PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy TAB 2 GT-P1000 no enciende ni reconoce el PC

y3aHh_
17/09/14, 19:06:52
Buenas tardes.

Tengo una tablet GALAXY TAB 2 modelo GT-P1000, que no se enciende y no me reconoce el ODIN.

Hace mucho que se apago y no carga ni en corriente ni enchufada al ordenador. Probe a ver si ODIN la reconoce y nada.

Algun consejo?

Muchas gracias.

ea8rx
17/09/14, 19:50:06
La gt-p1000 es el modelo Galaxy Tab. La que tu dices que tienes, Galaxy Tab 2 corresponde a la GT-3110. Te aconsejo que compruebes bien el modelo y la rom que le has metido...

y3aHh_
17/09/14, 20:14:28
Asi es verdad, me confundi y pense que era la Tab 2 y es la 1. No llege a rootearlo ni nada, dejo de encender un dia y pense que fue la bateria.

Y ahora que la volvi a coger no enciende ni conectandola a la corriente ni al ordenador; intento ponerla en recovery y nada. No hace ni intento de encenderla.

rebelde_
17/09/14, 21:04:25
Hola compi
El que no se encienda la tab, no quiere decir que no cargue la batería, incluso ni el modo download hay casos en que no se ve en la pantalla, pero flasheando con odin un firmware stock, recuperas la tab.
Movemos el hilo al subforo correcto, allí te podrán ayudar mejor :ok:
Un saludo

y3aHh_
18/09/14, 14:57:57
Hola.

El problema esta que cuando lo conecto al PC no lo reconoce y el odin tampoco.

Un saludo.

rebelde_
18/09/14, 17:08:14
Hola.

El problema esta que cuando lo conecto al PC no lo reconoce y el odin tampoco.

Un saludo.
Hola
Descarga el firmware stock de tu modelo.
Prueba a dejar la tab unas horas cargando, aunque parezca que no hace nada, si carga la batería.
Después pon la tab en modo download, conecta al pc y si no la reconoce, deja un rato conectada al pc, hay veces que la suele reconocer, si puedes prueba en otro pc por descartar que sea fallo de drivers en el pc.
Suerte compi
Un saludo

y3aHh_
29/09/14, 14:31:40
Hola.

Muchas gracias rebelde, ya la tengo funcionando la tablet. El PC la reconocio y aunque no encendia me imagine que lo hacia y consegui flasearla y ya va bien.

Un saludo y de nuevo gracias.

eddya2021
22/09/18, 18:37:32
hola
descarga el firmware stock de tu modelo.
Prueba a dejar la tab unas horas cargando, aunque parezca que no hace nada, si carga la batería.
Después pon la tab en modo download, conecta al pc y si no la reconoce, deja un rato conectada al pc, hay veces que la suele reconocer, si puedes prueba en otro pc por descartar que sea fallo de drivers en el pc.
Suerte compi
un saludo

como hago para bajar el firmware de mi samsung tab gt-p1000n, ya que mi equipo ni enciende ni carga, le reemplace la pila, por que tenia 8 años, y le compre un cable nuevo y aun así después de cambiar la pila el el cable por unos nuevos no enciende y le coloco los viejos y tampoco da señal de vida. Ayudame porfa