PDA

Ver la Versión Completa : Recien comprado...Es normal esto?

unomas2004
17/09/14, 19:59:28
Hola a todos.
Tras muchas dudas entre BQ E5hd, Xiaomi red rice 1s y el nuevo Motorola, me decido por este ultimo a la vista de la bien ganada fama de la marca y las opiniones que he leido.
Acabo de recibirlo, ni siquiera le he metido aun la sim hasta enredar un poco con el.
Me han llamado la atencion un par de cosas que no se si seran normal.
La primera es que le cargue la bateria hasta llegar el tope y en ningun momento, a diferencia de otros moviles o tablets, se me encendiera ningun led que me indicara que estaba cargando o que ya estaba cargado.
Luego me fui a ver como estaban de libres sus 8 Gb y me encuentro con que el espacio total son 5,51 Gb de los cuales tengo disponibles 3,81.
Si voy a almacenamiento interno me dice que tengo 1,7 Gb en uso y 3,8 libres.
En cuanto a la ram, sin nada metido, tengo 586 en uso y 266 libres.
Esto es normal? No faltan Gb y megas por aqui? Lo devuelvo?
Gracias y saludos.

masteralivex
17/09/14, 20:09:36
Todo es normal.

espin16
17/09/14, 20:22:26
Todo normal

fjrubios
17/09/14, 20:39:41
Pero entonces no son 8gigas de memoria interna sino 3,8????

D.Loro5
17/09/14, 20:47:02

Todo normal. Explico.

Lo del LED es normal. No avisa de ninguna forma (quitando que ponga Cargado en la pantalla de bloqueo). Creo que con Lightflow se puede poner, pero no estoy seguro.

Lo de la memoria... Es normal, pero no del todo. Osea, se te quedan 5,5 GB libres de los 8 (lo que falta es del sistema y tal), y luego lo del 1,7 GB usados, obviamente, es por tus años, fotos etc y por alguna App que ya viniese.

Lo de la RAM, es normal, pero debería quedarte más. Ten en cuenta que nada mas encender el teléfono, los servicios de Google, el launcher y demás apps preinstaladas comienzan a correr en segundo plano.

G4LeG0
18/09/14, 13:52:58

Los 8 gigas es la memoria interna TOTAL hay que restarle lo que ocupa el propio sistema operativo y las aplicaciones que ya estén instaladas en el teléfono, pasa en cualquier móvil.

fjrubios
18/09/14, 17:29:55
Hola a todos.
Tras muchas dudas entre BQ E5hd, Xiaomi red rice 1s y el nuevo Motorola, me decido por este ultimo a la vista de la bien ganada fama de la marca y las opiniones que he leido.
Acabo de recibirlo, ni siquiera le he metido aun la sim hasta enredar un poco con el.
Me han llamado la atencion un par de cosas que no se si seran normal.
La primera es que le cargue la bateria hasta llegar el tope y en ningun momento, a diferencia de otros moviles o tablets, se me encendiera ningun led que me indicara que estaba cargando o que ya estaba cargado.
Luego me fui a ver como estaban de libres sus 8 Gb y me encuentro con que el espacio total son 5,51 Gb de los cuales tengo disponibles 3,81.
Si voy a almacenamiento interno me dice que tengo 1,7 Gb en uso y 3,8 libres.
En cuanto a la ram, sin nada metido, tengo 586 en uso y 266 libres.
Esto es normal? No faltan Gb y megas por aqui? Lo devuelvo?
Gracias y saludos.

Pero los 1,7 gb en uso no aparecen sin mas,serán aplicaciones que has instalado

Nonamed
18/09/14, 17:33:37
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

dany_bdk
19/09/14, 11:00:17
Chicos lo de la memoria RAM que no OS asuste, ya que android básicamente es un sistema linux, y como tal funciona con la filosofía que hardware que no se usa es hardware desperdiciado, por lo tanto se ira utilizando RAM hasta que sea necesario y la gestión de memoria ya cerrara programa y gestionara la RAM en caso de necesitarla, ejemplo, abrir un juego. Espero que os haya dejado mas tranquilos :)