PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Grand Prime, el próximo gama media de Samsung tiene obsesión por los selfies


jorge_kai
17/09/14, 16:17:25
Galaxy Grand Prime, el próximo gama media de Samsung tiene obsesión por los selfies

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-grand-prime-leak.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Echabas de menos filtraciones sobre la extensa familia Galaxy de Samsung? No te preocupes que le ponemos solución en un momentito. Thegioididong ha publicado imágenes del llamado Samsung Galaxy Grand Prime (modelo G530) -tienes otra tras el salto-, un nuevo equipo de 5 pulgadas, perteneciente a la gama media de la firma, que ha sido igualmente encontrado en el organismo de certificación TENAA así como en el distribuidor vietnamita Mainguyen. ¿Su principal cualidad? Pues la apuesta de moda: un sensor en su cámara frontal de 5 megapíxeles especialmente pensado para sacar partido a tus selfies. Con Android corriendo en su interior, el dispositivo hace uso de un procesador quad-core a 1,2 GHz, soporta redes LTE y viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles. El panel posee una resolución bastante cortita teniendo en cuenta sus dimensiones, 960 x 540 píxeles, y su memoria interna es también reducida, de 8 GB, aunque al menos siempre podrás ampliarla gracias a la presencia de una ranura para tarjetas externas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/09/17/samsung-galaxy-grand-prime-selfies/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
17/09/14, 16:17:51
http://es.engadget.com/2014/09/17/samsung-galaxy-grand-prime-selfies/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2014/09/17/samsung-galaxy-grand-prime-selfies/?ncid=rss_truncated

Nonamed
17/09/14, 16:23:52
Otro más ampliando la gran familia de Samsung.

Ahora un teléfono que tiene como principal aliciente hacerse selfies, otra de esas modas que no termino de entender.

Soy demasiado viejo para estas cosas.

rafarodri04
17/09/14, 16:46:27
otro refrito...

no entiendo como sacan un teléfono de 5,5 pulgadas con 2k, y muchos de sus teléfonos en full hd y sacan un teléfono de 5 pulgadas que no llega a hd...

y dices vale, es que es gama media y vale menos... todos sabemos que este teléfono no bajará de 250 euros... y por ese precio al menos debería tener hd, yo creo que debería ser lo mínimo para la gama media...

WikiPro21
17/09/14, 16:51:32
Para buenas Selfies nada como un buen Oppo N1 o el futuro N3 :ok:

Neron99
17/09/14, 17:05:55
Yo es que ver un samsung y me entran retortijones cuando recuerdo su tw y su software . A mi en concreto me hizo echarle la culpa a andoroid de ir mal , cuando era samsung y su asquerosa capa.

Solo pensar en tw y el bloatware que llevan...

Es para comprarlo y rootearlo itsofacto o mejor aun , quitarle la rom completa!

PD:

Mi padre tiene un s2 y samsung en su ultima actualizacion se lo asfixio literalmente a base de bloatware , tiene mas 20 apps inutiles que se quedan precargadas , lagwith no ayuda en absoluto.

Es un software horrible! Y he probado muchos samsung .

Los topes de gama lo medio aguataran , pero los gamas bajas o medias , es que son vomitivos.

Y encima el diseño cada vez es peor , antes eran incluso mas bonitos , pero es que ahora parecen telefonos de bataratillo algunos de sus modelos.

Este modelo lo veo , con esos botones , esa pantalla con los bordes negros antes de llegar al marco , esos cromados ugggg....

marschall
17/09/14, 17:17:32
182 euros de precio de salida, que después serán 250 pero bueno, el que kit de la cuestión es que todos dan los datos técnicos, procesador, cámara, almacenamiento, definición, etc, pero ninguno da la autonomía de batería...

¿por que pasa esto?, por que todos sabemos la mier...de baterías que monta la gama media de sansumg, no es por otra cosa....

tombito
17/09/14, 18:01:23
Estos ya sacan terminales... por sacar...

