PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas con atenuación de pantalla y wearfaces


Dexafree
17/09/14, 18:13:02
Muy buenas a todos!
Me estreno en este mundillo de los wearables con un G Watch, comprado en el mercadillo de este foro.

Recién acabo de recibirlo, y he visto un mensaje que decía que al cubrir el reloj con la palma de la mano se atenuaba/apagaba la pantalla.
Lo he comprobado y ha funcionado perfectamente.

Al ser de segunda mano (aunque con nada de uso), he querido restaurarlo de fábrica, para tenerlo recién estrenado y poder hacer la vinculación con mi teléfono.
Tras hacerlo y vincularlo, ha descargado una actualización y la ha descargado.

Se ha instalado correctamente, y ahora estoy en 4.4W.1

El problema es que ahora al cubrir la pantalla con la palma de la mano, la pantalla no se atenúa, no hace absolutamente nada.

Tengo el brillo en 1, y la pantalla no siempre activa.

Hay que hacer algo más para volver a tener lo de la palma de la mano?
Es 4.4W.1 que ha quitado esta opción?
Tampoco me molesta en exceso, pero no está de mas tenerlo


Otra duda que tengo es referente a la aplicación Wearfaces, la cuál imagino que varios de vosotros conoceréis, e incluso utilizaréis.

Me he descargado un par de watchfaces (Concretamente Analog v2 y Hot Rod), y ambos lucen bien en el G Watch, pero cuando la pantalla se atenúa o vuelve a encenderse, durante un pequeño instante se ve el fondo del reloj por defecto de Wearfaces (el material de fondo rosa y amarillo).

Es algo generalizado?


Muchas gracias por adelantado compis, ya iré comentando la experiencia :ok:

ruben_limit
17/09/14, 21:19:52
Pues debería hacer lo de la palma de la mano.
No consiste en cubrir la pantalla como tapando la luz , sino , colocar la palma para que haga contacto completo con la pantalla .

Dexafree
17/09/14, 22:22:16
Pues debería hacer lo de la palma de la mano.
No consiste en cubrir la pantalla como tapando la luz , sino , colocar la palma para que haga contacto completo con la pantalla .

Vale, ahora si :ok:

Creía que simplemente tapando la luz ya funcionaría (antes de restaurarlo lo notaba como "mas sensible", pero veo que es solo que no lo estaba haciendo bien xD )

Muchas gracias!

Ahora a ver si alguien más me puede confirmar lo de WearFaces :ok:

dragonverdee
18/09/14, 18:27:48
Yo para desbloquearlo lo hago punteando con el dedo o con el giro de muñeca y para bloquearlo simplemente pongo el dedo como en la foto y se bloquea, poner toda la palma de la mano me parece mas engorroso, a mi me funciona perfectamente
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/18/e7f4566f2929b3052d2e470fdc20dc12.jpg

Dexafree
18/09/14, 22:59:54
Gracias por el truco de apagar la pantalla!

Aprovecho para comentar lo de WearFaces

Finalmente me he puesto en contacto con el desarrollador de la aplicación y me ha comentado que es un fallo de los temas, que al ser antiguos no estaba implementado todavía el modo dim, y me ha aconsejado sobre como solucionarlo

Solo hay que coger las imagenes del zip, duplicarlas y a unas ponerles dim_ELEMENTO en vez de custom_ELEMENTO

Así que el tema queda solucionado, muchas gracias a los que habeis aportado :ok: