Ver la Versión Completa : juegos red rice 1s
Buenas tardes. Escribo para saber que tal OS funcionan los juegos en el redrice 1s porque yo he probado por ejemplo con el real racing y el dragón quest viii y se me cierran. Gracias de antemano
mikel0654
17/09/14, 22:56:34
Reinicia y vuelve a ejecutarlos.
se cierran, miui para juegos potentes con el red rice 1s, hablando claro es una mierda xD, se puede si empiezas a tocar algunas cosas, para el real racing hay una app que baja los gráficos, calculo que cuando pasen a kitkat mejorara pero..., jo voy a probar la beta de cm11 que han puesto hoy
TonyMoon
18/09/14, 08:01:47
se cierran, miui para juegos potentes con el red rice 1s, hablando claro es una mierda xD, se puede si empiezas a tocar algunas cosas, para el real racing hay una app que baja los gráficos, calculo que cuando pasen a kitkat mejorara pero..., jo voy a probar la beta de cm11 que han puesto hoy
La verdad es que es una soberana mierda el tema de la RAM. Podría ser por lo único que no me hubiese comprado el móvil. Espero que lo mejoren porque si no, le voy a dar salida bien prontito...
En serio, es que no entiendo cómo un móvil de estas características puede pecar en este asunto. Me parece una cosa de terminales de hace varias generaciones...y lo peor es que van por la actualización .41...y la cosa no parece haberse pulido como dios manda.
En fin. Mi no entender.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.