Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] habra android l para sp lbl?

guillesalazar99
17/09/14, 15:53:46
hola a todos foreros de htcmania me preguntaba si alguien hara una version de android l ya sea por cyanogen o lo que sea para lbl gracias!!

chaka_
17/09/14, 17:01:15
aun no ha salido oficialmente android l por lo cual es imposible que exista niugna rom

guillesalazar99
17/09/14, 17:07:46
Cuando salga me refiero hombre ^^

ferri555
17/09/14, 19:36:32
Cuando salga me refiero hombre ^^
Es una pregunta un poco absurda. Si alguien la hace si, si nadie quiere hacerlo pues no

chaka_
18/09/14, 01:04:01
seguramente cyanogen si llege en sus rom otros quizas no

yoantonio18
18/09/14, 01:35:57
¿Es posible?
Yo no tengo ni idea, pero creo que para poder poner Android L, será necesario poner un kernel adaptado a ese sistema, por lo que no serían para bootloader bloqueado. Ahora bien, si nos sorprenden como kit kat para lbl, bienvenido sea¡

RicardoEGB
18/09/14, 20:39:05
Es una pregunta un poco absurda. Si alguien la hace si, si nadie quiere hacerlo pues no
no le veo nada de absurdo, de seguro que el equipo de cyanogen lo sacara no me sorprenderia

ferri555
18/09/14, 22:36:15
no le veo nada de absurdo, de seguro que el equipo de cyanogen lo sacara no me sorprenderia
El otro listo. :aplausos:

Ha dicho para LBL (Locked Bootloader). El Xperia SP cuenta con soporte oficial de CyanogenMod 11 por parte de ellos mismos, pero las ROMs LBL son ROM adaptadas para poder ser usadas con el kernel stock. Y eso no lo saca Cyanogenmod, lo sacan devs como Bagyusz antes o MrSteve555 ahora.

Asi que lo mismo, si algun dev quiere sacarla y lo hace, bien, y si no, pues no habra. Es asi de simple

chikrron
19/09/14, 04:29:57
No saldra Kitkat oficial para el SP y quieren Android L jajaja

RicardoEGB
19/09/14, 05:16:34
El otro listo. :aplausos:

Ha dicho para LBL (Locked Bootloader). El Xperia SP cuenta con soporte oficial de CyanogenMod 11 por parte de ellos mismos, pero las ROMs LBL son ROM adaptadas para poder ser usadas con el kernel stock. Y eso no lo saca Cyanogenmod, lo sacan devs como Bagyusz antes o MrSteve555 ahora.

Asi que lo mismo, si algun dev quiere sacarla y lo hace, bien, y si no, pues no habra. Es asi de simple
pues que salaga de donde salga no importa igual de Android La KK no hay mucha diferencia y si alguien se equivoca aclara por que esta equivocado no te pongas arrogante por estar detras de una computadora y lejos

wanwan001
19/09/14, 06:04:15
Si sale android L solo sera por parte de cyanogenmod xq sony no,.ya abandonaron este movil

wolfer22
19/09/14, 08:54:42
Si sale android L solo sera por parte de cyanogenmod xq sony no,.ya abandonaron este movil

:platano:Gracias por tu "obviedad" compañero, menos mal que lo dices ^^ por que abria jurado que sony sacaria L XDDDD:platano:

jorgesedavi
19/09/14, 10:01:07
Me parece una pregunta sensata que pocos comentarios parecen haber entendido. El tener 4.4 en LBL via custom roms sin tener una stock 4.4 (y por tanto usando un kernel pensado para 4.3) es una excepción como una casa, el primer terminal que veo que es posible esto. También me pregunto yo si se podrá hacer este "apaño" en el futuro android L o los cocineros no podrán volver a hacer magia como en 4.4.

guillesalazar99
06/10/14, 16:06:13
he leido en el foro de CM 11 LBL de MrSteve555 que van a intentar el port de android L a LBL buenas noticias ;D

jorgesedavi
06/10/14, 19:31:21
he leido en el foro de CM 11 LBL de MrSteve555 que van a intentar el port de android L a LBL buenas noticias ;D

Muy muy buenas noticias, aunque el siguiente paso que daré sea abrir el bootloader (cuando tenga que cambiar de rom, ahora me da pereza), me encanta que haya esta posibilidad de tener lo último sin abrirlo. Lo que más me interesa ahora es que llegue L a este terminal, que lo veo muy capaz y veo demasiados cambios en esta nueva versión como para perdérmelos, y me alegra que se comience a mover la cosa, aunque hasta que no haya una versión oficial me temo que las roms serán demasiado inestables sin todo el AOSP terminado.

ferri555
06/10/14, 19:47:01
Eso lo postee en el hilo de la CM11. Están trabajando en ello Bagyusz MrSteve y NeXusPrime. Cuando salgan las sources lo valoraran, pero parece que si es viable. No hay mas

eR_XeTe
10/10/14, 12:39:25
Vamos a ver, tampoco hay que forzar. Porque en mi opinion y con la experiencia... He aprendido que segun sacan mejores versiones de Android y se intente forzar a un movil a ponerselo sin ser oficial, acarrae problemas...y ya casi imposible en LBL. No hay una version de CM11 de 4.4,perfecta ya se esta pensando en la version "L"... Que ojala me equivoque..Pero con la experiencia de varios moviles siempre ocurre igual. Eso si prefiero a una 4.4 perfecta con 0 fallos. Solo es un salto de versión. Tampoco espereis que vaya perfecto el movil con la version "L"...
Espero que los desarrolladores me callen ;) por el bien de todos jeje a lo mejor dan la sorpresa...