Ver la Versión Completa : Ojo al meter el cable de carga en el usb
enjuto71
17/09/14, 19:21:33
Hola es solo para advertiros,el otro dia al intentar meter el cable en el puerto de carga ,me di cuenta que no entraba bien y no cargaba,tiene como una pequeña pestaña dentro que se puede doblar si lo metes demasiado fuerte o torcido,lo he tenido que mandar al sat y me han soplado 68 pavos,no lo cubre la garantia porque es mal uso por mi parte,cosa que admito,con otros moviles lo he hecho igual y no he tenido mucho cuidado, pero debe ser que este es mas debil la pestañita esa,asi que ojito al cargar si no quereis os pase como a mi,saludos.
Nonamed
17/09/14, 19:24:30
Pues me llega en unos días, pero muchas gracias por el aviso porque pienso tenerlo en cuenta.
Yo también soy de los que ponen el cable a lo loco, soy un poco bruto.
Gracias.
enjuto71
17/09/14, 19:25:50
ya te digo que como seas un manazas como yo la lias,pero vamos lo demas supercontento,gran movil por ese precio.
calaverus
17/09/14, 21:23:24
eso te ha pasado creo porque el puerto de carga realmente es cuadrado y se puede meter en dos posiciones, del derecho y del reves, es en mi opinion un fallo de diseño ya que si lo hubieran puesto en forma de trapecio como el micro usb, eso no puede pasar
enjuto71
17/09/14, 22:49:30
Justo, entra de las dos maneras y al final me lo he cargado
danisayar
18/09/14, 15:35:21
Pues me llega en unos días, pero muchas gracias por el aviso porque pienso tenerlo en cuenta.
Yo también soy de los que ponen el cable a lo loco, soy un poco bruto.
Gracias.
Menuda compraza has hecho! :ok:
sera amor a primera vista veras. :risitas:
Nonamed
18/09/14, 15:36:59
Menuda compraza has hecho! :ok:
sera amor a primera vista veras. :risitas:
No lo dudo, tenía muchísimas ganas de comprar este terminal, he leído maravillas y creo que no me voy a arrepentir.
Perdón por el offtopic.
sergio114
18/09/14, 16:17:32
Menudo lujo que lo tenga un Miembro de staff nos sube el ego Ajaja..
Eso si revisa la pantalla a conciencia por si tiene las manchas amarillas...
Un Saludo
actyon_75
19/09/14, 07:35:18
gran terminal prestaciones/calidad/precio, se lo cogí a mi mujer y me encanta toquetearlo, va fino!!!!!!
lo del cargador teneis razon, cuesta meterlo y se debe hacer con cuidado y suave, al usar mi cable/cargador (galaxy S3) lo acepta del revés (la cavija) y si es cierto casi se introduce algo de la otra manera y si se fuerza, telo cargas.....cuidado al hacerlo.
saludos
wizardice
19/09/14, 10:04:04
llevo 1 mes con el y solo puedo contar maravillas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.