PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿lo venden en MediaMarkt por ejemplo?

matito
14/01/10, 00:14:47
Los protectores de pantalla para la Magic lo venden en tiendas físicas como mediamark y eso?¿alguien las ha comprado ahi?¿están bien?

Gracias!!

Eric
14/01/10, 01:03:43
Los protectores de pantalla para la Magic lo venden en tiendas físicas como mediamark y eso?¿alguien las ha comprado ahi?¿están bien?

Gracias!!

Sí, los venden, al menos en el de Mataró hay para la Magic y para muchos otros modelos...

alberah
14/01/10, 03:00:35
venderlos los venden, pero no es donde mas baratos salen precisamente. aqui en Albacete hay algunas tiendas "especializadas" en moviles que tambien lo tienen, y lo suyo es mirar, comparar y kedarse con lo mas rentable.

aunke yo recomiendo comprarlo en internet, es muuuuucho mas barato. y aunke no sepas/puedas siempre habra algun conocido que te eche una mano

Eric
14/01/10, 12:11:26
En el Media Markt de Mataró valen 9,99 €... CARÍSIMOO!!

matito
14/01/10, 12:59:34
En el Media Markt de Mataró valen 9,99 €... CARÍSIMOO!!

joder!!!! yo pensaba que eran más baratos. Los compraré en internet como siempre pues, era por no tener que esperar y demás

taratupapa
14/01/10, 13:54:00
joder!!!! yo pensaba que eran más baratos. Los compraré en internet como siempre pues, era por no tener que esperar y demás

En la misma tienda de vodafone están al mismo precio mas o menos..

Epromc
15/01/10, 16:35:25
venderlos los venden, pero no es donde mas baratos salen precisamente. aqui en Albacete hay algunas tiendas "especializadas" en moviles que tambien lo tienen, y lo suyo es mirar, comparar y kedarse con lo mas rentable.

aunke yo recomiendo comprarlo en internet, es muuuuucho mas barato. y aunke no sepas/puedas siempre habra algun conocido que te eche una mano

Como dice nuestro compañero yo la he conseguido en una tienda de estas que liberan móviles y reparan videoconsolas y tal a 3,5€, el tamaño es perfecto y no queda ni una burbuja al ponerla, no se nota que esté puesta.

Lo mejor es ir a esas tiendas que suele estar todo mas barato, un saludo