Esto se esta conviertiendo en Samsungmania xD.

Quieren que todo el mundo tengamos uno de sus terminales, da igual la gama, hay de todas, caracteristicas da igual, los hay, precio tambien (agarrate en algunos)... etc etc... Sacaran un movil exclusivo que grabe a tope de resolucion solo para subirlo a youtube??.

By_InDiO
17/09/14, 18:35:49
Tiene 5mpx delante ... Y la trasera? Sera de 2? ... :loco:

Neron99
17/09/14, 19:16:23
Lo que tiene que dejar de hacer las marcas es dejar de sacar estas mierdas y vender los ultimos topes de gamas de la pasada generacion o de generaciones anteriores a precios de gama medias y bajas.

Darles soporte y dejarse de engañar al cliente, con estas porquerias.

robertron
17/09/14, 19:17:39
:lengua:Tiene 5mpx delante ... Y la trasera? Sera de 2? ... :loco:

La trasera dice que de 8

Sala de Reuniones de Samsung.

- Que os parece si para matar el aburrimiento mandamos a ingeniería diseñar un móvil cutrcillo, pero con buena cámara delantera decimos que será la ostia para selfis, nos cuesta cada uno unos 59 dólares y lo vendemos por 200?

- vale, adelante!

No me explico otra manera para sacar tanto refrito de refrito de refrito

Por cierto que la cámara delantera sea de 5mpx no es nada inventado por Samsung, hay ya muchísimos moviles con ella así y pa los que usamos skype para comunicarnos con familiares lejanos es genial

rbrt007
17/09/14, 19:40:50
El otro día estaba en una tienda de telefonía y vi como un señor, no muy mayor, le pidió un Samsung. No le dijo que quería un teléfono bueno, le dijo que quería un Samsung. Le endosaron lo peor que tenía en la tienda y a precio de oro. Para esta gente, este móvil es perfecto. 8 mpx, pantalla de 5" y 4G. Luego son basura, pero dicho así parece la máquina definitiva, es por ello que son carne de operadoras.

marschall
17/09/14, 20:47:47
samsung es una moda, puro elitismo, TENGO UN SAMSUNG, por que de toda la gama solo 5 terminales valen la pena de verdad y digo la pena pero no lo que valen, que me parece exagerado.

Por que digo que es elitismo o moda, por que hay otra marca que funciona exactamente igual, sony, sacando un modelo cada 6 meses y de que no varia en una apice un modelo del anterior sacado.....sin embargo sony ha declarado una perdidas de cojones, y estan en un momento muy delicado a lo que departamento movil se refiere, con pocas expectativas de remontar.

robertron
17/09/14, 21:25:40
Antes queriamos un movil con buena camara, luego con internet, luego con whatsapp, ahora solo para hacernos fotos..........

iyimetal
17/09/14, 21:38:36
Y otro mas ... Y en este caso su mayor virtud los selfies, ¡¿adonde vamos a llegar?!

Nebulous
17/09/14, 21:42:53
Me voy a comprar este para selfies, el note 4 para tomar notas, el note edge para fardar, el s5 para la piscina por si se me moja...

EDITO: LA Galaxy TAB para ver pelis, que se me olvidaba.

brhm_70
17/09/14, 21:57:05
Tranquilos hay Samsung para todos:p

artagerges
18/09/14, 07:00:34
Ridiculo, Feo (Pero feo y vomitivo con ganas), Estrafalario, Samsung sigue sacando paletophones para los ignorantes otro telefono mas a su lista el cual actualizaran una vez y adios muy buenas.
Samsung lo vamos a dejar para las lavadoras y ya esta... bueno ni para eso.

robertron
18/09/14, 20:31:07
Samsung en vez de hacer un movil general hace 1 para cada cosa, total que como dice nebulous si de samsung dependes necesitas un movil para cada cosa