Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya tenemos KK en nuestros UMI!
jgimenezpascual
17/09/14, 19:46:20
Pues eso, chafardeando grupos de Facebook de India de usuarios de UMI por casualidad encontre que han logrado portar KK 4.4.4 para nuestros UMI X2!
Esta aún un poco verde, como bugs he visto que falla el BT y grabacion de video, en principio todo lo otro va bien, y con un buen rendimiento...
Pego literalmente el comentario del grupo...
"
Here are some screenshots for KitKat 4.4.4 Based CyanogenMod11
1. Dual Sim enabled(Haven't checked for data though)
2. Default Camera app shows cam as 8.2mp but using 3rd party camera app its showing orignal 13mp.
3. Trebuchet Launcher was feeling a little laggy so Replaced with sony xperia z3 launcher and its super fluid now
4. Fast Charging and Low Drop Rate
5. LED Indicator are nomore dim like , its bright again like was in first rom's for our device
Everything is working except the following bugs:-
Bugs :-
1. Bluetooth
2. Video Recording
3. Sometimes network drop(anyone can bare that little bug )
4.H/W decoding disabled in ROM so default video player won't play HD,FHD Videos (MX player can be used to play videos)
"
Dejo el enlace del grupo (es abierto), para quien quiera hecharles una mano para depurar la rom, ya que yo de eso ni idea...
- https://www.facebook.com/groups/UMIActiveUsers/
Y tambien el enlace MEGA donde esta la rom...
- https://mega.co.nz/#!XgpEhQqa!ZU9kHAeYuFW9TtrqcA4MsPmWiaW2q_f928RT2Qm 5SyE
Un saludo!
Bueno ya les queda poco de pulir por lo que veo, la ultima vez que oi hablar de KK estaba todo muy verde, a ver si consiguen dejarlo todo ok.
josman009
19/09/14, 12:11:30
Alguien se aventura a probarla ?? podemos ir dejandola fina entre todos no?
alexei_gp
20/09/14, 07:40:09
Que alegría nunca pense que tendriamos kitkat en nuestros umis x2 voy a esperar una versión estable para poder probarlo....gracias por pasar el dato de la rom.
josman009
21/09/14, 11:21:46
Bueno, ya que nadie se arriesga, me tiro yo, voy a probarla
si lo consigues dime como lo has hecho, porque yo lo he intentado pero con los recovery de bruno martins y el de carliv no he podido se me queda en el logo de umi, se supone que hay que instalar el TWRP recovery pero me sale todo en chino y no se como cambiarlo.
ya lo he conseguido, no se porque no conseguia instalar el TWRP recovery y me salia el stock en chino, pero al final lo instale y puse la rom, no parece que vaya mas rapida que las stock pero la voy a probar un poco mas.
ya lo he conseguido, no se porque no conseguia instalar el TWRP recovery y me salia el stock en chino, pero al final lo instale y puse la rom, no parece que vaya mas rapida que las stock pero la voy a probar un poco mas.
Sigue explicando, por lo menos yo estoy interesado. Puedes poner unas imágenes como es. Esta en español?
josman009
22/09/14, 09:57:38
Bueno, tras instalar el twrp desde el mobile uncle, esta en inglés y funciona perfectamente, tuve esta rom instalada todo el dia de ayer y no se puede considerar menos de una pesadilla, imposible, drena la bateria, perdidas de conexión, cambios constantes de la red (H+, H, E, G) sin sentido ya que estaba en el puñetero centro de sevilla.
La camara no es que no grabe videos, es que no abre.
Sinceramente no es que le falte por pulir, es que esta a medio construir.
josman009
22/09/14, 10:00:58
Ahhh, bueno y el gps ni mijita, no llego a conectar con ningún gps ni en media hora, y eso que yo le tengo modificada la antena de gps a mi umi... de locos...
Como leo tiene todavía mucho trabajo para pulirlo. Muchas gracias por tus comentarios. Toca que esperar más tiempo.
josman009
22/09/14, 12:51:37
A mi me gustaria que alguno de los maquinas que tenemos por aqui me comentasen como podria pulir los flecos, tengo las herramientas, pero no se ponerlas en uso, si fuese así yo mismo puliria la rom.
alexei_gp
30/09/14, 23:30:54
Alguna novedad sobre kitkat en nuestros umi x2?
alexei_gp
24/10/14, 02:47:02
Alguna novedad sobre kitkat en nuestros umi x2?
Vuelvo a quotear mi pregunta...
judaspriest
30/10/14, 16:56:40
Me pienso que no.
Comprate un G2 y olvida los chinorris.
En DVDAndorra muy buen precio
alexei_gp
20/11/14, 06:38:05
Me pienso que no.
Comprate un G2 y olvida los chinorris.
En DVDAndorra muy buen precio
Soy de México amigo así que imposible comprarlo a DVDAndorra xDDD
josman009
23/11/14, 07:53:28
Vuelvo a quotear mi pregunta...
Pues por desgracia nos han echado he tenido que emigrar a LG G2, despues de que el umi entrase en periodos de drain battery que no pude controlar de ninguna manera.
Lastima, porque hardware tiene de sobra, pero la marca es una mi*****!.
alexei_gp
19/12/14, 07:18:49
Vuelvo a postear de nuevo porque parece ser que ya hay una versión estable de la rom de kitkat de nuestros umi x2 lo acaban de publicar en needrom
er_cid_10
19/12/14, 10:07:06
Puedes poner el link? Porque yo no la veo....
Ojala funcione bien!
jmsuelves
19/12/14, 12:02:01
Imagino que será esta: http://www.needrom.com/download/vm4-3-base-android-4-4-2-for-umi-x2/
Yo la estoy probando y el antutu me da unos 15000, antes con otras roms llegaba a 18000. Parece totoalmente funcional, me funciona el wifi, gps y el bluetooth por fin funciona el BLE.
La voy a llevar unos días para ver como se va comportando.
He vuelto a pasar el antutu y parece que se va estabilizando la rom y esta por los 17800.
er_cid_10
20/12/14, 13:28:45
Qué bien entonces. Pues comentanos en un par de días si le ves alguna carencia y si no yo me animo a ponermela tb!!:banananavidad:
La ROM que has instalado es la del link que ha puesto jmsuelves ?
Si de needroom te lleva a yandisk o algo así este es el link https://yadi.sk/d/ohhU55p0dQVBS
Charlygf
20/12/14, 20:54:47
yo me la he instalado hoy para ver que tal va...de momento el GPS no he conseguido que me funcione, lo demás parece ir bien, en el atuntu me da poco mas de 18000...
er_cid_10
20/12/14, 23:07:28
Y si que es KitKat de verdad no? O solo emula la interfaz?
Pues mañana pruebo a ver que tal!
A mi el gps me funciona bien.
Lo que parece es que la intensidad de la señal móvil ha disminuido.
Respecto a la batería me pasa lo mismo que con otras roms, pasa de 40% a 15% en dos segundos y mira que calibro y calibro pero me sigue ocurriendo, supongo que será un problema de mi batería.
ah!, y si que es kitkat.
