Ver la Versión Completa : la calidad de la camara y la duracion de la bateria no es la esperada
pajarita
17/09/14, 16:03:44
Buenas,
Despues de ver buenas opiniones de la camara sobre todo,me decidi a coger este movil,ademas de por la bateria.
Lo recibi ayer y lo promero devepcion con las gotos,vengo de un s3 y yo veo muchisimo mejores fotos las del s3 que las de este.se que es un poco subjetivo pero las veo como borrosas.
Y por otro lado la bateria.a las 7,30 cargada al 100 % y ahora mismo tengo un 67% habiendo estado caso todo el rato sin usarse y mirando en el uso de bateria veo que lo que mas consume es el telefono inactivo.alguna idea de porque puede ser que dure tan poco?estara defectuoso?a ver si alguien tiene alguna idea o me cuenta sus experiencias con el movil.
Gracias.un saludo
Nonamed
17/09/14, 16:09:47
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Xenocida666
17/09/14, 16:31:21
antes de poner verde al movil igual te convenia leer un poco.
Desde luego si la foto se ve borrosa es que esta mal el movil.
Por otro lado en este foro se habla de como calibrar la bateria y de como comprobar que el movil entra en modo deep sleep que apenas gasta bateria ... igual tienes que buscar informacion sobre esto y comprobarlo.
Un saludo
celula1928
17/09/14, 16:49:45
Hay varios hilos donde se habla bastante del tema batería.
pajarita
17/09/14, 16:50:35
No he.puesto verde el movil simplemente he dado mi opinion y mas que nada pedia ayuda por si hay algo que podia hacer para mejorarĺo y he leido y estoy leyendo pero de la bateria no he encontrado lo que dices.En cambio de la camara si y por eso tambien digo que es subjetivo.
pajarita
17/09/14, 16:53:47
He leido y estoy leyendo pero no veo nada que me ayude,sera que aun no he llegado.Perdon por preguntar
pajarita
17/09/14, 16:54:46
Estoy leyendo pero no encuentro nada que me ayude,sera que aun no he llegado.Perdon por preguntar.
No he.puesto verde el movil simplemente he dado mi opinion y mas que nada pedia ayuda por si hay algo que podia hacer para mejorarĺo y he leido y estoy leyendo pero de la bateria no he encontrado lo que dices.En cambio de la camara si y por eso tambien digo que es subjetivo.
Buenas,
Si lees las reviews publicadas en diversos sitios y los FAQs, se te resolverán esos problemas.
Por ejemplo, para el tema de la cámara, si la pones en modo panorámico, mejorarás bastante la calidad de las fotos. También si pones el modo ISO en 100, en lugar de dejarlo automático o si usas el HDR.
Sobre la batería, conviene hacer que tenga un periodo de carga completo para calibrarla bien antes de poder ver su rendimiento real. Pero esto ocurre con todos los móviles, que yo sepa.
Xenocida666
17/09/14, 17:45:45
Si la camara se ve borrosa lo mejro es bajar alguna otra apk de fotos y si sigue viendose la imagen borrosa .... pues prueba a limpiar al lente y sino me pensaria mucho el devolver el movil.
Otra cosa que puedes hacer es actualizarlo que no dices que rom llevas.
Y otra cosa es darle a restablecer de fabrica.
Si siguen saliendo las fotos borrosas.
Y no se pide perdon por preguntar. :-)
Pero creo que hay que leer un poco mas antes de preguntar. :ok:
Makarboy
17/09/14, 17:51:27
Totalmente de acuerdo. Veo que eres un usuario que de verdad usa el móvil y no lo deja encima de la mesa apagado a ver cuánto dura. Usándolo (usando la WIFI para ahorrar datos de móvil,usando localización para chorradas tipo estoy aquí, dejando la WIFI encendida por la noche para ver los mensajes mañaneros de buenos días, chateando con tus amigos en whatsapp, facebook, line, viendo la web del marca, viendo foros ...etc etc) no durará más de 40 horas(dos dias escasos), si llega y apurando hasta el 1%. Ahora, teniéndolo apagado encima de la mesa (con 4 horas de pantalla) y con un uso pobre (desconectando la wifi, gastando datos de vez en cuando, antisocial sin hablar con casi nadie, solo con tu madre para que piense que no te han secuestrado), te puede durar algo más de 70 horas (4 días).
