Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy S4 o nuevo MOTO G

dani1705
17/09/14, 19:42:39
Buenas se me jodio hace poco el movil y estoy entre esos dos y un amigo que se va a comprar el iphone 6 me deja el s4 por unos 190 euros. Se que es mas potente el s4 pero me gustaría sabes vuestra opinión de cual de los 2 vale mas la pena. (obviamente pondría alguna ROM al s4)

Saludos de antemano

iphonero83
17/09/14, 19:53:41
Cual es el lte?

dani1705
17/09/14, 19:55:30
Cual es el lte?

el s4

Teocles
17/09/14, 20:27:32
Si el s4 esta perfecto con poco uso y en garantia yo escojeria el s4 aunque con dudas ya que me encanta android stock.

Nonamed
17/09/14, 20:28:14
Movemos a discusión general smartphones.

Schnedi
17/09/14, 20:47:18
funcionar funcionará mejor el Nuevo Moto G. da igual que ROM le pongas al S4, no igualará al otro.

yo tuve el S4... Samsung? no, gracias!.

dani1705
17/09/14, 21:59:01
funcionar funcionará mejor el Nuevo Moto G. da igual que ROM le pongas al S4, no igualará al otro.

yo tuve el S4... Samsung? no, gracias!.

Enserio no lo igualara? :O Me acabas de dejar roto XD pensaba que si le ponia cyanogen por ejemplo le igualaria

BittermanS
17/09/14, 22:20:34
Hombre, el S4 es mucho mejor que el Moto prácticamente en todo.

Lo único que no viene con Android limpio que eso es como todo, habrá quién no le guste tan pelado.

Para el S4 también creo recordar hayn una rom de google especial y lo tienes así todo de stock si es algo importante.

Si el S4 tiene el chip LTE mejor que mejor.

Schnedi
17/09/14, 23:04:14
Enserio no lo igualara? :O Me acabas de dejar roto XD pensaba que si le ponia cyanogen por ejemplo le igualaria

cualquier ROM que sea una modificación hecha para X dispositivo, tendra errores, le fallará esto, lo otro.

el otro de serie y con la optimización de Motorola irá "perfecto".

m1ja1l
17/09/14, 23:43:08
cualquier ROM que sea una modificación hecha para X dispositivo, tendra errores, le fallará esto, lo otro.

el otro de serie y con la optimización de Motorola irá "perfecto".
Como si no hubiese smartphones con ROM stock que tienen bugs y problemas varios...

Leer que el Nuevo Moto G funciona mejor que el SGS4 me resulta un tanto absurdo, a veces no sé qué concepto tenéis algunos del verbo "funcionar". El SGS4 se come con patatas al Nuevo Moto G en numerosos apartados, desde la resolución de la pantalla hasta el tamaño (longitud, anchura y grosor), pasando por el peso, RAM, memoria de almacenamiento, conectividad (LTE, NFC e infrarrojos), sensores (temperatura, humedad, presión atmosférica, etc.), calidad de la cámara de fotos principal e incluso potencia bruta.

Sí, el Nuevo Moto G gana al SGS4 en duración de batería y fluidez en algunas tareas con la ROM stock, pero de ahí a afirmar que funciona mejor... Según esa regla de tres un Seat Ibiza Cupra también "funciona mejor" que un Mercedes-Benz S 350 porque le gana en alguna aceleración y consume menos, ¿no? :rolleyes:

Saludos

P.D.: Al SGS4 también se le puede instalar una ROM «Google Edition», que son específicas de ese modelo, y a buen seguro con ella iguala o supera en fluidez al Nuevo Moto G.

Schnedi
18/09/14, 00:00:37
eso depende de a que le des mas importancia, para mi los números significan nada.

al final lo que más importa es como funciona el sistema operativo, y en eso un Samsung nunca le ganará a una capa como la de los nuevos Motos.

si quieres tomar una mejor foto, vale, pero seguirá siendo la foto de un móvil (nada que hacer contra una foto de una cámara "de verdad".)

el resto de cosas como almacenamiento, senssores, tamaño? ya depende de gustos personales.

ahora mismo no estoy al dia de las ROMs Edición Google, pero cuando yo lo tenía las originales no valían para el resto de modelos del S4.

las comparaciones con coches...

y sí, afirmo después de haber tenido el S4 y teniendo el Moto G (original) que en el día a día el Moto G le da un buen repaso al S4.

saul94
18/09/14, 00:11:26
Por 190 euros no me lo pensaba 2 veces, el móvil es mejor en todo, ram, procesador, pantalla, cámara.

Si ves que te va lento le metes una rom liteada y el móvil vuela. De todas formas en que condiciones está? Lo tiene impoluto?

Un saludo

Danico9
18/09/14, 00:20:43
Yo tengo una pregunta, ¿que modelo es del s4? el s4 o el s4+.