Charlygf
21/12/14, 13:00:22
Si, yo también noto que tengo menos cobertura, pero el GPS no consigo que funcione con el GPS TEST me pone en el status No FIX, y el tema de la batería aun no lo testeado suficiente
er_cid_10
21/12/14, 15:22:00
Yo ya me la he instalado y noto que quizás va un pelín menos fluida que la Lightning V8 y también que llega una rallita menos de cobertura, pero de momento contento!
El GPS no lo he probado todavía...
Es una tontería, pero a mi me ha pasado al principio, lo mismo es eso, en los ajustes de ubicación han cambiado inicialmente te deja para ubicarte por el wifi y la señal móvil. Tienes que entrar en los ajustes de ubicación y seleccionar dentro de modo la opción de dispositivo. Que es la que activa el gps
judaspriest
23/12/14, 20:38:02
Que gran noticia!!
Los que la han probado pueden decirme si se ha solucionado el tema de la perdida de conexión?
El Umi x2 lo tengo apartado porque me canse de pelear con el, no habia manera ni con el gps ni con el tema de la perdida de cobertura 3g.
Si ya funciona todo me animare a probarla.
alexei_gp
24/12/14, 05:30:58
A los que han probado la rom ha mejorado en la gestion de la ram?
Edit:No instalen esta rom me ha borrado el recovery de bruno martins y me ha puesto un recovery chino.Aparte el google play que tiene instalado no registra las compras que hemos hecho en google playstore y lo que es peor super lento a morir y no importa que pongas la apk seeder o cambies el procesador en performance seguira siendo lento a morir.Me he pasado al nexus rom super fluides como siempre con esta rom.
Edit2:No lo instalen esta rom por lo mas sagrado.Acabo de instalar el nexus rom y cada vez que prendo mi umi x2 abajo del logo dice este texto:"Normal Boot" esta rom de kitkat modifica algo en el boot del telefono así que no lo instalen.Ahorita mi umi x2 funciona bien solo que esa advertencia no lo tenia en ninguna de las roms de las nexus.
Charlygf
26/12/14, 10:08:11
A los que han probado la rom ha mejorado en la gestion de la ram?
Edit:No instalen esta rom me ha borrado el recovery de bruno martins y me ha puesto un recovery chino.Aparte el google play que tiene instalado no registra las compras que hemos hecho en google playstore y lo que es peor super lento a morir y no importa que pongas la apk seeder o cambies el procesador en performance seguira siendo lento a morir.Me he pasado al nexus rom super fluides como siempre con esta rom.
Edit2:No lo instalen esta rom por lo mas sagrado.Acabo de instalar el nexus rom y cada vez que prendo mi umi x2 abajo del logo dice este texto:"Normal Boot" esta rom de kitkat modifica algo en el boot del telefono así que no lo instalen.Ahorita mi umi x2 funciona bien solo que esa advertencia no lo tenia en ninguna de las roms de las nexus.
Macho que dices?a mi no me ha borrado el recovery ni ha modificado nada. también me aparecen perfectamente todas mis compras en el google play store.
La rom no es Lenta aunque no va tampoco como la lightning rom v8 que era la que tenia antes.
El mensaje de NORMAL BOOT, es para indicarte como estas arrancando, si lo haces con el recovery pone RECOVERY BOOT.
Los problemas que me he ido encontrando yo son:
Perdida en la señal de cobertura, aunque no ha afectado al funcionamiento de las llamadas y la navegación, vamos que lo se por el icono de la señal no xq me vaya peor.
El google maps se me cierra inesperada mente.
y por lo general no se me conecta automáticamente a las wifis que ya tengo registradas. tengo que apagar y encender el wifi para que se conecte.
El GPS funciona mucho mejor que antes, la fluidez es normal, ahora me permite mover los programas a la memoria interna del teléfono.
Ya llevo una semana con esta rom y creo que la vuelva a cambiar.
alexei_gp
28/12/14, 03:33:39
Macho que dices?a mi no me ha borrado el recovery ni ha modificado nada. también me aparecen perfectamente todas mis compras en el google play store.
La rom no es Lenta aunque no va tampoco como la lightning rom v8 que era la que tenia antes.
El mensaje de NORMAL BOOT, es para indicarte como estas arrancando, si lo haces con el recovery pone RECOVERY BOOT.
Los problemas que me he ido encontrando yo son:
Perdida en la señal de cobertura, aunque no ha afectado al funcionamiento de las llamadas y la navegación, vamos que lo se por el icono de la señal no xq me vaya peor.
El google maps se me cierra inesperada mente.
y por lo general no se me conecta automáticamente a las wifis que ya tengo registradas. tengo que apagar y encender el wifi para que se conecte.
El GPS funciona mucho mejor que antes, la fluidez es normal, ahora me permite mover los programas a la memoria interna del teléfono.
Ya llevo una semana con esta rom y creo que la vuelva a cambiar.
En serio estoy diciendo la verdad me ha borrado el recovery de bruno martins (CMW) y no se veian mis compras de google play store.Para tu información hable con el creador de las roms de nexus y dice que el aviso de normal boot no debe ni de aparecer.
ricardoq
30/12/14, 14:50:49
Buenas! Es una versión KitKat de un programador ruso que ha hecho varias roms para varios teléfonos chinos con procesador mediatek cuad-core turbo (umi y jiayu)
Funciona bastante bien, la tengo desde hace una semana o así y todavía no he probado el bluethoot en el coche ni el gps, pero lo demás funciona todo bien con algún lag ocasional, quizá no esté todo lo optimizada que podría estar, a ver si salen nuevas versiones.
No sé si será por la resolución, pero me parece como si los iconos se vean más grandes que con otras rom de Umi.
La tengo instalada a través del Recovery TWRP, haciendo los wipes que salen por defecto. No me ha borrado el recovery ni me ha hecho nada raro.
Si pruebas el gps comentalo por favor y las demas cosas que vayas viendo tambien, gracias.
ricardoq
03/01/15, 13:06:50
Si pruebas el gps comentalo por favor y las demas cosas que vayas viendo tambien, gracias.
Acabo de probar el bluethoot y envía y recibe datos sin problemas. También se empareja y sincroniza perfectamente con el manos libres del coche (Parrot). No he probado a llamar.
También he probado el GPS y parece que se sitúa bien, solo que al poco tiempo de tener abierto el Google Maps se cierra y sale el mensaje de que la aplicación se ha detenido. Quizá con otro programa de navegación funcione mejor, tendré que probar, porque no sé si una vez en marcha se desplaza correctamente o no.
He probado algún juego y da un buen rendimiento. Por ejemplo, el Real Racing 3 que tengo instalado en una tablet dual-core, se nota muchísimo la diferencia de rendimiento. En el UMI todos los movimientos son mucho más suaves y todo carga más rápido. También he probado Unlimited Spider-Man (un juego tipo temple-run) y va casi igual de bien que con otras ROM de UMI, solo se nota una bajada de fps cuando coge mucha velocidad y a la vez hay muchas explosiones y obstáculos a la vez.