Lo de la cámara, si hay poca luz es mediocre.
Fuente: experiencia propia
P.D. Te hablo con la ROM de fábrica, o Stock como se le conoce por aquí. Con otras ROMS desconozco la duración de la batería
pajarita
17/09/14, 18:10:17
Me he leido todos los hilos dl foro osea que leer he leido y aun asi sigo sin ver lo que decis de la bateria. Seguire probandola pero me parece que es como cualquiera,si llega al dia contenta.
Y la camara sigo probando y aunque parece que al usar alguna app va mejor,no me parece algo a destacar en el movil,ya os digo que mi s3 sacaba fotos bastante mejores
Ah!tengo android 4.4 y ni esta roteado ni nada que no tengo ni idea y paso de liarla
Makarboy
17/09/14, 18:14:40
Me he leido todos los hilos dl foro osea que leer he leido y aun asi sigo sin ver lo que decis de la bateria. Seguire probandola pero me parece que es como cualquiera,si llega al dia contenta.
Y la camara sigo probando y aunque parece que al usar alguna app va mejor,no me parece algo a destacar en el movil,ya os digo que mi s3 sacaba fotos bastante mejores
Ah!tengo android 4.4 y ni esta roteado ni nada que no tengo ni idea y paso de liarla
La batería para ser 5000 MaH es pésima, pero más de un día te dura seguro. Apura hasta el 1%, que se apague solo y ve cargando, ya verás como llegas a dos días con uso normal. :ok: y si no lo usas mucho puede que llegues a tres.
Xenocida666
17/09/14, 18:23:21
Pajarita ... como ando en dos foros igual me he pasado y eso se ha comentado mas en el otro.
En este caso mis disculpas
El otro foro es este http://www.movilesdualsim.com/foros/thl-5000-mtk6592.513/
En cualquier puedes descargar esta app cpu spy
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy
Y verifica unas horas despues que salga tiempo usado en modo deep sleep.
Xenocida666
17/09/14, 18:26:27
Olvidais que la pantalla es fullhd y que eso consume mucho mas.
Con una pantalla 720p en lugar de 1080p (4 veces menos de pixeles) duraria muchisimo mas.
A mi me dura entre 2 y 3 dias, aunque ahora mismo ya no me pongo a mirarlo
yitan_rasputin
17/09/14, 18:27:42
Buenas,
Estoy contigo en lo de la cámara, yo tambien tenía un s3 y cuando cojí el movil dentro de mi casa cuando llegó y prove la cámara.....dije ai dios que patata...pero luego sales a la calle y mejora bastante la verdad, en mi opinión el móvil va de lujo pero por 200 euros algún fallo tiene que tener, a excepciones del 4g...que le falte la banda 900...creo que no podemos pedir que lleve una camaraza de la ostia.
Lo de la batería e estado dándole muucha caña en plan bajar aplicaciones de 1giga y mas, ver videos, llamar por telélefono bastante y me a durado mas de 1 dia, claro que siempre que lo dejo en la mesa pues quito wifi si no lo voy a usar...brillo en automático etc etc en comparación con el s3 estoy muy contento a excepción de la cámara.
pajarita
17/09/14, 20:02:34
Lo que mas me llama la atencion es que lo que mas pone que consume es el telefono y dispositivo inactivo.Tengo un 40% y uso de la pantalla 2horas.Usando la pantalla entiendo que consuma pero sin usarlo....
Voy a echar un ojo a ese otro foro.
Pues ando en duda de sï devolverlo o no.la bateria no me preocupa tanto pero la camara la uso mucho y me gustaria algo decente.
Gracias a todos
Xenocida666
17/09/14, 21:18:33
comprueba que entre en modo deep sleep. Es lo primero para saber si la bateria esta bien o tienes algo que te esta tocando las narices.
En mi review subi bastantes fotos ... bajalas y mira si el tema de verse borrosas se ve en las mias y asi comparas
Makarboy
17/09/14, 21:47:34
Buenas,
Si lees las reviews publicadas en diversos sitios y los FAQs, se te resolverán esos problemas.
