PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S4 o nuevo MOTO G

dani1705
17/09/14, 19:40:53
Buenas se me jodio hace poco el movil y estoy entre esos dos y un amigo que se va a comprar el iphone 6 me deja el s4 por unos 190 euros. Se que es mas potente el s4 pero me gustaría sabes vuestra opinión de cual de los 2 vale mas la pena. (obviamente pondría alguna ROM al s4)

Saludos de antemano

Xperio92
17/09/14, 19:56:19
Buenas Dani.
Aquí un usuario del s4. Como bien sabrás, es mejor el S4 que el motorola Moto G, pero aún así yo me lo pensaría. Partes de la base que por el moto G pagas por un móvil nuevo vs. el de tu amigo que será de segunda mano. Dicho esto, te planteo un poco la balanza como la veo yo.

Por qué el s4?
- Mejor cámara
- Más batería
- Snapdragon 600 y 2gb de ram (aunque El G tiene android puro, y eso se nota...)
- Gran comunidad detrás

Por qué Moto G?
- PRECIO
- PRECIO
- PRECIO
- Android Puro (con todas las consecuencias de fluidez, SOPORTE i optimización que ello implica)

En conclusión, si quieres un teléfono usado mejor a nivel prestaciones pero posiblemente sin más soporte y con todo el bloatware de nuestros amigos coleanos --> S4

El teléfono menos bueno (que no malo) con prestaciones medias pero fluidez y soporte --> G

¿QUÉ HARÍA YO? Si estuviera en tu situación, a día de hoy me pillaba el moto G.
Para que luego digan que no nos ayudamos en estos foros.

Espero que te sirva Dani, ya nos contarás!
Un saludo

BiiRu
17/09/14, 19:57:15
Hola compañero, yo tengo el S4 y te puedo decir que es una maquina, hay algunas cosas que no me gustan mucho como por ejemplo muchas chorradas que en el dia a dia no vas a utilizar, y quieras que no eso repercute en la memoria interna del dispositivo, vamos pero por mi opinión es un maquinon, el moto g no lo se por que no lo e probado pero pinta muy bien. Un saludo y ya iras contando

dani1705
17/09/14, 20:30:37
Buenas Dani.
Aquí un usuario del s4. Como bien sabrás, es mejor el S4 que el motorola Moto G, pero aún así yo me lo pensaría. Partes de la base que por el moto G pagas por un móvil nuevo vs. el de tu amigo que será de segunda mano. Dicho esto, te planteo un poco la balanza como la veo yo.

Por qué el s4?
- Mejor cámara
- Más batería
- Snapdragon 600 y 2gb de ram (aunque El G tiene android puro, y eso se nota...)
- Gran comunidad detrás

Por qué Moto G?
- PRECIO
- PRECIO
- PRECIO
- Android Puro (con todas las consecuencias de fluidez, SOPORTE i optimización que ello implica)

En conclusión, si quieres un teléfono usado mejor a nivel prestaciones pero posiblemente sin más soporte y con todo el bloatware de nuestros amigos coleanos --> S4

El teléfono menos bueno (que no malo) con prestaciones medias pero fluidez y soporte --> G

¿QUÉ HARÍA YO? Si estuviera en tu situación, a día de hoy me pillaba el moto G.
Para que luego digan que no nos ayudamos en estos foros.

