PDA

Ver la Versión Completa : Temor al flasheo.

kjore
17/09/14, 15:14:29
Buenas, tengo desde hace poco el g2, pero no consigo que la pantalla me dure mas de 4 horas, he probado tooodo lo que se puede hacer para controlar el consumo, greenify, beter battery stas, titanium, desactivar fast normancy o como se llame etc..

La cuestión es que sigo con la stock y solo me queda cambiar la rom, este post no es pidiendo ayuda de como se flashea ya que llevo flasheando hace mucho tiempo con otros móviles, pero mi preocupación es sobre el tema de las roturas de pantalla que están surgiendo en este modelo a raíz de cambiar rom o kernel, por mas que he leído el hilo que hay mas arriba y el de xda no se que demonios pasa con eso ni a que modelos puede afectar (no tengo garantía), ya que por lo visto ha pasado en los dos tipos de pantalla. Si hay alguna alma caritativa que me pueda orientar o decirme si el problema esta resuelto se lo agradecería.

gracias a todos.

keiser23
17/09/14, 15:24:57
mientras flashees una rom actualizada no deveria pasar eso creo que ya fue correjido xro es mira k panel tienes en el tuto de richi en chincheta

evogp
17/09/14, 15:29:29
Me parece que tenes q hacer esta pregunta en el post correspondiente y no abrir otro post nuevo solo para consultar la misma duda que ya esta en dicho post.

Gonzalo_rl98
17/09/14, 16:33:11
Compi hay unos post abiertos sobre la batería y sobre la pantalla . En el tema de la pantalla por ahora te diría que en una rom(en visto más casos en aosp) dicen que es por el calentamiento, yo no se si me lo imagine pero en la última de cm11 con el móvil muy caliente la pantalla hizo un efecto de temblor como en los videos que tienen ese problema(lo apague y lo puse en un lugar fresquito por si acaso, tal cual lo vi).
Luego sobre la batería no es que sea obligatorio que te de 6h de pantallas por mucho greenify o apps sobre ahorro si usas el GPS, 3g,algun juego, o alguna app que
consuma pues no saca lo mismo que otros.

Androivan
17/09/14, 19:09:31
Prueba un cambio de kernel antes de cambiar de rom

Danyelcm
17/09/14, 19:34:37
Estaría bien saber el uso que le das, obviamente en este G2 la batería es de lo mejorcito, pero claro, como en todos, como te pongas a jugar, a utilizar el GPS, usarlo como punto de acceso, cámara (Sobre todo de vídeo), a reproducir contenido, etc.. la batería se irá rápido. Lo de las 7 horas es con un uso normal, brillo auto, llamadas, leer, Tapatalk, navegar, Whatsapp, y esas cosillas.

Sls.

kjore
17/09/14, 20:02:04
gracias por las respuesta, pero no van los tiros por las aplicaciones instaladas, ni por la sincronizacion ,etc, lo sé porque hasta hace poco tenia un mi3 con los mismos programas y configuraciones y me duraba mas o menos lo mismo la batería (tienen la misma batería, pero el g2 rinde mucho mas, según las reviews, sobre todo GSM arena. Probaré otra rom ya que veo que están solucionados los problemas de pantalla.

manzdevil
17/09/14, 20:29:25
yo he probado todas las rom doy fe....y siempre saco las mismas horas 4:30 u 5, ya cada uno el uso k le de al movil y cobertura en su ciudad, mientras llegue a la noche con 40% me doy con un canto.