Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda problema gordo con la señal del gps perdida total de la señal

alexco
17/09/14, 19:14:14
eso amigos tengo problemas gordos (ultimamente con la señal del gps esta muerta la señal) no me coge ningun satelite desde ke puse la rom 4.4.4 endemony esa nueva k salio me dio error de simcard al rato de ponerla la kite por la venom y me di kuenta ke ya no me captaba la señal del gps cosa ke antes iba perfecta la señal con la nuevas roms e tirado d odin stock rom con pit y lo mismo ningun satelite desde k cambie de rom ala endemony creo k es por alguna rom cocinada k habre puesto ultimamente e puesto todas las de tw ayuda ke sera ke no recive señal alguna no kreo k sean los satelites k esten petados?

hugoglezp
17/09/14, 19:20:14
Si eres root prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gps.gpsspain y luego esta otra https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2

alexco
17/09/14, 19:52:53
gracias voy a probar es muy raro yo nunca e usado nada de apk d estas y siempre señal a tope

hugoglezp
17/09/14, 20:04:05
Sí que es raro y más despues de haber flasheado por odin. El gps status descarga unos ficheros que usa el agps, mira a ver si te salen círculos y algún cuadrado verdes, entonces es que detecta satélites. El gps spain es para decirle al movil que use la configuración de nuestra zona para visualizar los satélites. Ya me dirás algo, si no funciona también puedes probar a hacer un factory reset.

alexco
17/09/14, 21:36:33
nada ni con el gps spain ni con el gps status el k uso siempre es el gps status ninguno engancha ya satelites no se porke siempre tenia buena señal y rapidisima con cualkier rom stock o cocinada y ahora ya no ke raro...

hugoglezp
17/09/14, 21:47:42
nada ni con el gps spain ni con el gps status el k uso siempre es el gps status ninguno engancha ya satelites no se porke siempre tenia buena señal y rapidisima con cualkier rom stock o cocinada y ahora ya no ke raro...

Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893333

Si no va de ninguna forma podría ser tema de hardware

alexco
17/09/14, 21:53:51
es complejo hugoglezp porke fue actualizando con la demony a 4.4.4 despues volvi a 4.4.2 y antes me iva nikel luego me di cuenta k no iva la señal d gps en la venom pero tambien ayer entre cambios d roms modems nh7 y demas pruebas se me cayo al suelo sin la funda x las pruebas un simple golpe de mis manos al suelo cayo de culo con la tapa d plastico se olle plas de la caida ya no se k puede ser pero pensando la caida tiene toda la pinta ya lo llevare a la garantia a ver ke me cuentan...

hugoglezp
17/09/14, 22:00:34
Las antenas gps de estos aparatos son muy sensibles y frágiles. Que tengas suerte.

alexco
17/09/14, 23:06:14
algo a pasado por lo visto con el golpe pero si k es sensible la antena del gps un simple golpe d culo y adios al gps vaya desgracia..gracias x ayudarme campeon!!

alexco
21/09/14, 02:19:38
por suerte no era la antena era fallo de otra cosa como (roms) o vete a saber ke cuetion puse la ultima 4.4.4 echoev31 y se arreglo solo ahora e vuelto a 4.4.2 y ya me van lso satelites igual k antes (vaya cosas ni con el pit) y la rom stok x odin lo consegui arreglar vaya suerte e tenido ahora ya no vuelvo a 4.4.4 espero k nunca

miguexneox
28/04/15, 15:19:03
por suerte no era la antena era fallo de otra cosa como (roms) o vete a saber ke cuetion puse la ultima 4.4.4 echoev31 y se arreglo solo ahora e vuelto a 4.4.2 y ya me van lso satelites igual k antes (vaya cosas ni con el pit) y la rom stok x odin lo consegui arreglar vaya suerte e tenido ahora ya no vuelvo a 4.4.4 espero k nunca

A mi me paso algo similar, pero ni con cambios de roms, downgrades ni pits en vinagre.
Me veia satelites pero no enganchaba o tardaba un huevo en enganchar y facilmente los perdia.
Al final lo que era es el tornillo que estaba sueltecillo. los aprete todos un poco pero el de la antena gps creo que es el que esta a la izquierda de la camara