Acceder

Ver la Versión Completa : Reproducir videos en LG GPAD

tbgs
17/09/14, 16:00:29
Buenas a tod@s.

Tengo una GPAD y me las estoy viendo negro para reproducir videos.
Me bajo videos de youtube en el pc, los paso a la tablet y nada. Lo mismo me pasa con los MKV, AVI, MP4..etc... no fallan todos, pero si casi todos, y nose que hacer.

Lo curioso, es que en el movil, no hay problemas, es un XPERIA S, y me traga todo.
He probado con VLC, MOBOPlayer, Vplayer, ... todos!!!, y todos fallan.

Que puede ser?, a alguno le ha pasado?.

Drivers??, hay que instalar algún driver?, en teoría, creo que no pero... hay que hacerlo?

Muchas gracias.

vionpo78
17/09/14, 16:35:45
Mx Reproductor

Es el mejor.

tbgs
17/09/14, 16:44:49
Mx Reproductor

Es el mejor.

Muchas gracias, pero es que he probado todos!!!, incluido el MX

Estoy pensando en cambiar la ROM,, pero no tengo ni pajolera idea, es la primera vez que lo haría..

Pero es que antes me funcionaba perfectamente la tablet, ha sido desde hace un tiempo aquí

luni
17/09/14, 18:09:38
Has probado a abrir los vídeos desde un explorador de archivos?. Te lo digo porque a mi curiosamente me ha ocurrido que, con el mx, desde una carpeta de red no podia abrir los videos con un explorador como solid explorer, pero si con totalcommander. Curioso.

tbgs
17/09/14, 18:42:13
Has probado a abrir los vídeos desde un explorador de archivos?. Te lo digo porque a mi curiosamente me ha ocurrido que, con el mx, desde una carpeta de red no podia abrir los videos con un explorador como solid explorer, pero si con totalcommander. Curioso.

Si he hecho de todo, y sigo sin ver los videos. No son todos, pero si casi todos. Me dan error casi todos. Fichero no se puede reproducir. Error en archivo de video, etc.. pero ya os digo, en el movil, perfecto. y es uno mucho mas antiguo, es un Xperia S.

tbgs
17/09/14, 19:17:08
Pues al final creo que se lo que es.. después de tanto trastear.. tanto probar. Poner la tableta con valores de fábrica, etc.. al final, el problema era la tarjeta SD, se ve que algo tenía, o algún problema da con la tableta.
En el PC va sin problemas, pero en la tableta no... la he cambiado, y perfecto.
el tema está en que en la memoria interna, también había probado y daba el mismo problema.. en fin
ahora parece que ya vuelvo a tener tableta..

Muchas gracias a todos!!!!

duke3d
17/09/14, 20:50:59
Yo uso el bsplayer, y con una peli mkv de 3gb tanto en el reproductor de fabrica como en el bsplayer y desde la tarjeta sin problema ninguno

kzyw
18/09/14, 17:59:13
Buenas a tod@s.

Tengo una GPAD y me las estoy viendo negro para reproducir videos.
Me bajo videos de youtube en el pc, los paso a la tablet y nada. Lo mismo me pasa con los MKV, AVI, MP4..etc... no fallan todos, pero si casi todos, y nose que hacer.

Lo curioso, es que en el movil, no hay problemas, es un XPERIA S, y me traga todo.
He probado con VLC, MOBOPlayer, Vplayer, ... todos!!!, y todos fallan.

Que puede ser?, a alguno le ha pasado?.

Drivers??, hay que instalar algún driver?, en teoría, creo que no pero... hay que hacerlo?

Muchas gracias.

Y porqué no te los descargas directamente a la tablet?