PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] el menu recovery de mi F1 ha desaparecido!!

jacobono
17/09/14, 20:04:20
Hola, un saludo y ante todo buenas tardes;
Hace un siglo que no entraba por estos lares, hasta que he cambiado de movil comprandome esta maravilla de movil, que claro en manos de un novato pues algo habre hecho mal.
resulta que llevo dos dias con él y no venia rooteado asi que me propuse hacerlo y lo logre, pero curiosamente cuando decidi cambiar el recovery sustituyendolo con el mobiluncletools e instalado el .img que facilita jonzalvo, este se reinicio por culpa de una aplicación llamada cool life UI que se actualizo y desde entonces no aparece el menu recovery, ni tan siquiera el bootloader.
hice de todo volumen + y encendido, modo recovery desde aplicaciones instaladas y este no se asoma por ningun lado.
tan solo me aparece una opción pulsando los botones vol + y vol - y encendido que es fastboot mode...
lo curioso es que gracias a dios el movil funciona, pero carezco de menu recovery y claro tengo miedo de que se estropee y no poder hacer un reseteo, instalar una ROM, etc.....
Y aun encima me he dado cuenta de que la aplicación COOL LIFE UI quiere actualizarse y lo unico que hace es reiniciarme el movil sin actualizar.... :cry: gracias a todos y espero que me ayudeis he buscado por todos lados y no se dice como instalar un recovery.

margal.r
19/09/14, 17:32:04
Hola @jacobono, aun no tengo este móvil y no puedo ayudarte mas, pero tengo entendido que según que versión de móvil te llegue el CWM de Bruno, que es el que suele usar gonzalvo no funciona y no tienes mas remedio que instalarte el TWRP recovery, que también va muy bien. Si sigues siendo root mira de localizar ese recovery e instalalo desde el MobileUncle tools, a ver que tal...
Saludos

jacobono
19/09/14, 18:05:53
Tanto que no me fio al menos ahora de hacer nada mas hasta que se me pase el susto!!! jajaja, contacte con el vendedor chino y este me facilito todos los pasos a seguir mandandome el Flash tool y el scatter de este modelo.... gracias de todas maneras, es un gran movil!

mogoto
20/09/14, 17:02:20
Hola @jacobono, aun no tengo este móvil y no puedo ayudarte mas, pero tengo entendido que según que versión de móvil te llegue el CWM de Bruno, que es el que suele usar gonzalvo no funciona y no tienes mas remedio que instalarte el TWRP recovery, que también va muy bien. Si sigues siendo root mira de localizar ese recovery e instalalo desde el MobileUncle tools, a ver que tal...
Saludos

Precisamente me paso lo mismo, e instale atraves del uncle el twrp, y lo solucione... en forocoches, en el post del movil, en la primera pagina esta el enlace del recovery exacto que instale... estoy en el movil y desde aqui no puedo mirar exactamente el enlace