Por ejemplo, para el tema de la cámara, si la pones en modo panorámico, mejorarás bastante la calidad de las fotos. También si pones el modo ISO en 100, en lugar de dejarlo automático o si usas el HDR.
Sobre la batería, conviene hacer que tenga un periodo de carga completo para calibrarla bien antes de poder ver su rendimiento real. Pero esto ocurre con todos los móviles, que yo sepa.
Ostras, (yo siempre tocaba la exposición, pero solucionaba en parte el problema, por no decir regular)no se me ha ocurrido tocar la ISO para mi problema con la cámara frontal y los selfies dentro de casa oscurecidos(con los selfies fuera de casa no hay problema al haber suficiente luz), de hecho me has dado una buenísima idea y he cambiado la ISO a 800 y se me ve el careto perfectamente ahora mismo, cuando en automático solo se ve la parte que me da la luz del flexo y la que no me da se ve oscurecida(básicamente no se ve). Con ISO a 800 se ve entera la cara. Mañana por la mañana confirmo si así he solucionado lo de la cámara frontal oscurecida con el selfie mañanero de buenos días.
La cámara frontal no la he tocado porque se ve perfectamente.
pajarita
19/09/14, 22:16:40
Despues de probarlo un poco mas puedo decir que va mejorando mi opinion sobre el movil .Instale el Du battery que se recomendaba en el otro foro y la verdad que ha mejorado mucho,llevo 1 dia y 20h,con casi 9 de pantalla y aun queda un 10% asi que la mejoria es considerable.
Y en cuanto la camara aunque en interior me sigue pareciendo que no son buenas,en exterior poniendola en pantalla completa estan bastante bien.
Las primeras impresiones engañan
Makarboy
20/09/14, 10:14:00
Despues de probarlo un poco mas puedo decir que va mejorando mi opinion sobre el movil .Instale el Du battery que se recomendaba en el otro foro y la verdad que ha mejorado mucho,llevo 1 dia y 20h,con casi 9 de pantalla y aun queda un 10% asi que la mejoria es considerable.
Y en cuanto la camara aunque en interior me sigue pareciendo que no son buenas,en exterior poniendola en pantalla completa estan bastante bien.
Las primeras impresiones engañan ��
¿lo has instalado y lo has configurado? ¿o lo has instalado y no has tocado nada?
De todas formas, que esto no sé si es cierto, que este tipo de aplicaciones de battery saver te tocan archivos del sistema que si te da por desinstalarlos, luego el móvil te va peor y algunas aplicaciones tardan más en ejecutarse, o directamente te van mal. Y que ni haciendo hard reset se solucionan. Incluso hay quienes afirman que estas aplicaciones al usar mucha memoria RAM consumen más energía de la que ahorran, creando un efecto placebo en el usuario y creer que está haciendo algo. . Así como diría François Gallardo, y si no... ¡Desmiéntemelo! xD
pajarita
20/09/14, 17:03:52
Es la 1a vez que instalo este programa en un telefono y no se si es por el programa o porque pero la bateria esta aguantando y nada que ver con lo que me duro despues de la primera carga asi que mientras siga asi lo dejo instalado.
Makarboy
20/09/14, 20:01:16
Yo la he instalado, y al ver que consumía 34 megas de RAM, la he desinstalado al momento, veremos a ver si no me ha tocado nada del isstema y toca format all con el flash tools xDDD
Es la 1a vez que instalo este programa en un telefono y no se si es por el programa o porque pero la bateria esta aguantando y nada que ver con lo que me duro despues de la primera carga asi que mientras siga asi lo dejo instalado.
Pero por lo que comentas, tu "problema" parece ser el más normal del mundo; quiero decir, que en todo nuevo dispositivo, no se alcanza la máxima capacidad del rendimiento de la batería hasta pasadas las 2 ó 3 primeras cargas, y una vez hechas, la autonomía mejora de forma apreciable. En tu caso, parece ser que apenas llevabas una o dos cargas y siendo así, el terminal aún no estaba rindiendo al máximo de lo que puede dar de sí.
A mi la batería me dura tres días y uso Whatsapp, trasteo (hoy lo he semibrickeado), juega a Modern Combat 5, FIFA 15, CoD... navego y llamo. La cámara no es una maravilla, pero tampoco está tan mal. Yo creo que es más problema de software que de hardware, pero no se.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.