Espero que te sirva Dani, ya nos contarás!
Un saludo

Gracias por la ayuda pero el precio no creo que sea mucha diferencia ya que el moto g vale 179 y el me lo deja por 190 negociable, ademas se que esta en buen estado porque lo he tenido y tal, en cuanto al android puro, tengo pensado ponerle un ROM si o si, tenia pensado la google edition o cyanogen, esto no haría que fuera igual de fluido que el moto g? Saludos y gracias a todos por la ayuda

saul94
18/09/14, 00:26:08
Si le metes android puro olvidate de la calidad de la cámara. Creo que la mejor opción que tienes es meterle una rom basada en stock y liteada lo máximo posible, quitandole toda la **** que le mete Samsung. Así llevo yo mi S3 y estoy super contento con su rendimiento.

gaesca
18/09/14, 00:57:23
Que s4 es? Si es alguno de los dos ultimos a por el (el 1.9 o el 2.3 gh) si es el primer modelo que salio (creo 1.6) pasa de el.

dani1705
18/09/14, 02:16:07
Que s4 es? Si es alguno de los dos ultimos a por el (el 1.9 o el 2.3 gh) si es el primer modelo que salio (creo 1.6) pasa de el.

es el i9005

Pinx0
18/09/14, 02:58:32
A ver, yo tengo el i9505 con la GE y a mis padres les compré un moto G de 1ª gen.

No sé cuanto habrá mejorado la cámara en el nuevo, pero en el viejo por mucho que yo lleve la GE le pega un repaso de cuidado a la del moto G.

Por no hablar de que ese GB extra de RAM siempre es de agradecer...

Si está en buen estado, 190€ es buen precio, el problema es que por muy bien que lo cuides los componentes se van envejeciendo y si piensas tenerlo otros dos años más, igual te acaba fallando algo (la batería cuenta con tener que cambiarla).

Además de esa diferencia en cámara y en RAM, el S4 está muuucho mejor apurado en dimensiones y peso que el moto G, lo cual también es positivo.

El único contra que le veo es que sea de segunda mano, pero por 20€ más yo creo que me la jugaba a que salga bueno y no dé problemas.

alxktm
18/09/14, 10:22:50
S4 de todas todas. Tengo un s4 y a mi suegra le compre un moto g que va de lujo pero ni de lejos es un S4.

flype
18/09/14, 10:35:02
Buenas se me jodio hace poco el movil y estoy entre esos dos y un amigo que se va a comprar el iphone 6 me deja el s4 por unos 190 euros. Se que es mas potente el s4 pero me gustaría sabes vuestra opinión de cual de los 2 vale mas la pena. (obviamente pondría alguna ROM al s4)
Saludos de antemano

Tardé dos segundos en vender el moto g y cambiarlo por un S3, con eso te lo digo todo ;-)
Y Si hablamos del S4 (en buenas condiciones), pierdes el tiempo preguntando :risitas:

yomiguy
18/09/14, 10:48:38
Hombre, yo creo que no estamos haciendo bien la comparación. Yo tengo el s4 y es un pepino! El mejor móvil que he tenido hasta la fecha!
Pero hay que compararlo con la versión actual del moto g y no la del año pasado, es decir mismas bondades, pero además mejor cámara, 4 g y alguna que otra mejora más...
Sinceramente yo la diferencia esencial la pondría en la cámara sobre todo porque he tenido el moto g de mi padre en las manos y va de lujo en todo lo demás, incluso en batería estando todo en stock nos mete un repaso al s4.
Así que mi idea es que si piensas disfrutar del s4 con cambios que te puedan anular la garantía y sin aprovechar la cámara stock casi te recomiendo en moto g.
Pero si usas el s4 de fábrica aunque sea rooteado y sin alterar knox para poder usar tu garantía el tiempo que le quede siempre que no sea muy poco iría a por el s4.
A ver, si supieras que el teléfono te va a ir de lujo un par de años más adelante pero lo veo mucho riesgo en comparación con uno que te da dos años de garantía del tirón...
En fin, mi humilde opinión eh, que esto es como todo! Y yo soy más bien temeroso de los fallos en estos aparatos, por eso lo tengo rooteado pero con towelroot para no alterar el knox jejeje 😉