Un saludo!
ricardoq
06/01/15, 13:23:11
Una de las cosas que no me gustan de esta versión es que, si guardas los datos de las app en la SD, cuando reinicias o apagas y enciendes el teléfono los accesos directos que tengas en el escritorio se borran. Sólo de las app que tengas en la SD, los otros siguen en pantalla.
Me pasaba antes si tenía un widget en el escritorio, si tenía la app en la SD al encender tenía que volverlo a poner... pero ahora también los accesos directos?
Sabéis si hay alguna forma de evitar esto?
no creo que sea una buena solucion, pero has probado a cambiar el almacenamiento prederterminado? dentro de los ajustes de almacenamiento
De momento lo estoy probando y parece correcto, pero me cambia la direccion de mac(wifi) Como evitar este cambio aleatorio?
Tiene el Titanium backup Pro pero de gollpe ya no lo tengo Root.No es Root .!?Que programa me aconsejais para que sea Root? Es que me interesa instalar el Titanium y Mobileoncle
Gracias
ricardoq
06/01/15, 23:04:09
no creo que sea una buena solucion, pero has probado a cambiar el almacenamiento prederterminado? dentro de los ajustes de almacenamiento
No había caído! Pero investigando me he dado cuenta que la ROM me ha cambiado el almacenamiento interno por la SD y viceversa. Algo tengo mal, las direcciones al almacenamiento cambiadas o algo así, me he dado cuenta con el titanium... A ver cómo arreglo esto porque ahora tengo carpetas duplicadas en la sd y en la memoria ROM... Que lío...
ricardoq
06/01/15, 23:06:16
De momento lo estoy probando y parece correcto, pero me cambia la direccion de mac(wifi) Como evitar este cambio aleatorio?
Tiene el Titanium backup Pro pero de gollpe ya no lo tengo Root.No es Root .!?Que programa me aconsejais para que sea Root? Es que me interesa instalar el Titanium y Mobileoncle
Gracias
Lo de la mac no se, lo de root... Has mirado si tienes activado lo de los orígenes desconocidos? También puedes probar a instalar superSU, a ver si va
Al final me he liado la manta a la cabeza y la he instalado pero ahora no puedo reinstalar las apps con el titanium backup se queda colgado, a ti te paso? sabes como solucionarlo?
ricardoq
07/01/15, 23:55:21
El único problema es que le tuve que poner manualmente el directorio donde tenía los backup... Te pasa con todas las app o solo con alguna? En anteriores rom si que me pasaba eso porque eran app de sistema (me acuerdo por ejemplo de xposed o es explorador de archivos). Esas la tuve que volver a descargar del market
jmsuelves
08/01/15, 12:49:10
El gestor de correo nativo de esta ROM no incluye la opción de configurar una cuenta Microsoft Exchange (solamente muestra las opciones POP3 e IMAP). Yo necesito sincronizar el calendario del móvil con el de mi cuenta del curro, pero no encuentro el modo de hacerlo (para el correo, hay alternativas que me han funcionado, como cloudmagic).
¿Se os ocurre alguna solución?
El único problema es que le tuve que poner manualmente el directorio donde tenía los backup... Te pasa con todas las app o solo con alguna? En anteriores rom si que me pasaba eso porque eran app de sistema (me acuerdo por ejemplo de xposed o es explorador de archivos). Esas la tuve que volver a descargar del market
Gracias, ya lo he solucionado, creo que instale el superuser antes de hacer la restauracion y me dio problemas, lo hice de nuevo haciendo primero la restauracion y me va perfecto. Voy a probarla unos dias a ver que tal.
ricardoq
08/01/15, 13:24:57
Gracias, ya lo he solucionado, creo que instale el superuser antes de hacer la restauracion y me dio problemas, lo hice de nuevo haciendo primero la restauracion y me va perfecto. Voy a probarla unos dias a ver que tal.
Puedes comprobar si a ti también te ha cambiado de sitio el almacenamiento de la SD y el interno?
Actualización: Acabo de hacer todos los wipes y empezar de cero y confirmo lo que dice tori, si vais a usar Titanium Backup NO INSTALAR SuperSu ANTES de haber recuperado las app's y sus datos, ya que se queda colgado el programa :/
Puedes comprobar si a ti también te ha cambiado de sitio el almacenamiento de la SD y el interno?
Si me ha hecho eso, pero no creo que lo haya cambiado realmente, sino que tendria que estar asi, y que la ligthning era la que lo cambiaba, creo.
Otra cosa, he notado que gasta mas bateria que la ligthning pero a lo mejor ha sido el primer dia por todas las pruebas que he hecho, sigo probando.
Charlygf
10/01/15, 20:59:42
Han sacado 2 versiones nuevas
4.4.3 con apariencia Lollipop
http://www.needrom.com/download/wannabe-lollipop/
4.4.4 CyanogenMod 11
http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-11-8/
esta ultima por lo que he leído no le van algunas cosas, en la otra no han encontrado ningún problema, yo aun no he probado ninguna.
saludos.
He instalado la wannable-lollipop y parece que va bastante bien, aunque tiene un fallo muy gordo de momento, no funciona la señal de las redes de telefonia. A ver si lo arreglan.
ricardoq
11/01/15, 18:22:09
He instalado la wannable-lollipop y parece que va bastante bien, aunque tiene un fallo muy gordo de momento, no funciona la señal de las redes de telefonia. A ver si lo arreglan.
Confirmado, he instaldo yo también esta ROM y tampoco tengo señal de teléfono. En el foro de la rom hay mucha gente con el mismo problema.
Pero es que he instalado la rom Cyanogen... y no me encuentra ninguna wifi! Se queda buscando redes wifi pero no encuentra ninguna, vaya pérdida de tiempo :(
Editado: Las 2 roms son de la misma persona, que raro
Editado 2: Ha sacado un parche de la rom wannable-lollipop para la señal del teléfono, se instala como la rom (a través del recovery) y funciona!
Charlygf
12/01/15, 13:53:16
Buenas,
Aun no he podido probarla, me podéis contar que tal va respecto a la primera?
Tiene mas cobertura la señal? el google maps ya no se cierra inesperadamente?,
en General esta mejor que la 4.4.2?
gracias, Saludos.
ricardoq
12/01/15, 16:52:47
Mis impresiones con respecto a la lollipop es que está muy verde. Funciona todo lo que he probado (no he probado ni bluethoot ni gps), pero no es muy estable, se cierran solos los juegos, algunas apps van a saltos, y esta madrugada me he despertado y me he encontrado una pantalla gris sin que pudiera desbloquear el móvil, lo he tenido que reiniciar. Además solo he conseguido que me cargue hasta el 73% de la batería, por mas que lo deje conectado no sube mas
judaspriest
14/01/15, 02:20:13
He instalado la lollipop y esto es lo que he probado:
No funciona el gps, no encuentra satelites ni con agps ni epo, ni siquiera despues de instalar y ejecutar fastergps y mt gps epo.
