Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel muerto, 3 de 3 Xperia z2
jakoner
17/09/14, 15:30:03
Hola, quería preguntar cuantos tienen o han tenido un pixel muerto. He cambiado el teléfono 2 veces y el que tengo es el tercero y todos con uno.
El primero del 14w29 con uno en el centro de la pantalla, el segundo del 14w30 con otro encima de la barra de navegación y el tercero también del 14w30 con otro pixel negro debajo de la barra de notificaciones en una esquina. No me creo que sea casualidad y no se si pedir el cuarto ya que este es el que menos molesta, no se aprecia, pero me parece increíble 3 de 3. Si cambio a saber el siguiente cómo viene y así es imposible usar el teléfono cambiándolo cada semana.
He de decir que vengo de un sxs y este sxz2 va de lujo salvo esto.
Gracias, un saludo
Hola, quería preguntar cuantos tienen o han tenido un pixel muerto. He cambiado el teléfono 2 veces y el que tengo es el tercero y todos con uno.
El primero del 14w29 con uno en el centro de la pantalla, el segundo del 14w30 con otro encima de la barra de navegación y el tercero también del 14w30 con otro pixel negro debajo de la barra de notificaciones en una esquina. No me creo que sea casualidad y no se si pedir el cuarto ya que este es el que menos molesta, no se aprecia, pero me parece increíble 3 de 3. Si cambio a saber el siguiente cómo viene y así es imposible usar el teléfono cambiándolo cada semana.
He de decir que vengo de un sxs y este sxz2 va de lujo salvo esto.
Gracias, un saludo
Comentalo al sat
como se nota si tengo un pixel muerto ? :O
jakoner
17/09/14, 18:44:25
como se nota si tengo un pixel muerto ? :O
En ajustes hay una opción de probar todo el hardware del teléfono, uno de ellos es la pantalla y la pone entera blanca. Si ves un puntito negro ahí tienes uno.
Droider
17/09/14, 21:01:42
Pues yo tengo uno de 14w30 y la pantalla no tiene pixeles muertos que yo pueda ver. He hecho lo del test y esta toda blanca la pantalla.
Son muy muy pequeños, hay que fijarse bien. Pon una foto blanca plana, apaga la luz y sube el brillo del móvil al máximo y mira cada zona.
Oswaldo21
17/09/14, 23:19:39
Buenas, hace poco yo tenia un problema parecido, pero mi punto era solo en la cámara. Cuando iba tomar una foto, del lado inferior derecho había un punto negro... :cry: Lo mas insólito del caso es que buscando conseguí un hilo donde decían que dándole un golpe en la rodilla se quitaba. jajaja desesperado por solucionar este problema ya que en Venezuela no hay SAT para este modelo, le di varios golpes (no tanto para destrozarlo) pero si algo secos en el muslo. y me sirvió ya que el punto negro ya no esta. X-D
Intenta a ver si a ti también te resulta con el punto de la pantalla!!!!
OJO: No era suciedad en el lente ya que lo limpie. Además, nunca lo he sumergido en el agua... jejeje
jakoner
18/09/14, 00:53:15
Sí no vas buscando uno lo mismo ni te enteras de que lo tienes, pero yo creo que más de uno ni se da cuenta, porque 3 de 3 es un canteo y no casualidad.
HunterPro
18/09/14, 11:33:23
Sí no vas buscando uno lo mismo ni te enteras de que lo tienes, pero yo creo que más de uno ni se da cuenta, porque 3 de 3 es un canteo y no casualidad.
Es que es eso, si da la casualidad de que sólo 3 o 4 personas del foro se han dado cuenta es que no debe de ser muy notable, por lo que yo he buscado con mi fondo de pantalla que es azul entero y si no he visto ninguno a simple repaso me da igual que lo haya, porque cambiar un móvil que el pixel se ve con la habitación oscura, fondo blanco entero y brillo al tope... y aún así difícil de ver... pues prefiero disfrutar del móvil y pasar de esas cosas sinceramente... si fuera algo más notable y más evidente entonces sí que me preocuparía pero en otro caso no, disfruta del móvil y si te ha tocado en un sitio donde no molesta pasa de él.