chucky6600
18/09/14, 10:50:15
Movemos a un lugar más neutral....Gracias

BittermanS
18/09/14, 12:38:00
Hombre, yo creo que no estamos haciendo bien la comparación. Yo tengo el s4 y es un pepino! El mejor móvil que he tenido hasta la fecha!
Pero hay que compararlo con la versión actual del moto g y no la del año pasado, es decir mismas bondades, pero además mejor cámara, 4 g y alguna que otra mejora más...
Sinceramente yo la diferencia esencial la pondría en la cámara sobre todo porque he tenido el moto g de mi padre en las manos y va de lujo en todo lo demás, incluso en batería estando todo en stock nos mete un repaso al s4.
Así que mi idea es que si piensas disfrutar del s4 con cambios que te puedan anular la garantía y sin aprovechar la cámara stock casi te recomiendo en moto g.
Pero si usas el s4 de fábrica aunque sea rooteado y sin alterar knox para poder usar tu garantía el tiempo que le quede siempre que no sea muy poco iría a por el s4.
A ver, si supieras que el teléfono te va a ir de lujo un par de años más adelante pero lo veo mucho riesgo en comparación con uno que te da dos años de garantía del tirón...
En fin, mi humilde opinión eh, que esto es como todo! Y yo soy más bien temeroso de los fallos en estos aparatos, por eso lo tengo rooteado pero con towelroot para no alterar el knox jejeje 😉

El nuevo moto G no es 4G, lo sacarán más adelante como hicieron con el primero supongo.

mogoda74
18/09/14, 14:09:58
Si la cámara no es fundamental motorola Moto G, samsung es la única marca que jamás compraría, en vez de samsung galaxy yo los llamaría samsung Lag. Para mi de los peores móviles con android, a no ser que lo rotees y mandes al carajo todo lo que huela a samsung

RainbowRocks
18/09/14, 21:39:12
Yo tengo el s4 con paranoid android y me va muy fluido, no se me pega y tengo de duración unas 4 horas de pantalla.

Le de den por cu.. a knox y el bloatware de touchlag.

Bilidroid
18/09/14, 22:06:13
No digáis tonterías, el S4 es mucho mejor terminal que el Moto G. Moto G es buen telefono, pero no se puede comparar con el S4, ni en pantalla, ni memoria, ni nada.. es inferior en todo

Anjano
18/09/14, 22:08:17
Para mi el S4 es mejor opción, el moto g esta bien pero el S4 sigue siendo gama alta, Snapdragon 800, muy buena cámara, 2 gb de ram...

bugatti
18/09/14, 22:10:00
No digáis tonterías, el S4 es mucho mejor terminal que el Moto G. Moto G es buen telefono, pero no se puede comparar con el S4, ni en pantalla, ni memoria, ni nada.. es inferior en todo

Si comparamos el S4 Google edition con el Moto G, ya no hay color.
No soy pro Samsung, pero en este caso el S4 es mejor.

HectorLPA
18/09/14, 22:53:40
Para mi el S4 es mejor opción, el moto g esta bien pero el S4 sigue siendo gama alta, Snapdragon 800, muy buena cámara, 2 gb de ram...
es el i9505, snapdragon 600 no 800.

Por otro lado yo lo tengo con cyanogenmod desde hace unos 7 meses y el teléfono desde hace 1 año y 1 mes y 0 problemas me va perfecto y fluido. te recomiendo el s4 por supuesto

bugatti
18/09/14, 23:29:11
es el i9505, snapdragon 600 no 800.

Por otro lado yo lo tengo con cyanogenmod desde hace unos 7 meses y el teléfono desde hace 1 año y 1 mes y 0 problemas me va perfecto y fluido. te recomiendo el s4 por supuesto

Sigue siendo bastante superior aún siendo el SD600.

Repito aún en contra mis sentimientos, el S4.

Bilidroid
18/09/14, 23:33:19
Ojo el nuevo Moto G agotado en Amazon el de oferta

juanlu90
19/09/14, 04:08:08
El s4 es superior en todo, procesador, pantalla, cámara, sonido.