El bluetooth conecta con el coche y con otros dispositivos.
Llamadas y datos no puedo probarlo, tengo microsim para mi lg g2 (el sustituto del UMI X2), pero el finde intentare probarlo con otra sim normal.
Visualmente esta muy bien, lollipop casi 100%
Animaos a probar y comentamos.
A ver el creador consigue una 100% fiable y totalmente funcional.
alexei_gp
14/01/15, 05:44:21
Han sacado otra rom de needrom para nuestra umi x2...dice el autor que es la rom de kitkat mas estable para nuestra umi x2 yo por lo pronto voy a esperar a que alguien haga de conejillo de indias y pruebe esta rom:
http://www.needrom.com/download/ghost-rom-vanilla-kitkat-experience/
ricardoq
14/01/15, 20:04:01
Han sacado otra rom de needrom para nuestra umi x2...dice el autor que es la rom de kitkat mas estable para nuestra umi x2 yo por lo pronto voy a esperar a que alguien haga de conejillo de indias y pruebe esta rom:
http://www.needrom.com/download/ghost-rom-vanilla-kitkat-experience/
No la he probado pero... me tienta eso de "Added patch for gaming performance" :D :D
Alguien se ha animado?
Yo todavia no, estoy muy contento con la vm4, aunque no va tan fluida como la stock o la lightning, no se me queda colgado, y con el tiempo no se va volviendo mas lenta, como me pasaba antes, ademas ya la he calibrado la bateria y ahora tiene un consumo mas moderado. A ver si el autor la mejora y/o actualiza.
ricardoq
15/01/15, 13:29:31
Al final me ha picado la curiosidad y la he instalado. De momento el único fallo gordo que veo es que la app de la cámara (que por cierto tiene buena pinta) no deja grabar en la SD, he probado otra app de cámara y tampoco... Pero con otras app si se puede acceder a la SD. Ya iré comentando más cosas.
ricardoq
15/01/15, 21:03:24
Después de unas horas de pruebas, creo que no merece la pena instalar esta versión de KitKat. He instalado los programas que más uso (no todos) y un par de juegos, al principio iba muy bien pero ahora cada vez que salgo por ejemplo del wasap o gmail, etc, se tira más de 4 segundos en mostrar el escritorio. Además es más inestable que la otra kitkat, la vm_4.3. Una lástima, la verdad es que tiene buena pinta.
Y lo del "gaming performance"... o se nota muy poco o yo no se lo he visto en los juegos que he probado.
Mario98
16/01/15, 00:26:15
Para mi la mejor rom de kk para el umi x2 es la de vredniiy 4.3.3, los juegos fluidísimos, permite usar los 27 gb que en algunos dispositivos no se podian usar para instalar aplicaciones.Las unicas pegas que la he visto hasta el momento es un consumo algo mayor de bateria y una ligera reduccion del alcance wifi. A ver si el autor se anima a seguir mejorandola....
Si estuvieran todavia por aqui nuestros cocineros valkyrion25 y J.Campano podrian cocinarnos unas buenas ROM kitkat con estas bases que hay ahora, que pena, ahora que se estaba poniendo emociante la cosa.
judaspriest
17/01/15, 01:44:38
Nueva kitkat LG G3 para el umi X2
http://www.needrom.com/download/lg-g3/
Esta tiene que estar bien, a probar.....
Nueva kitkat LG G3 para el umi X2
http://www.needrom.com/download/lg-g3/
Esta tiene que estar bien, a probar.....
Lo has probado?
judaspriest
17/01/15, 21:56:25
La puse anoche, parece un g3, pero no funciona el doble toque para desbloquear, y no he podido probar datos y llamadas, solo tengo una microsim.
El Wifi, el bluetooth y el gps funcionan bien. Laguea un poco, pero el creador dice que hay que hacer una particion de un GB para que no se relantice, pero yo no lo he hecho asi, tengo 5 GB de interna y 23 GB de externa y no quiero cambiar.
Tambien se actualizo la app google y tuve que desactivar el "google ok", funciona bien, pero es un coñazo.
Alguien puede probarla y ver si las conexiones 2g y 3g funcionan bien?? Sobre todo el tema de la perdida de conexion, que es la putada de este movil para mi. Me compre el g2 por ese tema.
Creo que esta cerca la mejor rom para este movil.
ricardoq
19/01/15, 15:14:38
Pues creo que va a pasar un tiempo hasta que vuelva a probar una rom del shivasharma este... Ya lleva en needrom 5 rom diferentes para el umi x2 y aún dice que va a sacar al menos una más... Pero al final todas tienen algún problema, o falla la cobertura, o el wifi, o va lentísima, o no se puede usar la SD... Cada uno que haga con su tiempo o que quiera, pero más le valdría sacar una stock rom y una vez ajustada sacar las variantes que se quieran.
A ver si vredniiy se anima y mejora la suya.
P.D: yo también echo de menos a J. Campano y valkyrion25, GRANDES!
Pues creo que va a pasar un tiempo hasta que vuelva a probar una rom del shivasharma este... Ya lleva en needrom 5 rom diferentes para el umi x2 y aún dice que va a sacar al menos una más... Pero al final todas tienen algún problema, o falla la cobertura, o el wifi, o va lentísima, o no se puede usar la SD... Cada uno que haga con su tiempo o que quiera, pero más le valdría sacar una stock rom y una vez ajustada sacar las variantes que se quieran.
A ver si vredniiy se anima y mejora la suya.
P.D: yo también echo de menos a J. Campano y valkyrion25, GRANDES!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, podia sacar una ROM y cuando la tenga pulida, hacerla con sabores, pero primero que saque una que funcione bien, yo sigo con la vredniiy que de momento me va muy, muy bien, y lo que dices a ver si la mejora o saca la 4.4.4
alexei_gp
20/01/15, 03:30:40
Me alegro no haber instalado ninguno de las nuevas roms de kitkat..yoo tan feliz con mi nexus rom en mi umi x2,yo esperare a que dr.root saque su version de kitkat ya que en un mensaje que le mande me ha confirmado que lo va lanzar en estos meses.
ricardoq
22/01/15, 13:53:08
Os pasa a vosotros que, escuchando la radio, cuando os viene una notificación (Twitter, WhatsApp, gmail...) os deja de sonar la radio?
lo siento no utilizo la radio, pero a ver si este finde que tenga un poco mas de tiempo lo compruebo, si me acuerdo.
Por cierto, una cosa que me pasa a mi es que cuando hablo por teléfono parece que no funciona muy bien el sensor de proximidad por que la pantalla se enciende y se apaga todo el rato, os pasa a vosotros?
ricardoq
23/01/15, 09:34:13
Si, yo también lo he notado. Hay que tenerlo muy pegado a la cara para no activar la pantalla, y aún así falla
Os pasa a vosotros que, escuchando la radio, cuando os viene una notificación (Twitter, WhatsApp, gmail...) os deja de sonar la radio?
