PDA

Ver la Versión Completa : Se olle entrecortado cuando hablo por telefono.

eldesconocido
17/09/14, 18:35:06
Hola amigos/as, os comento mi problema, en ocasiones cuando hablo por telefono la otra persona me dice que se me olle fatal, al principio pensé que era por mi compañia de telefonos JAZZTEL, pero ahora me he cambiado a MOVISTAR y me ha pasado un par de veces, dicen que es como si se me ollera lejos o se corta.
¿ os ha pasado ha alguno?
puede ser por no haber cambiado la ROOM que traia de alegrecompra.
En las grabaciones con la grabadora nunca falla solo cuando hablo por telefono.
No se que hacer si ponerle otra ROOM o enviarlo a ALEGRECOMPRA, lo curioso es que no falla siempre solo algunas veces.

aSiTo
18/09/14, 10:37:55
Mis ojos..

moyano92
18/09/14, 12:02:52
Hola amigos/as, os comento mi problema, en ocasiones cuando hablo por telefono la otra persona me dice que se me olle fatal, al principio pensé que era por mi compañia de telefonos JAZZTEL, pero ahora me he cambiado a MOVISTAR y me ha pasado un par de veces, dicen que es como si se me ollera lejos o se corta.
¿ os ha pasado ha alguno?
puede ser por no haber cambiado la ROOM que traia de alegrecompra.
En las grabaciones con la grabadora nunca falla solo cuando hablo por telefono.
No se que hacer si ponerle otra ROOM o enviarlo a ALEGRECOMPRA, lo curioso es que no falla siempre solo algunas veces.
Vete a ajustes, sonido y en reduccion de ruido desactiva el modo dual para que solo haya un microfono de reduccion de ruido. Pues esto mismo me paso a mi.

eldesconocido
19/09/14, 12:00:13
ok solucionado efectivamente eso era el micro dual, cambiarlo y solucionado, gracias