PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 vs Nuevo Moto G


jporrua
17/09/14, 19:16:46
Hola buenas, desde que repare la pantalla del Nexus 4 el movil apenas coge cobertura y por eso estoy pensando en cambiarlo.
Que tal lo veis? Ganaria o perderia? Del Moto G me gusta la SD y los altavoces frontales. Del Nexus 4 me gusta la fluidez.

Como lo veis? Ganaria en Camara? Perderia mucho en pantalla o rendimiento?

Gracias, jporrua.

kevin_23
17/09/14, 19:25:01
Mejor hardware nexus 4, mejor sonido moto g...

juenkyky
17/09/14, 19:25:43
Hola buenas, desde que repare la pantalla del Nexus 4 el movil apenas coge cobertura y por eso estoy pensando en cambiarlo.
Que tal lo veis? Ganaria o perderia? Del Moto G me gusta la SD y los altavoces frontales. Del Nexus 4 me gusta la fluidez.

Como lo veis? Ganaria en Camara? Perderia mucho en pantalla o rendimiento?

Gracias, jporrua.

Lo único malo del nuevo moto g es que tiene 1GB de RAM, con android 4.4.4 le quedan unos 500mb para el usuario, seguro que con android L mejora, pero quizás con algún juego un poco potente te diga que lo mueve la madre de... Bueno eso.
Mi novia lo tiene, y con uso normal le saca el doble de horas de pantalla que yo a la batería (algunos decía que se queda corta, pero 4:30h en 24 horas)
Los altavoces también se escuchan bastante bien, y la pantalla es un poco más grande que la nuestra, y realmente se ve bastante bien.
La cámara es mejor que lo que tenemos nosotros, que en algunos sitios deja mucho que desear..
Si sacan una versión 4G al igual que el antecesor seguramente deje a un lado mi nexus 4

zadock
17/09/14, 19:27:23
En pantalla pierdes un poco, al igual que el giga extra de ram, aunque esto último quizás no lo notes excesivamente, ya que los Moto están bien optimizados.

En cuanto a cámara estaríamos hablando de una similar, aunque sin posibilidad de grabar vídeos a 1080 por parte del Moto, cosa que quizás te da lo mismo.

El procesador del N4 es algo mejor, al igual que la GPU.

Lo que sí ganarías con el Moto G es duración de batería.

En resumen, intentaría mantener el N4, a no ser que tengas un problema que no puedas resolver de ninguna manera.

Has probado a cambiar la radio (baseband)? Reparaste tu mismo la pantalla?

jporrua
17/09/14, 19:31:24
En pantalla pierdes un poco, al igual que el giga extra de ram, aunque esto último quizás no lo notes excesivamente, ya que los Moto están bien optimizados.

En cuanto a cámara estaríamos hablando de una similar, aunque sin posibilidad de grabar vídeos a 1080 por parte del Moto, cosa que quizás te da lo mismo.

El procesador del N4 es algo mejor, al igual que la GPU.

Lo que sí ganarías con el Moto G es duración de batería.

En resumen, intentaría mantener el N4, a no ser que tengas un problema que no puedas resolver de ninguna manera.

Has probado a cambiar la radio (baseband)? Reparaste tu mismo la pantalla?
La reparo un conocido, pero algo debio de tocar que la cobertura es practicamente nula. Solo coge en muy pocos lugares.

jporrua
17/09/14, 19:32:08
Por cierto, se nota mucho el giga de RAM para un uso normal de whatsapp, feedly, tapatalk, chrome y youtube?

zadock
17/09/14, 19:43:33
La reparo un conocido, pero algo debio de tocar que la cobertura es practicamente nula. Solo coge en muy pocos lugares.

Puede que haya tocado algo sin querer, así que seguramente toque abrirlo de nuevo y mirar bien.

Hay muchos vídeos por ahí de cómo hacerlo y en el que explican las partes interiores, quizás se podría intentar arreglar.

Por cierto, se nota mucho el giga de RAM para un uso normal de whatsapp, feedly, tapatalk, chrome y youtube?

No sabría decirte, pero supongo que si.

Ten en cuenta que ver un vídeo consume más ram que el Whatsapp, y Chrome tira bastante de recursos también.

Es posible que en un uso "normal" no se note muchísimo, pero pudiendo tenerlo... Nunca se sabe :ok:

juenkyky
17/09/14, 19:44:30
Por cierto, se nota mucho el giga de RAM para un uso normal de whatsapp, feedly, tapatalk, chrome y youtube?

En mi opinión con 1Gb debes tener de sobra si sólo usas el teléfono para eso

jporrua
17/09/14, 21:05:07
Y aparte de para juegos, para que se podria necesitar ese giga de ram extra?

Rexhim
17/09/14, 21:06:04
Necesitar realmente... Para nada.

jporrua
17/09/14, 22:04:17
Entonces lo veis como un buen o al menos aceptable cambio?

alexret
17/09/14, 22:06:09
Entonces lo veis como un buen o al menos aceptable cambio?

Si no le vas a dar un uso excesivo, lo veo como el mejor cambio. Ganas en batería, sonido, cámara (a mi me gusta mas), pantalla (igual, me gusta mas).

jaumecll
18/09/14, 11:03:01
Tengo la misma duda, no se si hacer el cambio principalmente por la duración de la batería.

super 8
18/09/14, 11:38:06
No es x chinchar ni (mucho menos) por hacer publicidad pero en cierta web que todos conocemos, ya lo han bajado (el nuevo Moto G) de 179€ a 161€....