Lo acabo de probar y no me ocurre eso, he utilizado la app que viene por defecto "Transmision FM", he dicho que me manden whatsapps y no se ha dejado de oir en ningun momento la radio, lo que no se oian eran las notificaciones pero si vibraba, supongo que eso sera lo normal.
ricardoq
26/01/15, 21:48:27
Lo acabo de probar y no me ocurre eso, he utilizado la app que viene por defecto "Transmision FM", he dicho que me manden whatsapps y no se ha dejado de oir en ningun momento la radio, lo que no se oian eran las notificaciones pero si vibraba, supongo que eso sera lo normal.
A mi me pasa al revés, y no sólo con esta rom sino con varias, algunas veces se oye la notificación por encima de la radio (y si llevo los auriculares puestos se oye muy fuerte) y otras no se oye nada y se corta la radio. También me pasa por ejemplo viendo vídeos de youtube que se para el sonido, se oye la notificación y luego sigue el sonido del vídeo. Pero no tengo ni idea dónde mirar para configurar eso, le he hecho tantas perrerías al móvil... :grin:
DrImpresion
19/03/15, 22:38:17
Hola,
Qué ROM 4.4 recomendáis?
Un saludo!!!
jmsuelves
23/03/15, 08:58:57
Yo llevo un par de meses con la Vrednity y me parece que funciona razonablemente bien.
ricardoq
23/03/15, 11:16:12
Se me pasó comentar! Yo también estoy con la de vredniiy (vm 4.3) y va muy bien, solo falla el GPS que creo que no va en ninguna con 4.4
Yo tambien estoy con esa, y me va todo muy bien incluso el gps mejor que con las otras, quiza vaya un poco mas lenta que otras pero no se me ha colgado ni una sola vez desde que la instale.
ricardoq
23/03/15, 20:11:39
Yo tambien estoy con esa, y me va todo muy bien incluso el gps mejor que con las otras, quiza vaya un poco mas lenta que otras pero no se me ha colgado ni una sola vez desde que la instale.
Has hecho algo en particular para que te funcione el GPS? Yo en cuanto pongo el Maps se me cierra solo
no, no he configurado nada en el gps, y el maps tambien se me cierra solo pero el resto de aplicaciones que usan el gps como varios navegadores de coche me funcionan muy bien, nada que ver con lo de antes.
ricardoq
24/03/15, 09:17:34
Me podrías decir que gps usas? Yo probé el sygic pero no me convenció... De todas formas, menuda sorpresa, he vuelto a probar el Maps y ya no se cierra! Probadlo a ver si os va bien.
Uso tanto el sygic como el tomtom, aunque en mi coche en particular funcionan mal, porque tiene la luneta delantera atermica y eso afecta mucho, lo he comprobado porque en los del trabajo que no tiene funciona relativamente bien. Y en cuanto a lo del maps ultimamente han sacado varias actualizaciones y ayer cuando lo comentaste lo probe un ratito y no se cerro.
alexei_gp
30/03/15, 05:37:48
Tenemos nueva rom de la umi x2,esperare a que alguna persona le haga test a esta rom:
http://www.needrom.com/download/mere-os/
ricardoq
06/04/15, 13:41:09
Yo de momento me quedo con la de vredniiy, y más después de probar muchas de las rom que ha echo el cocinero de la rom que comentas. En todo caso probaría la basada en miui por curiosidad, pero de momento me quedo como estoy
yo tambien, ahora no la cambio por nada, a no ser que el mismo vredniiy saque otra version, que ya dudo que lo haga.
alcachofal1
15/05/15, 11:18:02
Hola buenas, yo tengo los mismos problemas que vosotros tales como el sensor de proximidad en las llamadas que no hace ni puto caso, va loco. La radio se corta cuando me llegan notificaciones de Twitter sobretodo, en las demás aplicaciones va bien.Otro problema es el de la bateria, bajaba a una velocidad increíble, no era normal, asi que me decidi por tirar el cargador original y utilizar otro, tambien cambie la bateria por una nueva porque se hincho en menos de 1 año. Y de momento la bateria me aguanta, bajandole la frecuencia del procesador para que no gaste tanto pero aguanta. Sabeis ya de una Rom estable con Kitkat? Como puedo cambiar el horrible recovery que està en chino? Gracias.
ricardoq
15/05/15, 12:33:31
La mejor rom es la vredniiy. He estado probando las rom miui nuevas de needrom y no las recomiendo.
En cuanto a Recovery, recomiendo twrp 2.8.4.0 que lo puedes descargar de www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/05/recovery.img
E instalar con mobileuncle del market
Eso si, los defectos que tienes de bateria, radio, etc no hay arreglo de momento. Yo lo que hago es quitar los datos cuando me pongo la radio
alcachofal1
15/05/15, 16:46:49
Es esta http://www.needrom.com/download/vm4-3-base-android-4-4-2-for-umi-x2/ ?? Si es que si, tiene problemas de algún tipo? Está en español? La batería disminuye mas rápido que en la Rom stock? Se va actualizando la Rom o es ya definitiva? Si se va actualizando como se puede hacer? He visto que se actualizaa por el el Recovery? Como? Perdon por tanta pregunta pero quiero asegurarme de si vale la pena o no. Gracias.
ricardoq
16/05/15, 20:30:57
Si, es esa, esta en español, de bateria igual que todas, dudo mucho que saquen otra versión.
La copias a la raiz de la SD, reinicias en Recovery, haces los wipes, y luego instalas la rom, igual que cualquier rom cocinada
alcachofal1
17/05/15, 11:39:19
Vale, ya llevo probando dos dias, y de momento va muy bien, noto un poco de lag en algunas animaciones pero de momento va perfecto. Gracias ricardoq!!
ricardoq
18/05/15, 19:03:40
[...] dudo mucho que saquen otra versión [...]
Si antes hablo... Nueva rom de vredniiy, Umi X2-vm_4.4.3
https://yadi.sk/d/HM57YdjVgbTjJ
Foro: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=467328&st=6880#entry40104220
Venga.., animarse y contad cómo va! ;)
alcachofal1
19/05/15, 11:56:15
Creo que no hay diferencias muy notables la verdad. No cambiare de momento, si alguien ve que han arregaldo algo importante decirloooX-D
ricardoq
20/05/15, 09:42:57
La estoy probando desde ayer. Es cierto que no hay grandes cambios, pero uno muy importante es el paso de dalvik a ART. Y no se si es impresión mía pero creo que lo estoy notando, el móvil va algo más fluido, y noto un menor consumo de batería (no mucho, algo). Esto también puede ser debido al nuevo kernel.
Visualmente ahora el cajón de aplicaciones es blanco, y hay una nueva versión de teclado de google. Por cierto que he tenido que hacer algunos cambios para poder escribir deslizando el dedo, pero una vez configurado va muy bien, y la capa android L le sienta muy bien.
Una de las cosas que no me ha gustado es que ya no está el widget Control de Energía, la barra esa para encender y apagar el WiFi, bluetooth, brillo... Si alguien me puede decir cómo activarlo, se lo agradecería.
