PDA

Ver la Versión Completa : compra del GEAR 2 neo


canruliano
17/09/14, 22:11:25
Que tal gente tengo pensado próximamente hacerme con un gear 2 neo, mis preguntillas son estas no creo que haya problemas de sincronización con mi samsung galaxy mega 6.3 verdad??ya que entra dentro, de la lista que he visto de dispositivos samsung compatibles con gear 2 neo y otra preguntilla tengo la 4.2.2 (jelly bean) todavía,o hace falta tener kit kat un saludo a todos!!!

powdermiguel
17/09/14, 22:35:11
Buenas,

Puedes tener JB pero 4.3, la 4.2.2 no te vale, respecto al modelo no tengo ni idea, pero si esta en la lista se sincronizara bien.

En mi opinion vas a estar muy contento, yo por lo menos lo estoy, y, aunque visualmente no sea como android wear, la autonomia es de 4 dias, con mascaras originales de reloj, pero con de todo sincronizado, desde correo, whatsapp...e incluso utilizandolo en llamadas.

Un saludo

canruliano
18/09/14, 21:56:19
muchas gracias powdermiguel!!! me gusta bastante ese smatwatch, a ver el movil lo tengo en el SAT con dos meses, que ha hecho ahora el dia 16 de este mes se me quedo la pantalla en negro, en el SAT oficial de samsung en principio me dijeron que era pantalla pero a los tres días, me llaman diciendome que no que es placa base, y que lo mandan a fábrica que le pondran una nueva. A ver como acaba la historia esta por eso decia lo de la version de android en principio vino con la 4.2.2 y al mes me salto la 4.4.2.
Lo que no sé, si dicen que me cambian la placa base vendrá con la 4.2.2 o con la 4.4.2 pero vamos, que si todo sale bien con el movil voy de cabeza al por el gear 2 neo gracias por contestar otro saludo para tí!!!