Ver la Versión Completa : con el apadrinamiento se puede financiar un movil?
manuel2
17/09/14, 19:19:27
hola, para los mas expertos, tengo varios apadrinados y me gustaría saber si saco un teléfono móvil de Jazztel para pagar a cuotas, y si tengo saldo Jazztel de los apadrinamientos, se irán cobrando de ahí las cuotas mientras tenga saldo a favor o aunque tenga saldo solo me descontaran la cuota contratada y lo que es el teléfono me lo pasaran aparte, espero a verme explicado gracias por adelantado
Es correcto lo que dices.
Mientras tienes saldo de los ahijados se te va descontando del importe total.
No quita que si pillas el móvil tienes 24 meses de cuotas (permanencia oculta)
manuel2
18/09/14, 13:51:38
Ok, gracias, quiero coger el note 4 cuando salga, saludos
ncansan
18/09/14, 15:50:30
Ten en cuenta otra cosa. Sí luego te vas antes de 2 años, y tienes que pagar el móvil de golpe, el saldo del plan amigo no te cubre ese coste.
manuel2
18/09/14, 15:51:45
Ok, muchas gracias
manuel2
19/09/14, 00:09:39
hola compis, 2 preguntas mas
entiendo que cuando llegas al tercer apadrinamiento, ese tercero solo se canjea por el premio y no vale aparte como 50€ también, si no seria doble premio, es decir que en realidad solo se acumula saldo con los dos primeros apadrinamientos, es correcto?
y en segundo lugar, mas o menos tengo controlado mi saldo de apadrinados, pero no lo se con exactitud, hay alguna manera de saber con precisión cuanto tengo en realidad?
gracias de antemano , un saludo
La primera pregunta es correcto lo que dices.
Los dos primero ahijados te reportan el descuento en factura. El tercero solo es el premio. Si hacer un cuarto sería otro descuento en factura y así sucesivamente...
La segunda es desde el panel de control de jazztel.com cuando entras en Plan amigo, tienes dos opciones consultar amigos o consultar estado descuentos.
Al menos eso es lo que me aparece a mi, desde hace un par de meses... que hicieron cambios.
Según he visto a partir del día 20 o 21 vuelven a hacer cambios.
manuel2
19/09/14, 01:17:09
a mi no me sale consultar estado descuentos., me sale: consultar tus amigos y otra pestaña que pone información, nada mas
a mi no me sale consultar estado descuentos., me sale: consultar tus amigos y otra pestaña que pone información, nada mas
Cuando picas en consulta tus amigos. Abajo a la derecha no te sale estado descuentos...
Para cambiar a modo pestaña te cambia al importe que te queda en el área del plan amigo.
Aunque a veces no cuadra... porque yo tengo un par hechos y no salen los descuentos de 50€
manuel2
20/09/14, 15:41:24
Siiii, muchas gracias, es verdad, pero que raro, me salen unos, que le quedan 5€, otro 15€,otro 35,muy raro. Y no me salen los de esta promoción, imagino que hasta que no se cierre no figurará, pero es muy raro como sale
Si eso ya es el descontrol que lleva Jazztel. En vez de ir descontando cronológicamente, no se porque hacen eso que tu comentas.
Yo tengo alguno con 1€ o inlcuso céntimos. Y al igual que tu los de este mes no aparece ninguno en saldo a favor...
jjytrunks
08/06/16, 05:01:01
hola, para los mas expertos, tengo varios apadrinados y me gustaría saber si saco un teléfono móvil de Jazztel para pagar a cuotas, y si tengo saldo Jazztel de los apadrinamientos, se irán cobrando de ahí las cuotas mientras tenga saldo a favor o aunque tenga saldo solo me descontaran la cuota contratada y lo que es el teléfono me lo pasaran aparte, espero a verme explicado gracias por adelantado
Hola, ¿me puedes decir si llegaste a pedir algún móvil y si las cuotas te lo van descontando también del Plan Amigo?, entiendo que si, el caso es que me quedan varios descuentos acumulados, y como Jazztel, me los va descontando en base al último apadrinado, me gustaría aprovechar los más antiguos antes de que estos puedan darse de baja y los pierda, y la única manera que veo es pillando un móvil para poder seguir apadrinando...
manuel2
08/06/16, 09:25:22
Hola, ¿me puedes decir si llegaste a pedir algún móvil y si las cuotas te lo van descontando también del Plan Amigo?, entiendo que si, el caso es que me quedan varios descuentos acumulados, y como Jazztel, me los va descontando en base al último apadrinado, me gustaría aprovechar los más antiguos antes de que estos puedan darse de baja y los pierda, y la única manera que veo es pillando un móvil para poder seguir apadrinando...
si las cuotas de los móviles se suman a tu cuota y te lo descuentan todo como si de una sola cantidad fuera. ejemplo si tu cuota de Jazztel es de 40€ y la del móvil 20 , la factura seria en total 60, y te descontarían del saldo 60, asi hasta que no te quede nada y entonces te cobrarían de verdad, saludos
ncansan
08/06/16, 14:40:25
Teniendo en cuenta la gran cantidad de casos de descuentos del Plan Amigo cancelados de manera misteriosa que hay, yo no te reocmendaría que lo hicieras a no ser que realmente necesites el móvil.
jjytrunks
08/06/16, 23:15:55
si las cuotas de los móviles se suman a tu cuota y te lo descuentan todo como si de una sola cantidad fuera. ejemplo si tu cuota de Jazztel es de 40€ y la del móvil 20 , la factura seria en total 60, y te descontarían del saldo 60, asi hasta que no te quede nada y entonces te cobrarían de verdad, saludos
Teniendo en cuenta la gran cantidad de casos de descuentos del Plan Amigo cancelados de manera misteriosa que hay, yo no te reocmendaría que lo hicieras a no ser que realmente necesites el móvil.
Me está tentando pillar el S6 plus, 28€ al mes durante 24 meses y pago inicial de 59€. Lo mismo haciendo amago, podría intentar negociarlo un poco.
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas...
manuel2
09/06/16, 10:13:31
Me está tentando pillar el S6 plus, 28€ al mes durante 24 meses y pago inicial de 59€. Lo mismo haciendo amago, podría intentar negociarlo un poco.
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas...
Suerte 🍀 ya nos cuentas,
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.