Y lo demás funciona igual de bien que la versión anterior, así que de momento yo recomiendo esta versión para nuestros X2.
alcachofal1
20/05/15, 12:34:23
La estoy probando desde ayer. Es cierto que no hay grandes cambios, pero uno muy importante es el paso de dalvik a ART. Y no se si es impresión mía pero creo que lo estoy notando, el móvil va algo más fluido, y noto un menor consumo de batería (no mucho, algo). Esto también puede ser debido al nuevo kernel.
Visualmente ahora el cajón de aplicaciones es blanco, y hay una nueva versión de teclado de google. Por cierto que he tenido que hacer algunos cambios para poder escribir deslizando el dedo, pero una vez configurado va muy bien, y la capa android L le sienta muy bien.
Una de las cosas que no me ha gustado es que ya no está el widget Control de Energía, la barra esa para encender y apagar el WiFi, bluetooth, brillo... Si alguien me puede decir cómo activarlo, se lo agradecería.
Y lo demás funciona igual de bien que la versión anterior, así que de momento yo recomiendo esta versión para nuestros X2.
Como puedo migrar de una versión a otra sin perder las apps ni nada? Yo estoy igual que tu, ya no tengo el widget ese. He preguntado por el foro y eso haber si contesta alguien.
Yo tengo seleccionado Dalvik. Cual se recomienda tener? He leido que es la maquina virtual que corre Android. Y que es mejor ART por la fluidez y demás. Como puedo hacer una copia para no perder nada en el cambio de Dalvik a ART?
ricardoq
20/05/15, 13:21:24
En principio no se pierde nada, art es, resumiendo mucho, un programa que gestiona android, simplemente se sustituye uno os otro. Se cambia en ajustes-desarrollo-elegir tiempo de ejecución.
Sin embargo, yo siempre hago 2 cosas: una imagen del sistema (nandroid) desde el recovery y una copia de las app y sus datos desde titanium. Y también paso al disco duro del ordenador las fotos, música y vídeos tanto de la cámara como de wasap.
Para migrar sin perder nada supongo que habría que instalar la nueva versión desde recovery, pero yo no lo he hecho nunca. Yo recomendaría hacer la copia de seguridad, luego los wipes, instalar la nueva versión y recuperar datos y programas con titanium
alcachofal1
20/05/15, 13:51:41
Y has probado si son compatibles las apps con ART? Mirando por subforos y eso decían que Whatsapp y Facebook no eran compatibles con ART, pero de eso hace un año casi. Ya esta todo solucionado?
ricardoq
20/05/15, 14:48:48
Todas las aplicaciones que uso funcionan a la perfección, facebook no lo uso pero si te interesa alguna app en particular la pruebo
alcachofal1
20/05/15, 17:09:34
En principio no se pierde nada, art es, resumiendo mucho, un programa que gestiona android, simplemente se sustituye uno os otro. Se cambia en ajustes-desarrollo-elegir tiempo de ejecución.
Sin embargo, yo siempre hago 2 cosas: una imagen del sistema (nandroid) desde el recovery y una copia de las app y sus datos desde titanium. Y también paso al disco duro del ordenador las fotos, música y vídeos tanto de la cámara como de wasap.
Para migrar sin perder nada supongo que habría que instalar la nueva versión desde recovery, pero yo no lo he hecho nunca. Yo recomendaría hacer la copia de seguridad, luego los wipes, instalar la nueva versión y recuperar datos y programas con titanium
Cuando dices de hacer una imagen del sistema (nandroid) a que te refieres? Yo he entrado al recovery (CWM) me he ido al apartado de backup y le he dado a que haga una.Te refieres a eso o hay alguna otra opción? En caso de que pase algo voy al recovery hago un restore y ya, no?
alcachofal1
20/05/15, 22:40:14
He instalado la nueva Rom, pero hay un problema, la versión de Android se me ha quedado en la misma, me sigue en la 4.4.2, no se porque no se ha cambiado. Creo que ha cambiado algo porque antes me salia el apartado de actualizar cuando iba a Información del telefono. Y ahora cuando voy a desaparecido esa opcion y se ha añadido una que dice "About the Author", y eso antes no estaba. Alguna solucion? Te pasa lo mismo?
ricardoq
21/05/15, 08:03:16
Lo del nandroid es eso mismo que has hecho. Y en cuando a la versión de android es normal, yo lo tengo igual. Sigue siendo android 4.4.2, pero ha cambiado el kernel y han incluido ART, aparte de algunas correcciones y ajustes menores
alcachofal1
21/05/15, 09:15:53
Lo del nandroid es eso mismo que has hecho. Y en cuando a la versión de android es normal, yo lo tengo igual. Sigue siendo android 4.4.2, pero ha cambiado el kernel y han incluido ART, aparte de algunas correcciones y ajustes menores
Vale, pues perfecto. Muchas Gracias. En que páginas suelen poner las próximas actualizaciones de vrediniiy? O tu la encontraste buscando por ahí?
ricardoq
21/05/15, 16:58:01
En este caso lo decía alguien en un comentario de la última versión de miui en needrom
makina5
12/06/15, 12:55:31
La mejor rom es la vredniiy. He estado probando las rom miui nuevas de needrom y no las recomiendo.
En cuanto a Recovery, recomiendo twrp 2.8.4.0 que lo puedes descargar de www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/05/recovery.img (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/05/recovery.img)
E instalar con mobileuncle del market
Eso si, los defectos que tienes de bateria, radio, etc no hay arreglo de momento. Yo lo que hago es quitar los datos cuando me pongo la radio
No se que miui has probado, pero yo llevo actualizando desde Enero la miui V6 de needrom, y es una autentica pasada, la batería me dura más que con la v5 de nuestro compi lemarte, lleva kit kat y funciona perfectamente con la mi band, además de que es ligera y fluida (con las animaciones a 0,5x), el 3G de lujo...
Yo solo tengo valoraciones positivas para esta rom. Ojo que hay dos v6 en needrom, una que la actualizan y otra que tiene muchos bugs y no dan soporte.
La miui v6 que recomiendo es esta: http://www.needrom.com/download/miuiv6_5-4-10/
Por cierto @ricardoq (http://www.htcmania.com/member.php?u=312122), tu la estas usando con ART o con Dalvik, si lo has cambiado se nota la diferencia?
y a ti makina5, tenias problemas de cuelgues con las otras ROMs? se te queda colgado esta ahora? la google play store te sale con los iconos con el fondo negro o como tienen que salir?
ricardoq
12/06/15, 16:57:06
makina5, yo probé esa rom, la de gavitzu o algo así, y yo no tuve una buena experiencia, me alegro que tu si.
tori la ROM vredniiy lleva art por defecto, y quizá sea placebo pero creo que se nota un poquito más de rendimiento, como menos lag en el uso diario.
Ahora me han entrado ganas de probar la versión anosp o algo así del mismo cocinero que he mencionado antes, pero no se...
