Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el teclado de mi moto g

stark007
17/09/14, 20:50:03
buenas les escribo porque mi teclado se me oculta solo luego sale y cuando escribo se vuelve a ocultar ya he probado varias rom y me dan el mismo problema solo se solouciona cuando lo reinicio pero al rato se vuelve a ocultar tengo swiftkey y con el teclado original tambien me sucede lo mismo espero sus respuesta gracias!:cry:

J5333JF
17/09/14, 21:49:02
buenas les escribo porque mi teclado se me oculta solo luego sale y cuando escribo se vuelve a ocultar ya he probado varias rom y me dan el mismo problema solo se solouciona cuando lo reinicio pero al rato se vuelve a ocultar tengo swiftkey y con el teclado original tambien me sucede lo mismo espero sus respuesta gracias!:cry:

Y no has pensado que pueda ser culpa de la aplicacion que intentas escribir con ella?

Porque si has cambiado de roms, y te lo hacen varios teclados, suena culpa de la App fijo.

metroid_x
17/09/14, 23:16:34
o puedes ser provocado por algún mod o modulo xposed que tengas instalado

Nonamed
17/09/14, 23:17:41
Movemos al general.

Parece un problema que no tienen que ver con las roms compi.

Limoneti06
10/12/14, 17:02:02
Se sabe cual era el problema?? A un amigo le pasa y en varias apps. No tiene ni rom custom ni root ni nada.

theusuario5000
10/12/14, 17:11:44
a mi me pasaba en el clash of clans,formatee el movil y no me ha vuelto a pasar

dnfuentes
14/12/14, 00:57:47
Se sabe cual era el problema?? A un amigo le pasa y en varias apps. No tiene ni rom custom ni root ni nada.
Usas el mismo teclado?

droidcast
28/01/15, 23:08:39
A mi también me pasa en clash of clans con swype.
Tengo instalado el mod swype tweaks, voy a probar a quitar el tweak y luego a borrar datos de clash y luego del teclado a ver si se arregla.

Con el original no me ocurre

droidcast
28/01/15, 23:35:36
A mi también me pasa en clash of clans con swype.
Tengo instalado el mod swype tweaks, voy a probar a quitar el tweak y luego a borrar datos de clash y luego del teclado a ver si se arregla.

Con el original no me ocurre

de momento se ha soluciona, he probado todo lo anterior y además he de quitar el multiidioma y reiniciar varias veces, aunque en mi caso es con el motog 2014 :silbando: