Anjano
17/09/14, 18:01:07
Muy buenas a todos. Resulta que un familiar en contra de todas las recomendaciones habidas y por haber, adquirió una replica del Note 3 en una página llamada Wish. Bien, pues el móvil es una castaña en toda regla. Yo he tenido multitud de móviles y jamás he visto mierda de tal calibre. Se vuelve completamente loco, no se puede hacer nada con el. Quise hacerle wipes y demás y el recovery que trae es un engendro con letras microscópicas en chino.....Quise pasarle el cpu-z, pero el muy hp me salía Samsung note 3 con las especificaciones de este, y así con varios programas, hasta que uno de dio especificaciones reales. Cpu mtk, unos alucinantes 512 mb de ram, y demás hardware puntero, pero lo que no me dio es el modelo exacto del terminal. Por lo tanto, apelo a vuestro conocimiento. A ver si a alguien se le ocurre como puedo saber el modelo del móvil para así poder buscar una rom que al menos haga funcionar decentemente al truño. Decir que pone Samsung hasta debajo de la batería y en la citada página ya no se vende, debe haber sido un éxito ( nótese la ironía)