@makina5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=853336), yo probé esa rom, la de gavitzu o algo así, y yo no tuve una buena experiencia, me alegro que tu si.
@tori (http://www.htcmania.com/member.php?u=5274) la ROM vredniiy lleva art por defecto, y quizá sea placebo pero creo que se nota un poquito más de rendimiento, como menos lag en el uso diario.
Ahora me han entrado ganas de probar la versión anosp o algo así del mismo cocinero que he mencionado antes, pero no se...
Pues yo tengo instalada la ultima de vredniiy y lo tengo con Dalvik, voy a cambiarlo a ver.
Y cual es esa otra version anosp, donde esta?
ricardoq
12/06/15, 18:20:49
Esta es: http://www.needrom.com/download/ansp-v5-android-non-source-project/
no puedo ponerlo en ART, le doy para cambiarlo reinicia y vuelve a estar en Dalvik
ricardoq
12/06/15, 22:38:22
no puedo ponerlo en ART, le doy para cambiarlo reinicia y vuelve a estar en Dalvik
Que raro, yo no tuve que hacer nada, al instalar la nueva rom ya venía con ART activado. Una cosa, qué rom tienes la que hay en needrom o la de 4pda? yo ahora estoy con esa última, a lo mejor es por eso.
Que raro, yo no tuve que hacer nada, al instalar la nueva rom ya venía con ART activado. Una cosa, qué rom tienes la que hay en needrom o la de 4pda? yo ahora estoy con esa última, a lo mejor es por eso.
yo tengo la de needrom, pero la ultima se supone. Ya me voy a bajar la de 4pda a ver, gracias.
thunderfruit
13/06/15, 23:12:10
Eso quizá es porque tengas Xposed instalado. Con Xposed no permite nunca ART
Pues entonces es eso, y si tienes ART e instalas Xposed, te lo vuelve a poner en Dalvik?
thunderfruit
14/06/15, 15:20:02
Pues entonces es eso, y si tienes ART e instalas Xposed, te lo vuelve a poner en Dalvik?
Xposed en KK solo es posible en Dalvik.
Desde que salió LP han tenido que cambiar Xposed sus desarrolladores ya que no era compatible al usar solo ART. Se empieza a poder usar Xposed en LP pero no con tantas opciones y mejores cómo tiene el de KK de momento
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
makina5
14/06/15, 21:26:45
Por cierto @ricardoq (http://www.htcmania.com/member.php?u=312122), tu la estas usando con ART o con Dalvik, si lo has cambiado se nota la diferencia?
y a ti @makina5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=853336), tenias problemas de cuelgues con las otras ROMs? se te queda colgado esta ahora? la google play store te sale con los iconos con el fondo negro o como tienen que salir?
No tengo cuelgues con las roms, funciona bastante bien en general y no, no se me ha colgado.
Los iconos salen normales.
Yo me quedo con MIUI V6 :palomitas:
gracias makina5, por el momento no puedo cambiar la ROM porque no tengo tiempo suficiente, cuando saque un buen rato la pruebo a ver que tal
alcachofal1
20/06/15, 15:36:07
xabales, cuantas horas de pantalla os hace vuestro UMI X2?
thunderfruit
20/06/15, 19:02:15
A mí con 2-3 horas iba que ardía para una duración de unas 18 horas total
Yo tenía mucha actividad en segundo plano como correos electrónicos tipo push
alcachofal1
22/06/15, 01:42:04
A mi me saca dos horas y 15 min aprox...Muy poco la verdad, si tuviese una pantalla HD...
thunderfruit
22/06/15, 06:58:40
A mi me saca dos horas y 15 min aprox...Muy poco la verdad, si tuviese una pantalla HD...
Es full HD 1080
alcachofal1
22/06/15, 12:57:04
Es full HD 1080
Ya se que es FullHD. Lee bien mi cometario." Si fuese una HD... " Significa que si fuese una HD le duraria el doble la bateria.
alcachofal1
05/07/15, 21:10:52
No tengo cuelgues con las roms, funciona bastante bien en general y no, no se me ha colgado.
Los iconos salen normales.
Yo me quedo con MIUI V6 :palomitas:
Hola, buenas. Hoy he instalado MIUI V6 y de momento va bien, pero tengo unas cuantas dudas, a ver si tu puedes solucionarmelas. La primera: Me sale un icono de actualizacion del sistema de MIUI, le doy a actualizar desde ahi? O tengo que hacerlo de otra forma? Segunda: Sabes alguna forma de cambiar de accion los botones de home, atras y opciones?, el de opciones me hace la función de que salen todas las apps en segundo plano, no se si sabes como cambiarlo. Gracias
makina5
06/07/15, 13:24:31
Hola, buenas. Hoy he instalado MIUI V6 y de momento va bien, pero tengo unas cuantas dudas, a ver si tu puedes solucionarmelas. La primera: Me sale un icono de actualizacion del sistema de MIUI, le doy a actualizar desde ahi? O tengo que hacerlo de otra forma? Segunda: Sabes alguna forma de cambiar de accion los botones de home, atras y opciones?, el de opciones me hace la función de que salen todas las apps en segundo plano, no se si sabes como cambiarlo. Gracias
Las actualizaciones desde el terminal es conveniente que lo congeles mediante titanium backup, ya que las roms via OTA son para otro terminal.
Si quieres actualizar descarga las roms actualizadas desde needrom y flashealas desde el TWRP, que vienen parcheadas para nuestros umi x2 y traducidas completamente.
Sobre las acciones de los botones, en ajustes adicionales>botones podrás configurarla a tu gusto.
alcachofal1
06/07/15, 14:14:52
Las actualizaciones desde el terminal es conveniente que lo congeles mediante titanium backup, ya que las roms via OTA son para otro terminal.
Si quieres actualizar descarga las roms actualizadas desde needrom y flashealas desde el TWRP, que vienen parcheadas para nuestros umi x2 y traducidas completamente.
Sobre las acciones de los botones, en ajustes adicionales>botones podrás configurarla a tu gusto.
Que version tienes tu ahora? Es que en la pagina de needrom sale la 5.7.2 pero no se si esta bien echa paea el umi x2. Recomiendas actualizar? Puedo hacer todos los wipes y meterle la 5.7.2 y ya, no?
fran555
06/07/15, 20:58:03
Hola, he instalado la miui y sorpresa no esta en castellano y el twpr no me entra para reinstalar la anterior, podeis ayudarme. Gracias.
alcachofal1
06/07/15, 21:58:52
Hola, he instalado la miui y sorpresa no esta en castellano y el twpr no me entra para reinstalar la anterior, podeis ayudarme. Gracias.
Que version?
fran555
06/07/15, 22:30:57
Hola porfinhe podido restaurar la otra room, había roteado a la miui v6 5 4 10 del enlace de la pagina 5.
Pero estaba interesado en la miui, hay alguna en español que vaya bien?
Saludos
alcachofal1
06/07/15, 23:18:44
Hola porfinhe podido restaurar la otra room, había roteado a la miui v6 5 4 10 del enlace de la pagina 5.
