Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Merece la pena comprar el Htc one m7 en vez del samsung galaxy s4 ?
sanchez856
17/09/14, 20:42:34
Pues me gustaría saber si pensáis que la batería dura tan poco como dicen o si no tiene la suficiente fluidez , ya que me ayudaría mucho saber vuestras experiencias de usuario . Gracias .
YoArnold83
17/09/14, 20:43:40
Si merece la pena, va mucho mas fluido que el samsung s4.
jsensation
17/09/14, 21:10:24
Yo tengo un One M7, dos amigos mios se compraron a la vez un S4.
Uno ya no lo tiene, otro lo aguanta porque hizo la tonteria de pagarlo a plazos, pero no esta muy contento con el telefono.
Varias veces ha tenido que reiniciarlo porque se quedaba bloqueado.
El otro dia le llame y no podia contestar...
No es por ser taliban ni nada.
Yo con el M7 estoy encantado y eso que ha tocado el SAT por culpa de la camara.
Aun con el morado, con flash me hacia bien las fotos, pero un dia empezo a no enfocar.
5 dias desde que se lo llevaron y como nuevo otra vez.
Tanuki-chin
17/09/14, 21:28:42
A una amiga mía le tarda 6 segundos contados en encenderle la pantalla, o sea, bloquea, y cuandoi va a desbloquear le tarda 6 segundos en encenderse la pantalla
blackhawk_LA
17/09/14, 23:26:36
Mi hermano tiene el S4 y en general va muy bien, pero el HTC One se nota más fluido. La cámara es mejor la del Samsung, pero en general la del HTC está muy bien. Y la batería del S4 no te sé decir, pero la del HTC me ha sorprendido, me llega a un día con 4 horas de pantalla sin mucho problema. Y haciendo un uso normal, llega hasta los dos días.
Y por supuesto en sonido y calidad de construcción, El HTC One lo vapulea. Además, con que le cuides un poco de los golpes y arañazos, envejece mucho mejor que el Samsung. El de mi hermano tiene 4 meses y está ya bastante feo, de desconchones, descolorido... El aluminio del HTC se puede rayar o abollar, pero si lo cuidas no se "desgasta" como lo hace el S4.
Ah, y la pantalla es según gustos: la del S4 me gusta menos en general, pero a pleno sol se ve algo mejor. La del HTC One me parece más nítida y con colores mas reales y suaves.
alleineforever
17/09/14, 23:32:58
Yo. Salvo batería (la batería del One es buena pero si piensas un móvil para futuro, cambiar la batería te va a costar, no como el S4 que compras una nueva abres y ya está) y cámara, a veces la falta de pixels se nota, por todo lo demás creo que el One es mejor.
monchixxx
18/09/14, 00:00:44
Pensar en comprar un móvil a futuro suena muy romántico. Rara es la persona que no lo cambie cada 2 años máximo. Y si, yo a día de hoy el ONE es el primer móvil que no me planteo cambiar desde que uso móviles. Y no sé a ciencia cierta cuando pasen 3 o 4 años como de viciada iba a estar la batería. Pero lo que es a día de hoy ya hace 39 horas de la última carga, todavía me queda un 22% de batería y tengo 2 horas y 45 minutos de pantalla, sin ser root, ni tocar kernel, ni nada. Todo de serie.
alleineforever
18/09/14, 00:56:10
Pensar en comprar un móvil a futuro suena muy romántico. Rara es la persona que no lo cambie cada 2 años máximo. Y si, yo a día de hoy el ONE es el primer móvil que no me planteo cambiar desde que uso móviles. Y no sé a ciencia cierta cuando pasen 3 o 4 años como de viciada iba a estar la batería. Pero lo que es a día de hoy ya hace 39 horas de la última carga, todavía me queda un 22% de batería y tengo 2 horas y 45 minutos de pantalla, sin ser root, ni tocar kernel, ni nada. Todo de serie.
Jeje es que soy muy romántico <3 XDD, yo que soy de cambiar mucho de móviles (antes era más ahora no hay dineros para esa causa) pero tengo que decir que aunque tuviera dinero, no veo otro movil que sea un buen sustituto de este, los Xperia tal vez que nunca probé uno, el M8 no me gusta el tamaño de la pantalla (que si que prefiero que sea más grande pero esa pantalla no lo es puesto que los botones en la pantalla es una cagada, además que su cámara punto débil no la han mejorado) el S5 pese a ser un gran móvil, no sé, volver al plástico, o mejor dicho al diseño cutre no me convence. Ojalá el M9 mejore cámara, más batería, y mejor optimización de pantalla. Respecto a la batería hubo días que yo llegué a las 4 horas XDD eso sí, kernel modificado y Greenefiy activado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.