Eso si, el de 8GB y siendo usuario premium.... :grin:

Yo cada vez q me preguntan un movil bueno calidad-precio y sin irse mucho de petrodolares, digo lo mismo.. Moto G.

saludos

dnfuentes
18/09/14, 12:27:22
Por cierto, se nota mucho el giga de RAM para un uso normal de whatsapp, feedly, tapatalk, chrome y youtube?
En un uso normal no notaras ninguna diferencia. Mi novia tieneel moto g 2013, y en fuidez, va igual de fino que el n4.

jporrua
18/09/14, 20:33:24
No es x chinchar ni (mucho menos) por hacer publicidad pero en cierta web que todos conocemos, ya lo han bajado (el nuevo Moto G) de 179€ a 161€....

Eso si, el de 8GB y siendo usuario premium.... :grin:

Yo cada vez q me preguntan un movil bueno calidad-precio y sin irse mucho de petrodolares, digo lo mismo.. Moto G.

saludos


Estoy esperando a la version de 16gb porque no se si seran suficiente 8gb. Ahora mismo tengo el nexus de 16 y lo llevo lleno. Con el de 8 y la SD sera suficiente? No suelo tener juegos, sino que musica fotos y videos.
Creeis que la oferta de amazon es temporal o se va a quedar asi el de 8gb?

super 8
18/09/14, 22:23:17
Estoy esperando a la version de 16gb porque no se si seran suficiente 8gb. Ahora mismo tengo el nexus de 16 y lo llevo lleno. Con el de 8 y la SD sera suficiente? No suelo tener juegos, sino que musica fotos y videos.
Creeis que la oferta de amazon es temporal o se va a quedar asi el de 8gb?

Yo tengo el Nexus de 8gb y es cierto a veces se queda corto. No llevo juegos ni música y fotos voy sacando. Llevo 1,5gb libres normalmente.

En cuanto a la oferta no suelen ser temporales. Tienen buenos precios en móviles y la obsolescencia tecnólogica juega en ese sentido a nuestro favor. Lo lógico es que vaya perdiendo valor...

IvanD3
19/09/14, 03:36:57
Pierdes fluidez, pero no mucha, y sin uso de demasiadas apps en segundo plano ni lo notarás

Yo creo que ganas en casi todo (para tu uso, digo)

qbpS
19/09/14, 08:55:21
Yo siempre he tenido claro que si a mi N4 le pasa algo (ojalá que no), lo pierdo, se rompe, etc. antes de que haya salido una N6... iría a por el New Moto G de cabeza.

dnfuentes
19/09/14, 22:19:16
Yo siempre he tenido claro que si a mi N4 le pasa algo (ojalá que no), lo pierdo, se rompe, etc. antes de que haya salido una N6... iría a por el New Moto G de cabeza.
Yi por suerte puedo tirar de mi viejo s2 si pasa eso, y esperar al nuevo Nexus, que se me cae la baba por el, por las especificaciones que han filtrado xD

kevin_23
19/09/14, 22:40:41
Yi por suerte puedo tirar de mi viejo s2 si pasa eso, y esperar al nuevo Nexus, que se me cae la baba por el, por las especificaciones que han filtrado xD
Cambiarás tu n4 por el nuevo nexus o le aguantaras más tiempo?

dnfuentes
19/09/14, 22:54:50
Cambiarás tu n4 por el nuevo nexus o le aguantaras más tiempo?
Yo esperaría un mes o dos para ver como va, y las opiniones de la gente, y para evitar una posible remesa con algún fallo o cualquier cosa xD

kevin_23
19/09/14, 22:55:34
Yo esperaría un mes o dos para ver como va, y las opiniones de la gente, y para evitar una posible remesa con algún fallo o cualquier cosa xD
Es de lo más sensato, un abrazo!!

ferkhan
20/09/14, 16:52:05
A los interesados, este fin de semana en la web de FNAC se puede sacar por 161€. Yo si tuviera que comprar telefono hoy ni me lo pensaba. De hecho, le acabo de recomendar a dos amigos que lo pillen ya. Yo de momento sigo con mi nexus 4. Estoy contento y hasta que no me pete no lo pienso cambiar.

hillhill
21/09/14, 19:41:03
Hola:

He tenido ambos en la mano, y comparando fluidez se nota mejor el Nexus 4 sin duda. No sé cuánto es debido a procesador, pero va mucho más fino.

Rexhim
21/09/14, 22:34:14
Hombre, es mejor el nexus...

dnfuentes
21/09/14, 22:40:35
Hola:

He tenido ambos en la mano, y comparando fluidez se nota mejor el Nexus 4 sin duda. No sé cuánto es debido a procesador, pero va mucho más fino.
Pero esa fluidez no es solo el procrsador, sino el doble de ram, mejor gpu....

rrodbue
22/09/14, 14:23:37
Tengo los dos y la fluidez del nexus 4, el moto g (en mi caso el 4g) no la tiene. Ahora, por lo demás (camara, radio, tarjeta microsd, OTG, bateria...) me quedo con el MotoG. Ahora bien, como me han regalado otro terminal, me desago del moto G en favor del NEXUS4:loco:¿tiene lógica? para mi si. El nexus 4 me tiene enamorado y el Moto G no lo ha hecho.

super 8
22/09/14, 15:31:11
Si primero se habla...

Va a ser que la oferta del Moto G era solo unos dias y tras el finde, ha vuelto a su precio normal... :cry:

Por cierto, interesante análisis del mismo...
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/motorola-moto-g-2014-analisis-y-experiencia-de-uso.html

saludos