Pero estaba interesado en la miui, hay alguna en español que vaya bien?
Saludos
Descargala de aqui http://www.needrom.com/download/miuiv6_5-4-10/
Descarga la 5.6
fran555
07/07/15, 13:27:40
Gracias por las indicaciones estoy descargando la 5.6., que wipes haceis viniendo de otra room?
Saludos
alcachofal1
07/07/15, 15:54:39
Gracias por las indicaciones estoy descargando la 5.6., que wipes haceis viniendo de otra room?
Saludos
Yo hago los 3, pero aun asi se me ha quedado la animacion de la antigua rom al iniciar. Vreniiy era la antigua
makina5
07/07/15, 16:41:33
Que version tienes tu ahora? Es que en la pagina de needrom sale la 5.7.2 pero no se si esta bien echa paea el umi x2. Recomiendas actualizar? Puedo hacer todos los wipes y meterle la 5.7.2 y ya, no?
Tengo la 5.7.2, actualizada desde la 5.6.25 con wipe dalvik cache y wipe cache. :ok:
Si tienes morralla o hay algo que no te funciona bien, hazle tambien un wipe data (haz copia de lo que necesites, ya que te borrara todo).
El recovery que tengo es el TWRP 2.8.4.0 adjuntado en needrom.
alcachofal1
07/07/15, 18:28:26
Tengo la 5.7.2, actualizada desde la 5.6.25 con wipe dalvik cache y wipe cache. :ok:
Si tienes morralla o hay algo que no te funciona bien, hazle tambien un wipe data (haz copia de lo que necesites, ya que te borrara todo).
Notas que se haya corregido algun fallo de la anterior version? O a simple vista no notas nada?
alexei_gp
03/08/15, 06:17:46
Una pregunta con esta nueva version que han lanzado tiene proteccion contra la ultima vulnerabilidad de android? es esta por si te lo preguntas:
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/como-protegerse-de-stagefright-la-ultima-vulnerabilidad-de-android.html
fran555
25/08/15, 15:22:16
hola, tengo instalada la room de muii, lo único que la cámara me va muy mal y lenta, se puede instalar otro software para la cámara? cual recomendais? gracias y un saludo a todos.
ricardoq
25/08/15, 16:25:12
hola, tengo instalada la room de muii, lo único que la cámara me va muy mal y lenta, se puede instalar otro software para la cámara? cual recomendais? gracias y un saludo a todos.
Hola yo también tengo puesta la miui y si se puede poner otra app de cámara, la que uso desde hace mucho tiempo y va bastante bien es camera360, pero se podrá poner cualquiera seguramente
Enviado desde mi X2 mediante Tapatalk
alcachofal1
26/08/15, 00:53:01
Ya tenemos MIUI 7!!!
fran555
01/09/15, 21:51:45
Hola alcachofal1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1067660) puedes decirnos si va mejor y donde descargarla., gracias.
alcachofal1
07/09/15, 17:25:25
Hola alcachofal1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1067660) puedes decirnos si va mejor y donde descargarla., gracias.
Aun no la he probado ya que está en fase beta, quiero esperarme un poco, aunque la lanzaron en pocos idiomas y ahora ya está en español, así que lo van actualizando poco a poco.
Yo me esperare unas semanas a que esté mas pulido, aunque tiene buena pinta, conforme vaya la gente reportando errores los irán arreglando.
Aquí la tienes: http://www.needrom.com/download/miui_v7-beta/
fran555
09/09/15, 16:35:54
Pues nada, esperamos un poco a ver que tal va. Saludos
Luixmigol
12/10/15, 13:16:47
Hola, he instalado recientemente la MIUI_V7 5.10.8, la rom va muy bien aunque hay que tomarte tiempo para configurarla una vez instalada, lo que me esta volviendo loco es que no consigo ponerlo en modo almacenamiento masivo cuando lo conecto al pc, no se si alguien me puede iluminar en este aspecto, por lo demás recomiendo plenamente su instalación aunque hasta antes de ayer yo funcionaba con la CM11 y no había probado ninguna MIUI anterior
ricardoq
12/10/15, 13:32:56
Hola, yo tuve hace un tiempo instalada esa rom, y creo recordar que había que activar algo. Lo que sí recuerdo es que sale en el PC como un teléfono, no como un disco duro, pero le das al teléfono y ya te pone los dos almacenamientos, el interno y el externo.
Encontré esto, pero no recuerdo si era así exactamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665641
PD: Ya me queda poco con el UMI X2, han sido 3 años y pico pero ya me da muchos problemas, pantalla que se queda sin imagen de repente y que todas las baterías "nuevas" que encuentro en internet ya son de segunda mano recicladas (la última me duró 4 meses). Una pena, porque si no fuera por eso seguiría dando bastante caña.
thunderfruit
12/10/15, 15:20:38
Hola, yo tuve hace un tiempo instalada esa rom, y creo recordar que había que activar algo. Lo que sí recuerdo es que sale en el PC como un teléfono, no como un disco duro, pero le das al teléfono y ya te pone los dos almacenamientos, el interno y el externo.
Encontré esto, pero no recuerdo si era así exactamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665641
PD: Ya me queda poco con el UMI X2, han sido 3 años y pico pero ya me da muchos problemas, pantalla que se queda sin imagen de repente y que todas las baterías "nuevas" que encuentro en internet ya son de segunda mano recicladas (la última me duró 4 meses). Una pena, porque si no fuera por eso seguiría dando bastante caña.
Los problemas de GPS los conseguiste solucionar alguna vez con algún método y se mantuviera en el tiempo? A mi siempre me dio problemas y lo habré hecho funcionar muy contadas veces y nunca se mantenían tras varias veces en reinicios
ricardoq
12/10/15, 21:56:22
Los problemas de GPS los conseguiste solucionar alguna vez con algún método y se mantuviera en el tiempo? A mi siempre me dio problemas y lo habré hecho funcionar muy contadas veces y nunca se mantenían tras varias veces en reinicios
También a mi me dio muchos problemas el GPS, no se me guardaban los cambios. La que mejor me fue en ese sentido es la que tengo ahora, la vm 4.3 de vredniiy publicada en needrom.
Luixmigol
12/10/15, 23:31:57
Finalmente no he conseguido conectarlo como dispositivo de almacenamiento masivo pero si como dispositivo mtp (de ahí lo de que sale como un teléfono) aunque he necesitado esta apk para que funcione, multi mount.
Luixmigol
16/10/15, 17:59:19
Tras testear la rom, creo que va bastante bien, una pena porque creo que la bateria no me a aguantar mucho mas y aunque he conmprado alguna por lo que leo tambien duran poco.
El único problema que tengo ahora es que el bluetooth al conectarlo al coche pasado un rato se desconecta he leído algo de bluethoot fix para las miui pero son para las nativas y al ser portadas no se si me funcionara, imagino que los que habéis tenido versiones anteriores habreis tenido el mismo problema a ver si me podéis decir como lo solucionasteis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.