Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con aplicaciones borradas Si ATT

grcat2
17/09/14, 16:11:12
Saludos a todo el foro.

Quiero pedir su ayuda de preferencia a alguien que tenga un terminal de att.

Problema. . .

Me metí a ciertas carpetas del dispositivo y borre aplicaciones que venían pre cargadas, el problema viene cuando me cae una actualización por que no se puede completar dicha actualización por la falta de estas apps.

Cabe mencionar que este problema ya lo tuve con un Nexus 5.

Si alguien me puede poner una lista de las apps pre cargadas de att y si me podría decir con exactitud en que carpetas se encuentra cada una de estas pongo una imagen con las carpetas que me metí.

Las carpetas son app y app-private.582389

Saludos y gracias.

jask
17/09/14, 16:14:51
No sé si te vale pero hacer un backup con titanium o similar y un reset de fábrica? Esto te pondría las apps de nuevo.

Saludos

grcat2
17/09/14, 17:17:03
Nop, eso lo hice en la noche pero como toque carpetas de sistema que es la app-private pues ya no se instalaron y es que el.problrma estaba en que si las borras normal (manualmente) se re instalan solas por eso las borre de ahi.

Saludos y gracias por contestar

jask
17/09/14, 17:29:57
Y si flasheas la rom de nuevo ?

rebox12
17/09/14, 17:45:20
Como dice el compañero, flashea de nuevo, o que alguien con tu misma versión de movil te pase de nuevo las carpetas que tu borraste.

grcat2
17/09/14, 18:36:00
Y si flasheas la rom de nuevo ?
Eso es otra cosa que quería preguntar, ya que encontré una pagina donde ponen unas toma correspondientes a los diferentes carriers de USA pero no estoy seguro, y aunque fueran los correctos, yo no se ni cuanto debe de pesar y peor aún no se como se flashes en un galaxy.
Como dice el compañero, flashea de nuevo, o que alguien con tu misma versión de movil te pase de nuevo las carpetas que tu borraste.
Esa es la idea de este post, encontrarme con alguien que tenga esta misma versión de firm para ATT y saber si me puede pasar las carpetas en un zip.

Gracias a los dos por contestar.

Saludos.

jask
18/09/14, 12:32:01
Cual es la nomenclatura de tu móvil? Por ejemplo los S5 internacionales son G900F

Un saludo

PD: he visto que es la G900A, no estoy seguro, compruébalo. En Sammobile encontré esta rom: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28224 es la oficial explica como ponerla y tal, no me hago responsable de nada, solo te informo, que conste jajajaja :)