EDIT: De todas formas si sigue así pasa de Sony, cambia el móvil que creo a partir de la segunda reparación tienes la opción de que te den otro modelo de móvil.
Toda la pantalla blanca... :ok:
Que raro yo normalmente cuando he tenido pixel muertos se veian blancos no negros supongo que debe ser segun como se dañen.
jakoner
18/09/14, 23:25:37
Pues he pedido el cuarto por garantía de origen. A ver si son 4 de 4 y me dicen que mientras tenga algún fallo que no dude en pedir otro teniendo garantía de origen que se cambia por uno nuevo.
Ya OS diré.
A que te refieres con garantía de origen? Gracias de antemano
jakoner
19/09/14, 08:44:17
A que te refieres con garantía de origen? Gracias de antemano
Tienes 15 días para probarlo y si tiene algún fallo te lo cambian por otro nuevo. A partir de los 15 días va al SAT, soy de Orange tranquilidad.
Ammm ok, pues a ver si tienes suerte con el cuarto, el mio tiene dos pixeles muertos, eso sí, para verlos en su uso normal tienes que poner un color plano y acercar la vista, en vídeos y fotos es imposible verlos.
jakoner
19/09/14, 16:43:10
Ya, pero si no puedo sumergirlo en agua por si se ahoga, pues por lo menos que la pantalla este 100x100 ok. Que se paga un pastón a sony cómo para asumir desperfectos.
jakoner
24/09/14, 18:05:02
Pues como era de esperar 4 de 4 esta vez 14w33, esto es increible por parte de las calidades de sony. A la espera de pedir el quinto o cambio directamente por otro modelo. A ver que me ofrecen. El control de calidad de sony deja mucho que desear. y por supuesto ninguno de los cuatro 100x100 cuadrado por las esquinas. Venden un telefono con mega pantalla y no controlan la calidad de ella.
S2.
Cómo ha terminado la cosa? Esto me hace pensar que la mayoría de la gente tiene algún pixel muerto y no se da ni cuenta XD porque 4 de 4 no es normal...
Cómo ha terminado la cosa? Esto me hace pensar que la mayoría de la gente tiene algún pixel muerto y no se da ni cuenta XD porque 4 de 4 no es normal...
O que algun componente hara que se carge la pantalla..
jakoner
26/09/14, 14:21:23
Pues me están tramitando el quinto y si viene mal valoraran otra solución, pero si renuncio al teléfono pierdo la oferta y me ofrecerían otra que puede ser igual, mejor o peor. Y otro movil diferente a ver que eliges, con estas caracteristicas y paso de samsung. Estoy a la espera de que me llegue, pero estoy segurisimo que muchos lo tendrán ya que son de diferente fecha de fabricación los que me han enviado y pasa a ser un fallo alto no casualidad.
Si viene el quinto mal y no veo otra oferta o solución mejor, pues me aguantaré, ya que orange me ha cambiado el móvil por otro nuevo sin problemas y ya es decisión mía el resto.
OS diré, saludos.
jakoner
26/09/14, 14:23:20
O que algun componente hara que se carge la pantalla..
Pues viene así de fabrica, porque es sacarlo de la caja y pasarle la prueba de poner la pantalla blanca y ahí están.
S2.
#creative#
26/09/14, 17:12:18
Yo le acabo de hacer un test y no veo ningún pixel muerto al mio así que tienes mucha mala suerte
jakoner
26/09/14, 19:56:22
Yo le acabo de hacer un test y no veo ningún pixel muerto al mio así que tienes mucha mala suerte
No creo que sea mala suerte, sino también el que meta el móvil en agua y se ahogue será mala suerte también.
#creative#
26/09/14, 21:56:05
Eso es fallo de montaje pero 4 de 4 que lo mojes y se te ahoge también es mala suerte
eiron_85
11/11/14, 01:47:16
¿Qué tal fue tu quinto z2?
jakoner
11/11/14, 11:10:37
El quinto ha sido el último pero como era esto o desestimar el pedido perdiendo la oferta que me hicieron no lo he revisado a fondo y por ahora con el uso no he encontrado ninguno fijándome mientras lo uso, habré tenido suerte porque hay más gente con este problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.