Ver la Versión Completa : como configurar wi-fiii
tngo un htc 6800 movilnet pero enciendo el wi-fi y solo sale la antenita y no consige redes inalambricas?
morganna
14/01/10, 00:12:33
La has configurado con el router de tu casa o trabajo?
clarrealf29
25/01/10, 03:25:20
buenas las redes son segura y no segura cuando active la wifi del telefono tiene que selecionar la red que dice no segura es por que no tiene clave o de repente esa red tiene filtro y no te deja conectar los filtro son las mac de la wifi el htc la tiene laescribe en un papel la pones en el software del router pero si la red no segura no tiene filtro te puedes conectar y igua con la red segura solo que en esta red tiene que poner la clave
thesnoww
20/03/10, 22:02:31
oye manes tengo ese problema con el wi fi no detecta ninguna red asi sea abierta o bloqueda que pasara ahi
carlossox
21/03/10, 03:12:52
yo tambien tengo problemita, a veces agarra el wifi de mi casa y a veces no, a veces tengo q activarlo y desactivarlo 10 veces al mismo tiempo hasta q agarra el router, ya he probado de todo con las configuracion del wifi del telefono... habra un programa para configurar mas a fondo el wifi???
thesnoww
21/03/10, 03:56:30
verga mi pana tamos iguales y yo pruebo hasta en los centros comerciales que hay quejode y nada q me agarra la señal de el wifi
rafadeportista
28/03/10, 00:00:38
yo tengo un problea solo q el wif se desactiva solo cuadno el tlf esta en modo reposo es decir pantalla negra y no se como hacer q se mantenga conectado sin q se caiga la conexion cuadno este en modo reposo si me pueden ayudar
rafadeportista tengo el mismo problema, al quedar la pantalla en negro se desconecta el wi fi... si sabes algo de como solucionarlo agradeceríamos que lo publicaras
TavoX89
31/03/10, 09:38:02
Amigos esto pasara siempre, cuando el cel entra en modo suspendido, se pierde la conex... Se ha buscado solucion y hasta ahora nada de nada... Una forma de "disfrazar" esto, es desmarcando la opcion de apagado del equipo en X tiempo, en Sistema/energia... Y teniendo instalado el "psShutXP", se pone en modo "light off", lo cual apaga la pantalla unicamente, mas no el dispositivo... Espero les sirva de algo esto. Saludos!
TavoX89
31/03/10, 09:43:56
Por aca tambien les respondo al problema del wi-fi que no encuentra redes... Si tienen el SPB Shell verifiquen que tienen activa tmb la conexión x la opcion de el mismo SPB... Es decir, pueden tener activo el wi-fi, haber pasado el "switch" a encendido, pero si lo tienen desactivado x el spb, es lo mismo que nada, ya que x ai pueden activarlo y desactivarlo tmb...
Claro, todo esto es solamente si tienen la interface del SPB Shell...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.