Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ACE GT-S5839i sin modo Recovery ni Download, pero si arranca.
Rasec2001
17/09/14, 20:51:22
Hola a todos.
Después de mucho, mucho, buscar por foros no he encontrado a nadie con este problema, por eso inicio un hilo. Os cuento.
Queriendo volver a ROM Stock un ACE GT-S5839i, instalé por Odín una rom de Vodafone (en formato de varios archivos). No recuerdo exactamente lo que pude hacer mal; tal vez sí usé PIT pero no BOOTLOADER, y sí PDA, MODEM y CSC.
El caso es que arranca y funciona, pero no puedo entrar en modo recovery ni download, con lo que no puedo volver a flashear ni con Odín ni con CWM, y tampoco puedo rootear.
Si intento arrancar en esos modos no me hace ni caso y arranca normal.
Y aquí viene otra cosa extraña: cada vez que arranco, con cualquier combinación de botones, me sale una imagen como la de la foto, y a los pocos segundos ya entra la animación de Vodafone.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Un saludo.
Hola.
Haz la combinación de los botones como si entrases a download, power volumen +/-,unos 3 segundos, y luego conectalo a la PC, aunque no te aparezca nada, pulsa volumen menos, y debería reconocerlo, lo digo porque me ha pasado algo similar.
Saludos.
Rasec2001
17/09/14, 22:10:06
Hola.
Haz la combinación de los botones como si entrases a download, power volumen +/-,unos 3 segundos, y luego conectalo a la PC, aunque no te aparezca nada, pulsa volumen menos, y debería reconocerlo, lo digo porque me ha pasado algo similar.
Saludos.
Gracias, pero no es que salga negro, esque se inicia el teléfono normalmente y funciona!!
Pero sigo sin poder acceder ni a Recovery ni Download.
Gracias, pero no es que salga negro, esque se inicia el teléfono normalmente y funciona!!
Pero sigo sin poder acceder ni a Recovery ni Download.
Un jig podría funcionarte, que fuerza el modo download.
Rasec2001
17/09/14, 22:36:23
Un jig podría funcionarte, que fuerza el modo download.
Lo siento, no sé que es un jig...
Lo siento, no sé que es un jig...
Un jig es un tipo de USB, que hace que entres obligado a modo download, y su precio ronda los 2 euros.
Rasec2001
17/09/14, 22:50:46
OK, ya lo voy buscando
OK, ya lo voy buscando
Y claro, tienes que ver que el jig sea compatible con el Galaxy ace s5830i,m,c,9i
Rasec2001
18/09/14, 09:27:58
Bueno, pues solucionado a medias.
Como si que me arrancaba, me la jugué probando a rootear con VROOT, que ya lo había usado para rootear un Xperia. ¡Y FUNCIONÓ!.
Al tener root pude instalar una APP para reiniciar en varios modos, entre ellos el Recovery.
A partir de ahí instalé otra rom, la Bluedroid, que me pareció mejor que el vodrio Vodafone que tenía.
Es decir, que ya puedo decir que el móvil funciona aceptablemente.
Lo que sigo sin conseguir es entrar en modo Download, de ninguna manera, y en Recovery sólo desde la propia rom. Me sigue saliendo la pantalla de "Samsung Galaxy" cortada al arrancar.
Aún así he encargado un fig USB para ver si consigo dejarlo ya fino del todo.
Saludos
Bueno, pues solucionado a medias.
Como si que me arrancaba, me la jugué probando a rootear con VROOT, que ya lo había usado para rootear un Xperia. ¡Y FUNCIONÓ!.
Al tener root pude instalar una APP para reiniciar en varios modos, entre ellos el Recovery.
A partir de ahí instalé otra rom, la Bluedroid, que me pareció mejor que el vodrio Vodafone que tenía.
Es decir, que ya puedo decir que el móvil funciona aceptablemente.
Lo que sigo sin conseguir es entrar en modo Download, de ninguna manera, y en Recovery sólo desde la propia rom. Me sigue saliendo la pantalla de "Samsung Galaxy" cortada al arrancar.
Aún así he encargado un fig USB para ver si consigo dejarlo ya fino del todo.
Saludos
Pues que bien compañero, a ver si con el jig te funciona.
Saludos[emoji106]
TheCrack96
18/09/14, 13:07:16
El usb jig te debería de ayudar a forzar la entrada a modo download.
Ya nos contarás.
Rasec2001
25/09/14, 16:18:50
Ya me llegó el JIG y ... ¡Perfecto!
Compré el más barato que había en Ebay y usé este sencillo método para arrancar en download: http://rootear.com/android/reviviendo-movil-samsung-utilizando-usb-jig
Luegó instalé una rom stock (España - Vodafone - Septiembre 2012 (S5839IBULI1/S5839IATLLH1) http://www.mediafire.com/?fkxblz5kaw0sesn)
... y todo funciona de nuevo. He vuelto a entrar manualmente en modo download y tampoco he tenido problema alguno.
Parece mentira que un cacharro tan pequeño y, aparentemente, inerte pueda hacer tanto.
Saludos felices.
Saludos felices.[/QUOTE]
Igualmente compañero[emoji2]
orsokmb22
01/10/14, 22:29:50
hola a todos me llamo orsok
quisiera ayuda con mi Samsung galaxy ace GT-S5830M no entra a nada solo se queda en la pantalla de inicio,.....he intentado restaurarlo como de fabrica pero me manda un error en el reboot system now no permite esta opción me manda un mesaje algo asi como que no reconoce la base de datos quisiera ayuda con este tema
hola a todos me llamo orsok
quisiera ayuda con mi Samsung galaxy ace GT-S5830M no entra a nada solo se queda en la pantalla de inicio,.....he intentado restaurarlo como de fabrica pero me manda un error en el reboot system now no permite esta opción me manda un mesaje algo asi como que no reconoce la base de datos quisiera ayuda con este tema
Lo primero es que tienes un brick, ahora necesitas desbrickearlo, y para hacerlo debes flashear una rom stock del modelo Galaxy ace s5830m(ojo, también te puede valer el i,m,c9i) mediante odín entrando en modo download, y eso lo vas a encontrar aquí en el foro compañero.
Sl2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.