Vmarkina
18/09/14, 00:21:43
La pregunta es un poco a coña. Si el S4 está en un buen estado,de cabeza.

dani1705
18/09/14, 00:42:52
Vale gracias me ha quedado claro, ire a por el s4 pero si al final no puede ser, moto g

Danico9
18/09/14, 00:58:33
Vale gracias me ha quedado claro, ire a por el s4 pero si al final no puede ser, moto g

Te repito la pregunta, que modelo es? s4 o s4+? esque hay diferencia entre uno a otro en cámara, procesador y unas cuantas cosas más que lleva el s4+ y el s4 no.

dani1705
18/09/14, 01:33:05
Te repito la pregunta, que modelo es? s4 o s4+? esque hay diferencia entre uno a otro en cámara, procesador y unas cuantas cosas más que lleva el s4+ y el s4 no.

Es el i9005 creo que es el normal con el Qualcomm snapdragon 600

Vmarkina
18/09/14, 02:17:43

El S4+ lleva un snapdragon 800 y el S4 normal un 600. Esa es la única diferencia entre los dos. La cámara, pantalla...todo lo demás es idéntico

jesus_93
18/09/14, 02:25:05
El S4 es superior en todo...

adric_ct
22/10/14, 15:42:14
calidad precio motog

Johny1979
24/10/14, 19:20:15
Moto g android puro - galaxy s4 touchwiz.

Creo que la elección es bastante fácil.

Sobre todo a los que queremos que nuestro móvil vaya fluido y sin lag.

ManuCD
24/10/14, 19:47:24
Este post es antigüillo ya, yo creo que estas preguntas pueden llegar a ser muy subjetivas, y las respuestas lo demuestran, yo mas que decir si uno es mejor que otro, lo enfocaría de forma mas objetiva, cual te va a dar una relación calidad precio mejor....y en eso creo que, siempre que no seas alguien especialmente exigente en fotografía y juegos pesados, donde es obvio que saldrá ganando el s4, ganara el moto G.

Yo solo digo una cosa, me parece muy llamativo, que en estos días me he dado una vuelta por las tiendas donde tienen móviles a la venta de segunda mano, y he visto galaxy tanto s 3 como s 4 y la verdad o la gente usa el móvil como pelota de futbol o que mal envejecen los s 4, el s 3 mejor pero los s4 y s4 minis que habían bastantes, estaban que daban pena descascarillados pro todos lados y muy destrozados....sinceramente creo que Samsung debería empezar ya a usar materiales mejores, sobre todo porque eso hace que cuando lo quías vender de segunda mano esta muy infravalorados.

A ver si el titular del post se pasa y nos cuenta que hizo al final.

Johny1979
24/10/14, 19:53:42
Este post es antigüillo ya, yo creo que estas preguntas pueden llegar a ser muy subjetivas, y las respuestas lo demuestran, yo mas que decir si uno es mejor que otro, lo enfocaría de forma mas objetiva, cual te va a dar una relación calidad precio mejor....y en eso creo que, siempre que no seas alguien especialmente exigente en fotografía y juegos pesados, donde es obvio que saldrá ganando el s4, ganara el moto G.

Yo solo digo una cosa, me parece muy llamativo, que en estos días me he dado una vuelta por las tiendas donde tienen móviles a la venta de segunda mano, y he visto galaxy tanto s 3 como s 4 y la verdad o la gente usa el móvil como pelota de futbol o que mal envejecen los s 4, el s 3 mejor pero los s4 y s4 minis que habían bastantes, estaban que daban pena descascarillados pro todos lados y muy destrozados....sinceramente creo que Samsung debería empezar ya a usar materiales mejores, sobre todo porque eso hace que cuando lo quías vender de segunda mano esta muy infravalorados.

A ver si el titular del post se pasa y nos cuenta que hizo al final.

Mi novia tiene un galaxy s4 mini , los botones laterales los tiene pelados y la carcasa trasera tiene una raja de arriba abajo...sin haberle caído y siempre en funda shell.

juanlu90
25/10/14, 03:11:19
Moto g android puro - galaxy s4 touchwiz.

Creo que la elección es bastante fácil.

Sobre todo a los que queremos que nuestro móvil vaya fluido y sin lag.

Siempre la historia del lag, mi tía tiene un Galaxy s4 desde hace más de un año y va de lujo, fino fino y sin lag.

Mi padre ha tenido un Moto G hasta que pasó al Moto X y el terminal iba de lujo y en relación calidad/precio es de lo mejor, pero en rendimiento sobretodo si lo exprimes es muy superior el s4, a parte de la cámara o pantalla en las que está muy por encima el s4.

thunderjony
25/10/14, 03:19:12
Yo para pagar por algo usado prefiero estrenar algo aunque sea inferior, en este caso te costaría menos 190-169€ y el s4 como mucho tendrá 5.0 el moto g tiene dos años de soporte garantizado y ha salido hace un mes

adrian_10598
25/10/14, 10:27:15
Moto G si quieres fluidez y que te dure bastante el móvil