están en otro idioma? yo lo tengo todo en español, o al menos lo que he podido ver. A las malas prueba haciendo un reset de fábrica con tu tarjeta SIM dentro, ya que cuando metes el pin por primera vez te cambia todo a español.

yitan_rasputin
18/09/14, 01:41:04
Ajustes-->Pantalla-->Font type, x ejemplo y ai las letras me aparecen en chino
Ajustes-->Pantalla-->leather pattern
Ajustes-->Pantalla-->Proximity Sensor calibration
Ajustes-->Pantalla-->G-sensor calibration

Aparte cuando ai una letra con una tilde se ve como mas abajo la letra con la tilde nose

Oks intentaré eso aver que pasa!

yitan_rasputin
18/09/14, 09:18:06
A funcionado gracias

Xenocida666
18/09/14, 11:46:22
Como lo has solucionado?

Makarboy
18/09/14, 12:49:47
Reset de fábrica con la SIM dentro. A mí me pasó igual, en uno de los tantos reset de fábrica que hice, uno de ellos por no tener IMEI, saqué la SIM y se me quedaron cosas en inglés, a pesar de cambiarlo a español
, volví a hacer un reset de fábrica con la SIM dentro y otra vez todo español.

yitan_rasputin
18/09/14, 15:22:05
Perdón no se a solucionado aún sigue así y no hay manera...

Makarboy
18/09/14, 15:30:27
Perdón no se a solucionado aún sigue así y no hay manera...

LOL, pues a mí se me solucionó así. Aunque, las partes que señalas específicas, es decir, estas :
Ajustes-->Pantalla-->Font type, x ejemplo y ai las letras me aparecen en chino
Ajustes-->Pantalla-->leather pattern
Ajustes-->Pantalla-->Proximity Sensor calibration
Ajustes-->Pantalla-->G-sensor calibration

las tengo también en inglés. Así que en el menú pantalla hay palabras en inglés.

¿ y las palabras en chino donde están?

Xenocida666
18/09/14, 15:38:41
prueba a ponerla en ingles y luego en castellano.
Que igual se le ha ido la olla un poco

barjola
18/09/14, 15:42:46
para que es la opcion de leather pattern?? para lo de la funda de libro con ventana?

Xenocida666
18/09/14, 20:53:43
para que es la opcion de leather pattern?? para lo de la funda de libro con ventana?
Efectivamente es para el relojito con la funda libro

yitan_rasputin
18/09/14, 21:06:58
Las palabras en chino me salen en el selector de tipo de fuente, me salen tres tipos y con carácteres chinos

Xenocida666
18/09/14, 22:40:03
yitan_rasputin mejor una captura y nos enteramos mas, que no tengo muy claro que dices

Makarboy
18/09/14, 23:42:16
Yo sí me he enterado y también me pasa que tengo palabras en inglés y en chino.

Las palabras en inglés las encuentras en ajustes / pantalla

http://s25.postimg.org/yo7owls2n/ingles.jpg

Dentro del menu pantalla si seleccionas "Font type" tienes las palabras en chino
http://s25.postimg.org/k6ahom0rj/chino.jpg

Éstos pantallazos son de mi móvil que a mí también me pasa y creo que a todos.

Xenocida666
18/09/14, 23:50:45
esas palabras en chino son el nombre de la fuente, y como son fuentes chinas su nombre tambien lo es.
A mi me sale igual.
Para poder escribir en chino necesita esas fuentes, que a nosotros nos sobran, pero que no se nos olvide que el movil es chino

Eso no es ningun problema, asi que imagino que el problema real sera otro, aunque no se a cual se refiere

toni1719
18/09/14, 23:55:09
Yo también tengo los menús con palabras en ingles y chino.

yitan_rasputin
18/09/14, 23:56:45
Exacto Makarboy así lo tengo yo, es la primera vez que compro un movil chino y no sabía si es normal eso. Muchas gracias!

Xenocida666
18/09/14, 23:57:14
releyendo todo el tema me doy cuenta que estamso todos igual, pero son 4 menus que no tienen mayor problema el que vebgan en ingles, y los que vienen en chino son las fuentes para poder escribir enchino, que no pasar de ellas ya esta todo hecho

Makarboy
18/09/14, 23:59:11
releyendo todo el tema me doy cuenta que estamso todos igual, pero son 4 menus que no tienen mayor problema el que vebgan en ingles, y los que vienen en chino son las fuentes para poder escribir enchino, que no pasar de ellas ya esta todo hecho

Totalmente de acuerdo, no veo ningún problema en que esas palabras estén en inglés.