Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Me recomendáis comprar el p7 antes que otro como el s4 o m7 ?

sanchez856
17/09/14, 20:46:51
Me gustaría saber que pensáis sobre esto , ya que me voy a comprar uno de estos 3 en breve y como sois usuarios del ascend p7 me ayudaría mucho saber vuestra opinión , ( me han dicho que la tarjeta gráfica no esta a penas optimizada o que no es de lo mejor ) , por el resto genial , sobre todo en el diseño , es el que mas me gusta junto al m8 gracias . :D

bentamaran
17/09/14, 21:11:53
Me gustaría saber que pensáis sobre esto , ya que me voy a comprar uno de estos 3 en breve y como sois usuarios del ascend p7 me ayudaría mucho saber vuestra opinión , ( me han dicho que la tarjeta gráfica no esta a penas optimizada o que no es de lo mejor ) , por el resto genial , sobre todo en el diseño , es el que mas me gusta junto al m8 gracias . :D
Hombre aqui muchos te vamos a responder el P7, en los otros hilos te dirán los suyos.

Lo que realmente tienes que preguntarte es ¿para que quieres el móvil? Una vez te respondas tu mismo sabrás que elegir. Si te sirve de algo tengo dos móviles el P7 y el Note 3, necesito dinero así que voy a vender uno. ¿Sabes cual vendo?

PaK_HTCmania
17/09/14, 21:25:55
Hombre aqui muchos te vamos a responder el P7, en los otros hilos te dirán los suyos.

Lo que realmente tienes que preguntarte es ¿para que quieres el móvil? Una vez te respondas tu mismo sabrás que elegir. Si te sirve de algo tengo dos móviles el P7 y el Note 3, necesito dinero así que voy a vender uno. ¿Sabes cual vendo?

jejeje yo digo que vendes el note, acierto?

PaK_HTCmania
17/09/14, 21:29:12

Como te ha dicho el compañero hay que saber cuál serán tus usos, o qué es lo que más valoras tú en un terminal.

Para mí una de las cosas que valoro es el diseño, y aquí el P7 lo clava.. con unos materiales de construcción de mucho nivel, y unas dimensiones muy muy compactas.. por no hablar de lo ligerísimo que es.

La cámara de fotos es otro de sus puntos fuertes.. pienso que cláramente superior a los dos que comentas.

La pantalla se ve espectacular y tiene mucha potencia de brillo para los días soleados.

No sé, ya lo que tu valores..

bentamaran
17/09/14, 21:32:32
jejeje yo digo que vendes el note, acierto?

Aciertas.:ok:

Jose2513
17/09/14, 21:52:52
compi vengo de un G FLEX si te sirve...:ok:

PaK_HTCmania
17/09/14, 22:24:05
Parece que muchos usuarios de "phablets" vuelven a los "compactos" 5pulgadas.. jeje

Jose2513
17/09/14, 22:42:58
Parece que muchos usuarios de "phablets" vuelven a los "compactos" 5pulgadas.. jeje

Si compi, y eso que el flex no es muy grande del todo, pero bueno, es un movilazo pero este me gusta mas aun.

tiggerbcn
17/09/14, 22:46:08
Hombre yo tengo en casa el S4 y el P7, los 2 grandes moviles y diferentes a su vez, si te gusta tratear, poner roms, etc..etc.. el S4, la scene que hay detras no la tendras con el P7, de materiales el P7 es superior esteticamente muy bonito, es dificil eleccion, a mi lo unico que no acaba de gustarme del p7 es que no se pueda cambiar la bateria tan facilmente por lo demas cualquiera de los dos es bueno.
Lo que no estoy de acuerdo en que el P7 haga mejores fotos que el S4, de las que llevo echas me salen mejor con el S4, lo que no quiere decir que las dl P7 sea mucho peores.

anxo79
17/09/14, 23:01:14
Yo vengo de un s4, y no lo cambio.por el p7

tiggerbcn
17/09/14, 23:07:09
anxo79 pues si que lo has cambiado, jejejeje.
Yo tambien prefiero el S4 y si pudiera ser el S5 o el LG G2, lo cual no quita que el P7 tiene mejor relacion calidad/precio porque es bastante mas barato que los otros

PaK_HTCmania
17/09/14, 23:12:27
A mí es que samsung.. con su peculiar capa sobrecargada.. no me hace. Y el diseño .. todos iguales.

El S4 es el que más me gusta eso sí, creo que es el teléfono de 5pulgadas más compacto que hay. Un pasote

PaK_HTCmania
17/09/14, 23:13:52
A mí es que samsung.. con su peculiar capa sobrecargada.. no me hace. Y el diseño .. todos iguales.

El S4 es el que más me gusta eso sí, creo que es el teléfono de 5pulgadas más compacto que hay. Un pasote

Para los que les guste comparar cámaras aquí va una buena comparativa contra el s5 y el note3:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824656

tiggerbcn
17/09/14, 23:26:36
Si es cierto que la capa samsung pesa lo suyo, pero al haber tanta scene, puedes poner cualquier rom, ya sea google,muiu, o como quieras, y tambien es cierto que el diseñador de Samsung lleva unos cuantos años de vacaciones pagadas, jejejeje, vamos que debe estar de vacaciones con el diseñador de los aifon.

PaK_HTCmania
17/09/14, 23:34:20
Jaja muy bueno lo del diseñador

Jose2513
17/09/14, 23:39:50
Ademad el boton fisico home de samsung es el peor de todos...empieza a bailar al poco tiempo y eso sin hablar de la eficacia y el lag q tiene el boton sobre el SO le das y a los 2 segundos responde...

xavito83
18/09/14, 00:33:31
Mi mejor amiga tiene un s4 y fuimos hacer fotos a la ciudad de las artes y las ciencias por la tarde noche.. Empezó hacer fotos con el s4 luego quiso hacerlas con el mio p7.. Al final acabo guardándose el suyo incluso me lo quería cambiar a pelo por el p7.. Le enamoro y las fotos salieron un poco mejor en el p7 que en el s4.. Cualquier móvil es valido..pero hay que pillarse según la necesidad.. A mi los galaxy no me gustan.

superpascu
18/09/14, 20:21:46

No te gastes tanta pasta, tirale al nuevo Moto G y cuando casque pues otro...

y yo tengo un P7...

PaK_HTCmania
18/09/14, 20:41:48
Hay un compañero que ha comprado un p7 en amazon por 250leros