Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor movil rondando los 300 euros

boasson
17/09/14, 21:44:13
Hola:
Se me ha estropeado mi actual movil, asi que me toca renovar. Llevo bastante tiempo sin estar al tanto de las últimas novedades en el campo de los smartphones, por lo que me haríais un gran favor si me ayudarais. Para ello cuento con un presupuesto cercano a los 300 euros (+/-).
Las características mínimas que debería tener son las siguientes:
-Conectividad 4G
- 16 Gb de memoria interna
-Batería 2300 mAh
-Cámara trasera de 8 MP
-Pantalla de 4´7 pulgadas
-2Gb de memoria Ram

Además me gustaría que tuviera (aunque podría prescindir de estos elementos):
-Opción de ampliar la memoria interna mediante microSd
-Pantalla Full HD

Me he estado informando un poco, y me han gustado los siguientes moviles:
-Bq Aquaris E5 FHD 16 GB
-Xiaomi Mi 3
-Sony Xperia Z
-Google Nexus 5 16 GB
-Huawei Ascend P7
-LG G2 16 GB
-Sony Xperia Z1 16 GB
-OnePlus One 16 GB (aunque los que he visto se me van bastante del presupuesto...)
-Huawei Honor 6
¿Me recomendaríais alguno de los que he mencionado? ¿O algún otro movil que cumpla dichas características?
Cualquier tipo de ayuda será bienvenida!!
Gracias.

Danico9
17/09/14, 23:41:52
El lg g2 o xperia z1.

Nonamed
17/09/14, 23:45:05
Entre esos que has puesto personalmente me quedo con el G2 o el 1+1 compi.

chucky6600
17/09/14, 23:53:06
Dependerá bastante del presupuesto que tengas y lo que te pidan por cada uno de ellos.
Me quedo con el z1 (en estos momentos le tengo yo) o p7
Descartaría el Z.
Los demás dependiendo del presupuesto.

saul94
18/09/14, 00:13:21
Si consigues una invitación para el 1+1 por 299 tienes el de 64gb. En este mismo foro hay un hilo donde puedes apuntarte y cuando te toque en la lista te ceden una invitación.

El g2 iría a por él siempre y cuando sea la versión de 32gb.

Saludos

BittermanS
18/09/14, 03:06:27
G2 claramente o Nexus 5, ahora va a salir el 6 asíque bajará de precio.

boasson
18/09/14, 15:18:21
Y sabeis de páginas web que sean fiables y que vendan estos moviles a buen precio?

Nonamed
18/09/14, 15:20:06
Prueba en alegrecompra por ejemplo.

PaK_HTCmania
18/09/14, 16:02:27
G2 o P7, el que más te mole :ok:

El oneplus también pero me resulta demasiado grande.. Lo considero phablet

Danico9
18/09/14, 19:44:54
Si quieres fiable, ambos se encuentran en pccomponentes.

boasson
19/09/14, 15:20:28
Sigo mirando moviles, y me he encontrado con el Xiaomi Mi3, y la verdad que parece que tiene muy buena pinta (aunque no tenga G4).
¿Qué tal lo veis?

antferfar
19/09/14, 15:41:42
G2 es la mejor opción prestaciones - precio del momento.

Saludos.

PaK_HTCmania
19/09/14, 16:02:16
Hombre, el MI3 es la mejor opción y lo tienes por poco más de 200leros.. pero no tiene 4G que era uno de los requísitos.

Es un auténtico super ventas..

hugobimba
19/09/14, 18:37:46
Mirate por 300 eu el Huawei Honor 6 es un super telefono!!

boasson
22/09/14, 20:34:05
Pues la verdad sea dicha, he estado mirando el Huawei honor 6, y ¡es un señor telefono!:ok:
Lo apunto en mi lista.
De momento van en cabeza el LG G2, el Xiaomi MI3, y los Huawei P7 y Honor 6.
No se por cual decidirme... tienen todos sus pros y sus contras.

Moto_Nexus
22/09/14, 20:41:34
actualmente creo que el g2 al precio que esta es el mejor de todos en relaccion calidad-precio,bueno estan tambien los chinos para los que no sean reacios a ese tipo de terminales.

blackhawk_LA
22/09/14, 21:06:22
Si no te importa que no tenga 4G ni soporte técnico en España, el Mi3 es muy buen teléfono. Aunque ahora con el cambio a MIUI V6 tardará unos meses en tener un software totalmente optimizado. Tengo que decir que yo lo vendí por eso, aunque también es verdad que yo le doy bastante importancia al desarrollo, y en general es un móvil con muy buen rendimiento.

El Z1 no me gusta la pantalla, tiene unos ángulos de vision bastante malos y la batería dura bastante menos que el Mi3, y mucho menos que la del LG G2 (todas con casi idéntica capacidad).
El O+O no me da buena espina, con todos los problemas que está teniendo. Al final tiene el mismo soporte y garantá que un móvil de importación. Sobre el papel es un gran teléfono, pero no me inspira mucha confianza con todos los errores que ha cometido la empresa.

Quizás la apuesta más segura sea la del Nexus 5, o el LG G2 . A mí personalmente LG no me gusta mucho, pero la gente está contenta con estos teléfonos.

PaK_HTCmania
22/09/14, 21:34:20
Si no te importa que no tenga 4G ni soporte técnico en España, el Mi3 es muy buen teléfono. Aunque ahora con el cambio a MIUI V6 tardará unos meses en tener un software totalmente optimizado. Tengo que decir que yo lo vendí por eso, aunque también es verdad que yo le doy bastante importancia al desarrollo, y en general es un móvil con muy buen rendimiento.

El Z1 no me gusta la pantalla, tiene unos ángulos de vision bastante malos y la batería dura bastante menos que el Mi3, y mucho menos que la del LG G2 (todas con casi idéntica capacidad).
El O+O no me da buena espina, con todos los problemas que está teniendo. Al final tiene el mismo soporte y garantá que un móvil de importación. Sobre el papel es un gran teléfono, pero no me inspira mucha confianza con todos los errores que ha cometido la empresa.

Quizás la apuesta más segura sea la del Nexus 5, o el LG G2 . A mí personalmente LG no me gusta mucho, pero la gente está contenta con estos teléfonos.

Honor 6:ok: