Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SPB Mobile Shell 3.5

anto123
14/01/10, 03:25:31
Como instalar y como quitar SPB Mobile Shell 3.5 en mi htc Touch viva??????

mrhapo23
14/01/10, 13:52:41
saludos....
el SPB Mobile Shell, es un programa como cualquier otro, solo debes descargarte el .cab, luego lo pasas a la Viva, y desde está, buscas el .cab, y lo ejecutas, con esto empieza la instalación... después te pide que hagas soft-reset.... con esto ya tendrías instalado y funcionando el SPB Mobiel Shell...

para quitarlo, es el mismo procedimiento para quitar cualquier programa....
Inicio>Configuración>Sistema>Quitar Programas... allí buscas el SPB Mobile Shell y le das a desinstalar

cuentanos como te fue... :ok:

jgmjgm
05/02/10, 02:14:28
Hola... Les cuento, hace dos semana compré mi HTC Viva y estoy contentisimo con el. Le había cargado el Manila pero no me he gustado y se lo saqué. Navegando por esta página(que esta de 10) he visto que hay versiones de un programita llamado Spb Shell, que según he visto estan geniales y quisiera descargar alguna que este bien probada y que no cause problemas...Tambien he visto q el Señor Mrhapo23 tiene instalada una versión del mismo así que me remito a Usted para pedirle si fuera posible me mande un link para descargarlo... Desde ya muchas Gracias.-

Dejo datos de mi Viva:
Versión de la ROM: 1.26.412.2 ESN
Fecha de la ROM: 09/19/08
Versión de la radio: 03.29.90
Versión del protocolo: 4.1.13.66

Saludos desde Entre Ríos-Argentina-...

mrhapo23
05/02/10, 14:00:49
Saludos, amigo, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624) tienes el hilo oficial de nuestra comunidad, para descargar y saber todo lo que ha ocurrido con este buen programa, la ultima versión es 3.5.3 con cucu, para que no te pida registro.

dejo un una captura, para que veaís como queda la Viva X-D

jgmjgm
05/02/10, 16:27:13
Lo saludo Sr. Mrhapo23...Le cuento que me he leído mucho en ese hilo que me comenta (lo había encontrado) y antes de emprender la empresa de descargarlo e instalarlo en mi Viva, solo le pregunto si es este el recomendado: Más información:
Instrucciones de descarga:
No Necesita CUCU

http://rapidshare.com/files/32750895...885-RCAPDA.cab (http://rapidshare.com/files/327508956/SPB.Mobile.Shell.v3.5.3.Build.9885-RCAPDA.cab)

De ser así, me pondré a la tarea de instalarlo tranquilo y confiado de que va a funcionar sin problemas...

Agradezco el tiempo que dedica a contestar a todos, los que como yo, no estamos muy duchos en estas lides... GRACIAS!!!!!!

Saludos desde Entre Ríos-Argentina-...

pe1989
05/02/10, 19:59:53
Tengo una pregunta el SPB Mobile Shell 3.5 sirve para la viva y otra pregunta la mia la tengo como viene de fabrica tengo qeu desisntalar el touchflo o no gracias

pe1989
07/02/10, 01:41:47
Tengo una pregunta el SPB Mobile Shell 3.5 sirve para la viva y otra pregunta la mia la tengo como viene de fabrica tengo qeu desisntalar el touchflo o no gracias

Alguien me puecde ayuudar gracias

ALDA
07/02/10, 01:44:30
Alguien me puecde ayuudar gracias

Hola, si que vale, no tienes que desinstalar el touchflo, solo desactivarlo para usar uno u otro. Saludos

pe1989
07/02/10, 01:45:36
Hola, si que vale, no tienes que desinstalar el touchflo, solo desactivarlo para usar uno u otro. Saludos
Muchas gracias voy a intentar cualqueir cosa les aviso

mrhapo23
07/02/10, 03:06:31
el Mobile Shell desactiva automaticamente el touchflo

jgmjgm
08/02/10, 01:15:28
Hola a todos!!!... Les cuento que me decidí a probar con los enlaces de rapdshre y el de megaupload, de la versión con cucu y no hubo forma de meterlos a mi Viva, me daba -error al cargar spb shell- leyendo un poco en el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624 me he dado cuenta q solo sirve para Windows Mobile 6.5 y yo tengo Windows Mobile 6.1... Ahora mi pregunta es ¿Puedo actualizar mi Viva??? Y de ser posible ¿Cómo lo hago? Seguiré leyendo en los foros, pero si alguien me da una manito se lo agradecería enormemente....Desde ya, GRACIAS.-

jgmjgm
08/02/10, 16:31:39
Hola a todos!!! Les cuento que he estado leyendo un poco más en el foro y he de decir que estaba equivocado en lo que puse en el post anterior...Paso a aclarar por si a alguien le sirve... Yo creía que el spb shell 3.5.3 no se podía instalar en mi Viva con WM 6.1 pero estaba EQUIVOCADO!!! Siiiii se puede... Descargué la versión con cucu y esta vez me lo cargó sin problemas... ANDA DE 10... Ahora toca familiarizarme... GRACIAS!!!!

pe1989
08/02/10, 17:53:55
hola quiciera saber como pueddo poner que los mensajes se vean como el video porque no me salie asi:s gracias

mrhapo23
09/02/10, 04:29:04
pulsa en el botón derecho del SPB Mobile Shell, editar diseño, y seleccionas el Widget de los mensajes de texto, le das acción por defecto, visor 3D.

:ok:

pe1989
09/02/10, 04:46:23
pulsa en el botón derecho del SPB Mobile Shell, editar diseño, y seleccionas el Widget de los mensajes de texto, le das acción por defecto, visor 3D.

Men muchas gracais me funciono de uan pero otra cosita en los mensjae s no me sale la fotico del que la envia y si llamo si sabes ue puede ser gracias

mrhapo23
09/02/10, 05:29:30
nop,no se que pueda ser, algun error de la instalación, prueba a instalarlo de nuevo

pe1989
09/02/10, 14:55:47
nop,no se que pueda ser, algun error de la instalación, prueba a instalarlo de nuevo

Ahora revisando cai en cuenta de algo la mayoria de contactos que tengo en el clular se me duplicaron me explico, por ejemplo sale andres con un icno de agenda y al lado dice<m> y ahi mismo abajo sale el mismo andres con el simbolo de sim entocnes cuando coloque el spb y agrege los contactos mas uytilizados y le colocaba foto me salia ahi en contacots pero cuando me llamaban no salia entonces almirar opte por borrar el contaacto que dice <m> y me funciono, pero como ya te dije en los mensajes no em sale la foto no seque pueda ser muchas gracias, epsero que conesto podamos encontrarle alguna cosa para arregalrlo gracias

apelu1
15/02/10, 21:07:24
Saludos, amigo, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624) tienes el hilo oficial de nuestra comunidad, para descargar y saber todo lo que ha ocurrido con este buen programa, la ultima versión es 3.5.3 con cucu, para que no te pida registro.

dejo un una captura, para que veaís como queda la Viva X-D

Hola mharpo23, yo me instale el spb mobile shell del hilo que indicaste, todo fue perfecto, pero mi pregunta va en como hiciste para dejar tu Viva como en la captura que nos muestras, ya que esta de 10 puntos!!
Instalste algun otro programa?
Espero tu ayuda.
Gracias de antemano.

mrhapo23
16/02/10, 17:30:56
Hola mharpo23, yo me instale el spb mobile shell del hilo que indicaste, todo fue perfecto, pero mi pregunta va en como hiciste para dejar tu Viva como en la captura que nos muestras, ya que esta de 10 puntos!!
Instalste algun otro programa?
Espero tu ayuda.
Gracias de antemano.

saludos, claro que si, para que quede como en la captura, instale un skin para el SPB Moble shell, hay un hilo con todas las recopilaciones de muchisimos skins aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69967),
te recomiendo mires las ultimas pagínas, que son los ultimos que han salido, de ahi saque el que tengo puesto, no me acuerdo como se llama, pero seguro si lo buscas ahi, lo encontraras...

Morado
16/02/10, 17:37:25
Acabo de instalar la versión 3.5 del post que habeis dicho y mi movil se ve totalmente diferente, me gusta muchisimo esta nueva imagen, gracias.